¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
eq32
Pesao
Pesao

#51 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por eq32 »

sherryman escribió:Me estais convenciando con el scorpion.
Tengo que probármelo. Lo buscaré por Jerez-Cádiz y veré que tal me va
Es un buen casco la verdad. Lo llevé este verano en mis vacaciones dando la vuelta a España y me fué muy cómodo.
No te voy a decir que fresco, por que a 40 grados no hay nada fresco (salvo la cerveza :drinks: ), pero si más que soportable.
Yo tengo un 1000 blanco sin decorar.
Saludos,
eq32.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por el boni »

Si te decides creo que en www.motorraiz.com siguen teniendo algunas unidades en liquidación. Pregunta por Guille (le conozco de Moterus).
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por sherryman »

el boni escribió:
Si te decides creo que en http://www.motorraiz.com siguen teniendo algunas unidades en liquidación. Pregunta por Guille (le conozco de Moterus).

Gracias. Hoy he ido a EL MOTORISTA y el precio que me han dado es de mas de 340€. Creo que se referían al modelo actual. Ufff!!!
Además no tenían en existencias, ya que los tienen en su tienda de Malaga.
Creo que voy a ir al AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA, en Sevilla, para ver que tal me queda.
AMM Socio nº 13049
Pesao

#54 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por eq32 »

sherryman escribió:
el boni escribió:
Si te decides creo que en http://www.motorraiz.com siguen teniendo algunas unidades en liquidación. Pregunta por Guille (le conozco de Moterus).

Gracias. Hoy he ido a EL MOTORISTA y el precio que me han dado es de mas de 340€. Creo que se referían al modelo actual. Ufff!!!
Además no tenían en existencias, ya que los tienen en su tienda de Malaga.
Creo que voy a ir al AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA, en Sevilla, para ver que tal me queda.
En http://www.motobuykers.com (tendrás que darte de alta),tienes en oferta los integrales. Por ejemplo el exo1000 (temporada anterior), a 179€.
Si lo has probado y te "asientan" bien este quizás sea el mejor precio, no lo se.
Saludos,
eq32
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por sherryman »

eq32 escribió: En http://www.motobuykers.com (tendrás que darte de alta),tienes en oferta los integrales. Por ejemplo el exo1000 (temporada anterior), a 179€.
Si lo has probado y te "asientan" bien este quizás sea el mejor precio, no lo se.
Saludos,
eq32
Pues gracias por el aviso.
Eso haré. Me lo probaré (si lo encuentro por aquí cerca) y lo pediré en motobuykers, que, hasta ahora es el mas barato que he visto.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#56 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por BubuDR »

yo he visto el schuberth SR1PRO.

Alguien lo tiene? que opinais de el? a mi me hace tilin
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por el boni »

BubuDR escribió:yo he visto el schuberth SR1PRO.

Me ha dado por mirar y no lo encuentro en ninguna página española :blink: debe ser muy nuevo.

Schuberth tiene fama de hacer buenos cascos. De echo, son los que fabrican los System de BMW y todos sabemos lo pijoteros (en el buen sentido) que son. Bonito lo es un rato y parece que el tema de ventilación, para mí muy importante, lo tienen bien resuelto.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por BubuDR »

el boni escribió:
BubuDR escribió:yo he visto el schuberth SR1PRO.

Me ha dado por mirar y no lo encuentro en ninguna página española :blink: debe ser muy nuevo.

Schuberth tiene fama de hacer buenos cascos. De echo, son los que fabrican los System de BMW y todos sabemos lo pijoteros (en el buen sentido) que son. Bonito lo es un rato y parece que el tema de ventilación, para mí muy importante, lo tienen bien resuelto.

Bueno, es sin el pro

SR1

Imagen

SE QUE ES CARO, pero me tiene pillao
Imagen sector ALI
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por BubuDR »

Alguien sabe algo de este casco? merece la pena invertir tanto dinero en un casco?

un saludo
Imagen sector ALI
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por spauser »

BubuDR escribió:Alguien sabe algo de este casco? merece la pena invertir tanto dinero en un casco?

un saludo
Más que raro diría que es bastante reciente, nuevo. Por eso quizás no lo veas por ahí. El precio también limita su mercado. Respecto a si merece la pena gastarse tanta pasta en un casco... jamás te hagas esa pregunta en algo de valoración tan subjetiva, personal, y a la vez importante. Yo voy encantado de la vida con mi Lazer de 160 € y también iría muy a gusto con el Schuberth, no me lo compro por tema pasta y porque yo en concreto creo que es demasiado dinero en un casco... pero lo mismo opino de comprarse un Mercedes en coches, una Scott tope de gama en bicicletas de montaña, unos vaqueros de Gucci, etc. ¿Están equivocados esos señores compradores? No, hay mercado para todo.

Lo principal es que te guste, te convenza, y te siente bien. Si con el paso del tiempo no te da ningún problema, no tiene el por qué, se te olvidará lo que pagaste. Cuando las cosas se hacen convencidamente, el coste es importante a medias. Si te lo compras porque "se dice que es el mejor" o quizás porque "leñe, llevas un Schuberth" pues a la mínima que te ocurra te acoradarás del momento que sacaste la cartera para pagarlo. Has de comprarlo convencido de que es el casco que quieres... aunque sea uno de 160 € :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AvileStrom
Pesao
Pesao

#61 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por AvileStrom »

Yo acabo hace muy poco de estrenar el Schubert C3, 410 € después de buscar mucho porque andan por 490, y creo que es lo mejor de lo mejor y en cuanto a sonoridad un 10. También tengo un Caberg creo que es el V2X, de carbono que lo compré por el tema del peso porque tengo problemas con las cervicales y lo uso cuando hago salidas un poco más largas de lo habitual, 1100 gr. que también me gusta, aunque en el tema de sonoridad ni color con el Schubert. En la compra de un casco y viendo por el nivel que te mueves yo creo no se puede escatimar unos euros. Yo compraría el que mejor te venga a la cabeza. Las calotas de los fabricantes no son todas iguales y lo que a uno le va bien al de al lado no le encaja, aún siendo la misma talla. Suerte con la compra y ya nos dirás por el que te has decidido :wink:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#62 Re: ¿QUÉ CASCO? PRESUPUESTO 300 EUROS

Mensaje por Sebastián »

SCHUBERTH
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”