Sobre la cúpula de la V-2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Gordi
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Gordi »

oscortega escribió:Pues no se si me he enterado, yo quite los tapones y los taponcillos de tuerca con un destornillador de relojero, sin ningun problema, en 10 min estaba acabada la operacion.
Puede ser que la versión que tengo ahora mismo es la de prueba y no traiga tornillos en todos los agujeros del frontal para subir o bajar la pantalla.
Esta solo trae cuatro con tuerca, los otros huecos tapados con los tapones de goma.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

Pues nada a esperar a la tuya. :grin:
ImagenImagen
McGregor
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por McGregor »

Yo tambien he modificado la altura. Operación que no dura más de 10 min.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#29 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por lolovstrom »

tengo la touring y los demas agujeros estan tambien con gomas, osea para cojer la cupula 4 tornillos solo..
"KVTR-12" Imagen
Nenín
Tímido
Tímido

#30 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Nenín »

Debiera ser urgente que alguna empresa la fabrique ya, jod*r. Mido 1,93 y la necesito yaaaaaaaaaaaaa. Es que como cambia el cuento nada mas agacharme un poquitín de nada. En fin esperaré y estaré pendiente de lo que se escribe por aquí, por si alguien la localiza.
Saludos :drinks:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por rck »

Nenín escribió:Debiera ser urgente que alguna empresa la fabrique ya, jod*r. Mido 1,93 y la necesito yaaaaaaaaaaaaa. Es que como cambia el cuento nada mas agacharme un poquitín de nada. En fin esperaré y estaré pendiente de lo que se escribe por aquí, por si alguien la localiza.
Saludos :drinks:
Mientras no fabircan nada, igual podeis tirar con el famoso truco de las arandelas de gomas que ponia en la anterior V, yo lo tuve una temporada hasta que me llego el mastad y la cupula y algo quita.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por sherryman »

Please, un poquito de paciencia, que estoy en ello.
En cuanto localice una moto por aquí tomaré las medidas oportunas (uf, que mal ha sonado eso :descojono: :descojono: )
En fin, la idea que tengo es hacer algo parecido al Sherry-stad actual, pero adaptado a la cúpula de la nueva V.
También veré si puedo (creo que si) hacerlo de forma que se pueda usar la pantalla de la V Clásica :mrgreen: en la V nueva.
Pero necesito algo de tiempo. No tengo a mano una V nueva para trastear.
Por cierto, si conocéis a alguno de Jerez o Cádiz con esta moto, decidle que contacte conmigo.
V´ss
AMM Socio nº 13049
Conocido

#33 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por pirriax »

sherryman escribió:Please, un poquito de paciencia, que estoy en ello.
En cuanto localice una moto por aquí tomaré las medidas oportunas (uf, que mal ha sonado eso :descojono: :descojono: )
En fin, la idea que tengo es hacer algo parecido al Sherry-stad actual, pero adaptado a la cúpula de la nueva V.
También veré si puedo (creo que si) hacerlo de forma que se pueda usar la pantalla de la V Clásica :mrgreen: en la V nueva.
Pero necesito algo de tiempo. No tengo a mano una V nueva para trastear.
Por cierto, si conocéis a alguno de Jerez o Cádiz con esta moto, decidle que contacte conmigo.
V´ss
Sherryman, Ya que te pones añadele de serie el soporte del gps que nos vendra bien a la mayoria.
Un saludo :friends:
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
robertito43
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por robertito43 »

os pongo un enlace a la pagina de ermax donde hay cupulas para la v-strom 2012, tamaño original ahumado y otra 8 cms mas grande tambien en varios colores. yo la compre para el scooter y el noir clair (negro transparente ) queda muy chulo.
http://www.ermax.fr/modele2-DL_650_V_ST ... 2-282.html
Gordi
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Gordi »

Bien, ya tengo la blanquita...tanto en la de pruebas como en la que me entregaron, solo traen cuatro tornillos para sujetar la cúpula, hay que quitarlos y pasarlos al agujero siguiente.
un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por sherryman »

robertito43 escribió:os pongo un enlace a la pagina de ermax donde hay cupulas para la v-strom 2012, tamaño original ahumado y otra 8 cms mas grande tambien en varios colores. yo la compre para el scooter y el noir clair (negro transparente ) queda muy chulo.
Me gustan algunas de las serigrafiadas con dibujitos, jeje
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#37 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Salu »

sherryman escribió:
robertito43 escribió:os pongo un enlace a la pagina de ermax donde hay cupulas para la v-strom 2012, tamaño original ahumado y otra 8 cms mas grande tambien en varios colores. yo la compre para el scooter y el noir clair (negro transparente ) queda muy chulo.
Antonio, como va el aparatejo :descojono: , decirte que hoy he tenido los dos modelos delante, viejo y nuevo, no tenia metro y la medición ha sido un poco rudimentaria, pero me da que la separación entre agujeros de las dos cúpulas es igual, con lo que el sherry stad le vendria de p.ta madre, y la altura de sherry stad le vendria muy bien en la nueva para compensar la separación que tiene la original, haz la prueba :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
eltuercas
Conocido
Conocido

#38 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por eltuercas »

Y yo que pensaba que ya habían corregido lo de las turbulencias en el modelo nuevo al cambiar la estética y veo que seguimos igual. :shok: :shok: :shok:
Imagen Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por sherryman »

lone lobo escribió:
sherryman escribió:
Antonio, como va el aparatejo :descojono: , decirte que hoy he tenido los dos modelos delante, viejo y nuevo, no tenia metro y la medición ha sido un poco rudimentaria, pero me da que la separación entre agujeros de las dos cúpulas es igual, con lo que el sherry stad le vendria de p.ta madre, y la altura de sherry stad le vendria muy bien en la nueva para compensar la separación que tiene la original, haz la prueba :yes: :good:
Pero no es la misma situación de los taladros. Los de la parte superior están mas separados entre si que lo de la parte de abajo.
Todavía no he localizado a nadie de por aquí para hacer una medición exacta y probar despues los prototipos. Pero sigo en el tema.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#40 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

Que sepas que cuando hagas para la nueva me interesa, es una pena vivir a 800 km de ti ,si no en un paseo me presentaba en tu casa.

Venga algun voluntario que viva por el sur.
ImagenImagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por sherryman »

oscortega escribió:Que sepas que cuando hagas para la nueva me interesa, es una pena vivir a 800 km de ti ,si no en un paseo me presentaba en tu casa.

Venga algun voluntario que viva por el sur.
Puse un hilo en el foro general y pregunté también en el foro del comando Cai, pero hasta ahora, nada.
Conozco a un mecánico de Jerez ue me va a avisar cuando le entre alguna para revisión. Me acercaré para tomar las medidas y para probarle también el sherry-brace.
En cuanto sepa algo lo diré.
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#42 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

Ya lo vi. Estaré atento. :good:
ImagenImagen
cincoalamos
Tímido
Tímido

#43 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por cincoalamos »

Sherryman, aqui tienes otro cliente potencial en espera de tus apaños.
Lo que comentó un compañero, estaría bien si le puedes agregar la barra travesaño para el GPS, se lo he visto hacer al amigo que colgó el famoso hilo de "Diario de una V strom" creo que se llama David. Uno así sería perfecto.
Lamento no poder ayudarte, estoy a 900 km de tu casa. Cuando lo tengas avisa que te pido uno
Suerte!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por sherryman »

cincoalamos escribió:Sherryman, aqui tienes otro cliente potencial en espera de tus apaños.
Lo que comentó un compañero, estaría bien si le puedes agregar la barra travesaño para el GPS, se lo he visto hacer al amigo que colgó el famoso hilo de "Diario de una V strom" creo que se llama David. Uno así sería perfecto.
Lamento no poder ayudarte, estoy a 900 km de tu casa. Cuando lo tengas avisa que te pido uno
Suerte!!
:good:
AMM Socio nº 13049
Cansino

#45 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por roadstero »

Por si te sirve de algo, aunque no sea el mismo modelo, mi GSF la traía cuando la compré y acabé reemplzándola por una GIVI de tipo burbuja. Y eso que probaba en todas las posiciones y posturas.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por JuanAMB »

75 €, quiero decir que por 75€ lo tenéis en ---> http://www.touratech.com/shops/001/prod ... ts_id=1111
y el PDF con las especificaciones en ---> http://www.touratech.com/shops/001/doku ... 0410-0.PDF
Imagen
Imagen
gemballa996
Conocido
Conocido

#47 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por gemballa996 »

Hola.
El acople que ha puesto JuanAMB me parece algo caro para el precio que tiene una cupula nueva; ademas yo no me fio de acoplarlo a la cupula, me da la impresion de que puede soltarse o apretarlo demasiado y romper la cupula.
Parece que esta algo parado el tema de la cupula, yo soy otro de los inetresados en poner una cupula mas alta ya que noto bastante aire en el casco con el consiguiente ruido debido a mi 1,90 de estatura.
A ver si empiezan a sacar ya las cupulas mas altas; quedo a la espera.
Saludos.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por sherryman »

Con un poco de suerte, y si no me falla el mecanizador, tendré un prototipo este fin de semana.
En un principio, y por rapidez, será para adaptar las pantallas de la Vstrom Clasica (givi, Kappa, original, etc) a la Vstrom 2012.
Cuento con la colaboración del compañero lone lobo, que cede "gentilmente" :descojono: su moto para pruebas.
Si puedo y tengo las piezas, nos veremos este fin de semana para hacer la primera prueba.

Una vez esté conseguido para las pantallas clasicas, pasaré a intentarlo con la pantalla original 2012.

¡¡Permanezcan atentos a sus pantallas!! :mrgreen:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#49 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

Estaré atento. :clapping:
ImagenImagen
inakigr
Pesao
Pesao

#50 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por inakigr »

No me puedo creer que uno de los principales peros que se le ponían a la V Strom "antigua" no lo hayan solucionado... Me parece increíble...!! :shok:

Igual es una forma de asegurarse unas cuantas ventas de deflectores... sigo :shok:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”