Bueno, hoy he estado cambiando de propietario mi nueva VS y:
>en hacienda, del contrato ni caso, documentación, valor "venal" de la moto y se acabó
>en tráfico, documentación moto, DNI vendedor, sin necesidad de compulsar, documentación del pago a hacienda, pago de los 51€ y a correr. El contrato, ¿lo cualooo?
S2
cambio titularidad
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: cambio titularidad
Hola
Si es asi y en todos los vehículos.
El contrato es para ti, por si.........
Salu2
Si es asi y en todos los vehículos.
El contrato es para ti, por si.........
Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: cambio titularidad
Creo que si la moto tiene más de 10 años no es necesario pagar a hacienda (Cataluña, no se otras comunidades), pero mi pregunta es: Es necesario algún justificante en este caso delante la DGT o solo con que vean el año en los papeles es suficientes.
Muchas gracias
Muchas gracias
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- STV
- V.I.P.
#4 Re: cambio titularidad
joanroma escribió:Creo que si la moto tiene más de 10 años no es necesario pagar a hacienda (Cataluña, no se otras comunidades), pero mi pregunta es: Es necesario algún justificante en este caso delante la DGT o solo con que vean el año en los papeles es suficientes.
Muchas gracias
El 17 de este mes compré una moto del 2.003 y he pagado 90 euros por el Impuesto sobre transmisiones patrimoniales, siendo imprescindible para el cambio de nombre.
Saludos.

P.D. Resido en Catalunya.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
#5 Re: cambio titularidad
Mejor que vayas a hacienda y te hagan un documento como que está exenta. En tráfico lo saben, pero a mi me costó esperar 20´a que lo comprobaran por teléfono (estaba re-matriculada y "no sabían a que fecha hacer caso")
S2
S2