A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, parece que el hilo anterior de las esferas está definitivamente muerto y ya veo que la compra conjunta fracasó, así que he pedidoa Rafa unas para mi y ya me confirmó que me las hará al mismo precio.
Había alguien interesado en nas para una V 1000 y me dijo que al ser diferentes que necesitaba unas originales.
OJO CON ESTO:
Ayer estuve en el conce y compré un bote de grasa para la cadena y comenté lo de las esferas.
Le dije que iba a poner unas esferas blancas y que iba a iluminar el display en azul, le dije que qué pasaba con la garantía y me comenta que si le pasa algo al cuadro de mandos aunque sea achacable a la construcción de la moto y Suziki ve que el cuadro está manipulado que la garantía posiblemente se iría al garete.
Comenta que el cuadro de la V es muy duro y que prácticamente nunca dieron problemas, pero que si los daba que tuviera en cuenta esta eventualidad.
Le pregunto que qué pasa si lo mando hacer al taller oficial.
Contesta lo mismo: al hacer una intervención innecesaria en cualquier aspecto de la moto, como ese apartado tenga problemas, en este caso el cuadro de mandos, aunque el problema no tenga nada que ver con la reforma efectuada que seguramente Suzuki no se haga cargo.
No sé si ponerlo de todos modos o esperar dos años...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
maikel
Conocido
Conocido

#2 Re: A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

Mensaje por maikel »

En mi modesta opinión, querido compañero, yo optaría por esperar. Si bién es cierto que no suelen dar problemas, en el hipotético caso de que te tocara a ti la china, deberías tener en cuenta la pasta que suelen costar los componentes y las reparaciones. Y ya te han avisado de que si lo abren, no se responsabilizarán. Además, como la Madreña Veloz está flamante quizá no te haya dado tiempo a cansarte del color, así, dentro de dos años estrenas cuadro "nuevo".
Un saludo.
Ladran, luego cabalgamos....
dandocera
Asiduo
Asiduo

#3 Re: A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

Mensaje por dandocera »

pues yo tambien estaba intersado en las enferas
madreña veloz si me puedes decir algo de en cuanto se quedaban,color,envio,etc...te lo agradeceria,yo tambien estaba en el anterior post
gracias
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

maikel escribió:En mi modesta opinión, querido compañero, yo optaría por esperar. Si bién es cierto que no suelen dar problemas, en el hipotético caso de que te tocara a ti la china, deberías tener en cuenta la pasta que suelen costar los componentes y las reparaciones. Y ya te han avisado de que si lo abren, no se responsabilizarán. Además, como la Madreña Veloz está flamante quizá no te haya dado tiempo a cansarte del color, así, dentro de dos años estrenas cuadro "nuevo".
Un saludo.
Hola Maikel, gracias por tu opinión y consejo: es exactamente lo que voy a hacer. :yes:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

dandocera escribió:pues yo tambien estaba intersado en las enferas
madreña veloz si me puedes decir algo de en cuanto se quedaban,color,envio,etc...te lo agradeceria,yo tambien estaba en el anterior post
gracias
Hola Dandocera. No hay problemas con las esferas a no ser que tengas una DL 1000, si es así entonces tendrás que mandarle los originales, pero si es una 650 no hay ningún problema porque el primer forero que las hizo mandó sus propias esferas y ahora Fabián, el tío que las hace, ya tiene plantilla para siempre.
Me dice el Fabián éste que no hay problema en colores y formas, dibujos y leyendas, que se puede poner lo que quieras, tu nick, el nombre de la moto, los colores que quieras, sóo hay que decirle cómo lo quieres y ya está.
Los precios que me dio son los soguinetes.
Las esferas terminadas 47,20€ + 6€ de mensajero (24 horas) ó 4€ por correo certificado.
Saludossss
dandocera
Asiduo
Asiduo

#6 Re: A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

Mensaje por dandocera »

Hola madreña veloz.No hay problema la mia es una 650 ABS en color naranja nacarado ,dime como lo hacemos ,pasame los datos por MP del chaval que las hace pa pedirles unas .
Muchas gracias
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

Mensaje por Templario F.M. »

Si quereis hacer una compra conjunta, decidmelo conozco a Fabian y paso bastantes veces por delante de su tienda, a mi no me cuesta nada decirle lo que quereis.
:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

dandocera escribió:Hola madreña veloz.No hay problema la mia es una 650 ABS en color naranja nacarado ,dime como lo hacemos ,pasame los datos por MP del chaval que las hace pa pedirles unas .
Muchas gracias
MP enviado.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

Templario F.M. escribió:Si quereis hacer una compra conjunta, decidmelo conozco a Fabian y paso bastantes veces por delante de su tienda, a mi no me cuesta nada decirle lo que quereis.
Hola Templario, no sabes cómo, yo particularmente, te lo agradezco, pero ante la pasividad del anterior hilo he decidido pedirlas por mi cuenta. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto contigo.
De todos modos, ya te digo, yo te lo agradezco mucho.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: A VUELTAS CON LA MODIFICACIÓN DE LAS ESFERAS.

Mensaje por Templario F.M. »

Madreña Veloz escribió:
Templario F.M. escribió:Si quereis hacer una compra conjunta, decidmelo conozco a Fabian y paso bastantes veces por delante de su tienda, a mi no me cuesta nada decirle lo que quereis.
Hola Templario, no sabes cómo, yo particularmente, te lo agradezco, pero ante la pasividad del anterior hilo he decidido pedirlas por mi cuenta. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto contigo.
De todos modos, ya te digo, yo te lo agradezco mucho.
Creo que tienes razón, porque me "hinche" de pasar dia si y dia también, hablar con el , poner modelos, hacer fotos, total para que? .....
Mejor es tu idea de pedirlas cada uno, asi no habra problemas de ningún tipo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”