![good :good:](./images/smilies/good.gif)
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
![bye :bye:](./images/smilies/bye.gif)
menduca escribió:Quien sale del Puerto de los Leones sobre las 8hs? O desde la gasolinera de la A6 en el 24km?
Lista de Anotados:
Rapaga + Ana
Cocoloco + Pachy
Koala + Mercedes
Estereotipo + Milagros
Cronov+ Belen
Angel_Parrilla
Nostramo + Marta
Mikelmoral + Capitan Trueno
POCA ROPA escribió:Muy buena idea lo de las camisetas Gabi.ar. Una para mi y si pones el nick otra para PIZQUINI.![]()
vssssssssssssssssssssssssssssss
koala escribió: Nosotros os esperamos en el Alto de los Leones a las 08:00, hara un frio de co*ones a esa hora...
koala escribió: ...Al final los que salimos de Madrid somos los mas valientes..![]()
COCODROCO escribió:No es por nadapero no seria mejor ir por la autopista aunque nos salga algo mas caro?
![]()
Nos evitariamos algo de frio
y ganariamos tiempo
Vssssssssssssssssss
koala escribió:menduca escribió:Quien sale del Puerto de los Leones sobre las 8hs? O desde la gasolinera de la A6 en el 24km?
Lista de Anotados:
Rapaga + Ana
Cocoloco + Pachy
Koala + Mercedes
Estereotipo + Milagros
Cronov+ Belen
Angel_Parrilla
Nostramo + Marta
Hola Menduca..
Nosotros os esperamos en el Alto de los Leones a las 08:00, hara un frio de co*ones a esa hora...
La unica ruta entiendo que será ir por la N VI hasta Adanero y luego pasado el peaje entrar en la A6, hasta Medina. Aproximadamente hora y media de ruta para llegar con tiempo de tomar un cafe en la plaza de Medina..
Al final los que salimos de Madrid somos los mas valientes..![]()
Mikelmoral escribió:Yo y Capitán Trueno, haremos noche en Medina la noche del viernes al sábado. Nos alojamos en "El Orensano", porque ya no había mas plazas disponibles en el otro.
Así que nos vemos allí el sábado a las 10 de la mañana para iniciar ruta. Si llegaramos pronto la noche del viernes a Medina, os daríamos un toque para ver si nos vemos a la cena o a picar algo, pero tengo mis dudas por temas de trabajo.
En todo caso a las 10 de la mañana del sábado en Medina (en la plaza) nos vemos ya preparados para salir.
¿Algún punto de referencia de la plaza?
koala escribió:menduca escribió:Quien sale del Puerto de los Leones sobre las 8hs? O desde la gasolinera de la A6 en el 24km?
Lista de Anotados:
Rapaga + Ana
Cocoloco + Pachy
Koala + Mercedes
Estereotipo + Milagros
Cronov+ Belen
Angel_Parrilla
Nostramo + Marta
Hola Menduca..
Nosotros os esperamos en el Alto de los Leones a las 08:00, hara un frio de co*ones a esa hora...
La unica ruta entiendo que será ir por la N VI hasta Adanero y luego pasado el peaje entrar en la A6, hasta Medina. Aproximadamente hora y media de ruta para llegar con tiempo de tomar un cafe en la plaza de Medina..
Al final los que salimos de Madrid somos los mas valientes..![]()
angel-parrilla escribió:Pues yo que todavía no he pagado porque estoy pendiente de saber si voy solo o acompañado, opino que mejor será ir por el puerto ¿no? Yo cuando voy a Pingüinos voy por alli, y a no ser que caigan chuzos de punta, creo que la mejor opción es el puerto que para esos somos del Comando Intrépido ¿no?
+1 Totalmentegaribaldi escribió:Pero vamos a ver, que os estáis poniendo la tirita antes de tener la herida![]()
Quedan casi dos semanas, y el pasado fin de semana ha estado el tiempo genial y el 5/6 de noviembre lo normal es que haga frío, pero ¿quien sabe? ...
y si al final hace frío, ¿no sois del comando intrépido?![]()
elPICHONgc, no les metas miedo![]()
![]()
rapaga escribió: Totalmente![]()
![]()
. Se esta respirando mucho miedo por aqui y eso que todavia falta mucho tiempo.
rapaga escribió: Donde estaran esos rudos moteros de antes que no le temian a nada?????![]()
![]()
![]()
garibaldi escribió:Pero vamos a ver, que os estáis poniendo la tirita antes de tener la herida y el pasado fin de semana ha estado el tiempo genial y el 5/6 de noviembre lo normal es que haga frío, pero ¿quien sabe?
garibaldi escribió:..y si al final hace frío, ¿no sois del comando intrépido?elPICHONgc, no les metas miedo
![]()
![]()
COCODROCO escribió:Frio?eso sera para el que no lleve puños y asientos calefactables
![]()
Y el que no los tenga,pues ya sabe"AJO Y AGUA"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssssssssssssss frioleros
Di que si Jose, que los "abueletes" ya teneis ciertos privilegios que los demas tendran cuando lleguen a tu edad y sigan de pie, y no digo na si encima siguen montando en moto.COCODROCO escribió:Frio?eso sera para el que no lleve puños y asientos calefactables
![]()
![]()
Y el que no los tenga,pues ya sabe"AJO Y AGUA"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssssssssssssss frioleros