Si, sí, aparte de una conducción similar, hemos coincidido muy bién en nuestras preferencias, lo pasamos muy muy bién. SIEMPRE

Muchas gracias amig@s por vuestras palabras, reconforta el esfuerzo hecho de la Crónica.
Moderador: Emecé
Te puedo asegurar que no, aquello es impresionanate, vimos cientos y cientos de volquetes transportando tierra y cientos de máquilnas y excavadoras por todos lados, no hay fotos de los puntos de abastacimiento de obras, pero son "pequeños pueblos" consoliddos ya de varios años de trabajo, es como todo un ejército trabajando en el tema,... les llevará años terminarla aunque tengan metido ahí toda la maquinaria marroquí, son accesos complicados que veces no caben 2 camiones juntos,... y luego viene lo más jo.do, el safalto ¿de dónde lo van a sacar?, y la maquinaria, porque allí ni se ven canteras ni plantas de hormigón, eso será otra historia. Hay muchos equipos de mano de obra barata.coyote_menja_paminos escribió:Muy currada, si señor ...
Por Semana Santa habran terminado los faraones la pista esa ??? Aunque bien mirado, para una Tigretona un poquito de trail no esta mal, no ?
Felicidades `por haber llegado enteritos y rellenos (vaya peasso hamburguesas hacen los MacDonald's en Marruecos ...)Tiger Power![]()
SantiCOYOTE
Te puedo asegurar que te lo pasarás genial.... Fué mi primera nacional y todo fue de 11 y eso que me tuvieron que esperar.....tonihtbox escribió:espero estar en la próxima nacional.