Adelanté a un chiquito con una CBF naked, me dió la sensación que se había dado algún sustillo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mira, no me extraña nada que el pobrecillo las haya pasado más canutas que Caín. Yo subí dos veces en coche y las dos se me cortó la respiración: no te cuento nada el Angliru, je, je, ahí sí que te caen les pistoles al suelu. Subes en ccoche en 1ª y empieza a atufar aquello a embrague que pìllas un mosqueo del quince.Loli66 escribió:ya, ya vi tu Madreña Veloz, por aqui y ya sabía que no eras!
pero tampoco ha aparecido el que fuese!
la verdad es que este puerto no es para principiantes y el pobre que fue con nosotros lo era...
nos dijo que si sacaba la media entre lo que le gustó y lo mal que lo pasó... había empate!!!
pobre...![]()
![]()
![]()
Una ruta preciosa y una zona muy guapa. Lo conozco.He encontrado el itinerario en el TomTom. El pueblito era Lindes. Y la ruta fue:
Hola Nebur. Muchas gracias hombre, me encanta que te guste la moto y le pasaré a mi señora tu calificación para que le suba el pavo un poco¿Así que esa es la Madreña Veloz de la crónica del semáforo de Xixón?. Pues ya tenía yo ganas de conocerla.
Voy a decirte algo: Simplemente PRECIOSA, y un 10 por tu señora. Que la disfrutéis con salud.
Saludos desde Oviedo.
Madreña veloz, esa iglesia ahora es mas bonita con la "V" delante, en horabuena por la compra y disfrutala, mejor a 90 que a 200.........Madreña Veloz escribió:Bueno, pues aquí dejo las fotos de la Madreña Veloz que estaban en el otro foro.
Me enorgullece que gente como Gorktron o cualquiera otro de vosotros, veteranos aguerridos, me animéis a colgar fotos y me enseñéis todos vuestros trucos y me digais que la moto está guapa y todo eso.
Ya sé que es una pijada, pero os estoy a todos muy agradecidos.
Gracias a todos.
Las fotos están hechas al día siguiente de entregármela, en un pueblecito de la zona rural de Gijón llamado Deva. Mucho chalet y merenderos típicos asturianos. una zona de ensueño.
Ahí va la Madreña Veloz.
La verdad es que la moto está preciosa. Ese mismo día le quité esas pegatinas tan feas en el carenado negro.
Al fondo la preciosa ermita de Deva.
La planta de la moto, con las maletas, es imponente. A mi, al menos, me gusta mucho.
Una un poco de lao, que ye menos pecao.
La típica vista forntal de nuestra querida "japonesita" es característica. la conoces enseguida.
La zaga de La Madreña Veloz con las Givi montadas.
Detalle de la pantalla con cristalín practicable. Es muy cómodo, no tengo turbulencias. El cristalín tiene siete posiciones, como soy un retaco, con él arriba del todo casi me tapa.
Las maletas son muy guapas y muy capaces. En el conce ya me han advertido que el peso ha de ir muy bien equilibrado. Camisa en una maleta, pues otra en la compañera.
Las maletas son muy prácticas. Pueden abrir así...
... o así, para sacar cosas más pequeñas. El baúl también tiene esta característica.
Cuadro de mandos. Aquí todavía no tenía colocada la pila atómica en forma de madreñina pequeñina que da nombre a la moto.
Detalle del cubrecárter. Siempre me ha parecido una cuádriga greco-romanana, no sé por qué. Todos los accesorios venían con la moto. Era la última y con todo (incluidas maletas) me la dejaron muy bien de precio y mi esposa me la regaló para nuestro aniversario.
Y por fin, aquí estoy yo, más chulo que un ocho con mi flamante V-Strom: La Madreña Veloz.
Espero que os hayan gustado las fotillos.
A medida que le ponga cosas (porque soy muy pijo) iré colgando más. Un saludo.
Hola GijonStrom, me alegra que te guste la Madreña, ella también se alegra, es muy sentidaMadreña veloz, esa iglesia ahora es mas bonita con la "V" delante, en horabuena por la compra y disfrutala, mejor a 90 que a 200.........
Hola Miguelius, pues si te gustan cómpratelas porque son muy prácticas. No puedo decirte si son muy pesadas porque no las he comparado con otras, pero sí sé decirte que en el scooter tenía un Kappa de 49 litros que no pesaba menos que la maleta que llebo de baúl, así que...MIguelius escribió:¿Podrías comentar más de estas maletas que tiene tu moto? aquí en Santiago (CHile), tengo un consecionario que las vende y me tienen con ganas. Cuénta de las idas al supermercado jua juá.