Necesito BOTAS nuevas !!!!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
robancer
Conocido
Conocido

#1 Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por robancer »

Hola amigos, necesito unas botas nuevas, pues las que tengo ya están para jubilar.

Me gustaría que me recomendarais unas BUENAS botas según vuestra propia experiencia. Me da igual marca, solo quiero que sean buenas.
Imagen Imagen Imagen
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por parabellum »

Yo soy nuevo en esto de las motos, pero si de algo te sirve mi opinión, me compré unas TCX X-MILES y son muy cómodas, no dan excesivo calor en verano y abrigan en invierno. También son waterproof (aunque no goretex).

Mi cuñado se probó las mias y le acabo de pedir unas en esta página:

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/se ... proof-0002

También se pueden encontrar en Ebay (en Italia) por 120€ con gastos de envio incluidos.

Yo me las compré por 109€ (envio gratis) en Daytona2000, pero ya no tienen.

Elegí estas porque iba buscando algo discretito para ir al curro y que me sirviera también en caso de viajes. Tampoco quería unas altas. No sé lo que irás buscando tú.

Suerte en tu búsqueda.

Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
benysar
Tímido
Tímido

#3 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por benysar »

De invierno uso las de lidl. Quizás no sean excesivamente buenas, pero te puedo asegurar que por las mañanas, en alguna ocasión hemos tenido 4 bajo cero, y el único sitio donde no pasaba frío, era precisamente en los pies. También he ido lloviendo con ellas, aunque no demasiado, y no ha calado en absoluto. Imagino que no tardarán en ponerlas a la venta, bien lidl, bien Aldi (son parecidas).

De verano tengo unas de daña corta. Son más bien para entretiempo y en este caso si me consta que son impermeables. Son unas Alpinestar y en esta página tienen un más que buen precio:

http://www.outletmoto.com/product_info. ... 8680bfd7d6
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por el boni »

Estas son un chollazo: http://www.outletmoto.com/product_info. ... 8680bfd7d6
Mira si hay tu número. Yo las tengo y van muy bien, aunque si buscas protección, quizá anden un tanto escasas. Ahora tengo estas, un poco más fresquitas, con más protección pero también supercómodas: http://www.motocard-bike.com/sp/botas/b ... x_5_n.aspx
Inacio
Pesao
Pesao

#5 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por Inacio »

Buenas noches
Yo tengo una de estas y sin problema :grin:
Imagen

:drinks: :drinks:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#6 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por Fenix_jm »

Las que mas te gusten pero con Gore-Tex, las demas membranas acaban calando con el tiempo, en botas lo barato sale caro, no hay nada peor que hacer un viaje con los pies calados por llevar unas botas malas.

En mi caso las Oxtar Infinity que son ademas trail, con Gore-Tex, muy comodas, altas, buenas, calentitas, sin cremalleras, duraderas (4 años y como nuevas).........
Imagen

Sobre 200/230 €

http://www.motomar-racing.com/tiendamot ... 0704d96b4c
http://www.motofan.com/accesorios/botas ... y/558472/f

Imagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#7 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por Wickeddani »

Totalmente de acuerdo con Fenix en lo del Gore-Tex, no sólo por la lluvia sino también por la transpiración. Otras membranas prometen impermeabilidad y transpiración pero en lo segundo nada como el Gore.
Yo tuve unas Alpinestars ridge waterproof de caña alta y si bien no calaban te aseguro que los pinreles se me cocían en cuanto la temperatura ambiente dejaba de ser invernal. y si caminabas más de lo mismo.
Hace poco encontré en Moto Recambios Prieto, aquí en Valencia, unas Dainese Gunna Stivale, de turismo, con refuerzo en maléolo y caña, gore-tex y muy cómodas tanto para montar como para andar por 145 euros, que me tienen enamorado. Según he podido comprobar en la Kdda de Alcañiz las llevan bastantes del foro. A lo mejor alguien te puede indicar algún enlace para verlas( yo no he podido).
Si te decides por éstas ponte en contacto con Prieto(tf-96 347 24 94), las tenían en el outlet y seguro que te las podrían enviar.
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
robancer
Conocido
Conocido

#8 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por robancer »

Muchas gracias a todos, tomo nota de buestras sugerencias.
Inacio escribió:Buenas noches
Imagen

Por cierto Inacio, sabes si es de gore-tex
Imagen Imagen Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por el boni »

robancer escribió:Muchas gracias a todos, tomo nota de buestras sugerencias.
Inacio escribió:Buenas noches
Imagen

Por cierto Inacio, sabes si es de gore-tex
Jejejejej, supongo que sí lo serán, porque te la trincas entera y te resbala todo!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Inacio
Pesao
Pesao

#10 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por Inacio »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por stromcio90 »

Hola. Me acabo de comprar las Alpinestars Web Gore-Tex, por recomendación del amigo Grandote. ¡¡Están de PM!! :good: :ok: Tienen membrana Gore-Tex y parecen fuertes y resistentes.

Imagen

170 Laureles. No son baratas, pero tampoco es un precio desorbitado. Las de Gore-Tex suelen ser algo mas carillas que las demás, pero son garantía de impermeabilidad y buena transpiración del pie. En la bota que tenía hasta ahora, una Rainers, me calaba hasta los huesos cuando empezaba a llover y ya pagé por ellas casi 120 € hace más de tres años. Como ves hay diferencia de calidades entre fabricantes.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Lagustrom
Pesao
Pesao

#12 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por Lagustrom »

stromcio90 escribió:Hola. Me acabo de comprar las Alpinestars Web Gore-Tex, por recomendación del amigo Grandote. ¡¡Están de PM!! :good: :ok: Tienen membrana Gore-Tex y parecen fuertes y resistentes.

Imagen

Vsss :victory:
Yo tengo la versión del 2004 de esas botas, calentitas, cómodas y no calan, garantizado. Y no las he cuidado casi nada, el único pero es que la parte del fuelle delantero se empezó a descoser el año pasado, pero me lo arregló un zapatero por 6 euros y ahora vuelve a descoserse y a agrietarse por algunas zonas, pero vamos, normal, las botas tienen 7 años, 60000 km y un par de caidas de las buenas. 100% recomendable.

Un saludo :drinks:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por brigadier69 »

Hola!!!!
Yo tambien tengo unas Alpinestar Web-Goretex y de escandalo, calentitas y no calan nada de nada.

Si te atreves con el aleman, bueno tambien con el traductor he visto estas 2 botas que tambien son de goretex, los gastos de envio son 10 euros a españa.

Son estas, eso si te tienen que cuadrar los numeros que hay de stock:

1.- Alpinestar Apex Goretex
http://www.hein-gericke.de/bekleidung/m ... 15218.html

2.- Hein Gericke Rallye II Goretex
http://www.hein-gericke.de/bekleidung/m ... 15195.html

Es una pagina muy fiable, si te da miedo la marca Hein Gericke no lo tengas, las cosas son buenisimas y a precios de escandalo.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
sanher
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por sanher »

Yo tengo esas mismas botas y me costaron 180€ hace 2 años :diablo:

A mi me van de maravilla, muy cómodas haciendo turismo y calentitas encima de la moto. Para mí,una buena compra :good:
robancer
Conocido
Conocido

#15 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por robancer »

Voy tomando nota, seguid con vuestras sugerencias.

Muchas gracias.
Imagen Imagen Imagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por Madreña Veloz »

Yo también necesito unas botas, pero todas las que vi aquí dan sensación de muy rígidas y me explico.
Compré la Madreña Veloz en verano y conduje siempre con calzado de verano, cómodo y muy flexible, notaba bajo el pie las palancas de freno y marchas y sobre los dedos la palanca de las marchas.
Llegó el frío y puse unas botas que utilizaba cuando tenía el scooter, fuertes y calientes, pero claro, no es calzado de moto y son muy rígidas, no noto las palancas. En el scooter no tenías que hacer nada, pero yo necesito unas botas que me permitan "sentir" las palancas y que sean muy flexibles.
¿Estamos o qué?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por el boni »

Madreña Veloz escribió:Yo también necesito unas botas, pero todas las que vi aquí dan sensación de muy rígidas y me explico.
Compré la Madreña Veloz en verano y conduje siempre con calzado de verano, cómodo y muy flexible, notaba bajo el pie las palancas de freno y marchas y sobre los dedos la palanca de las marchas.
Llegó el frío y puse unas botas que utilizaba cuando tenía el scooter, fuertes y calientes, pero claro, no es calzado de moto y son muy rígidas, no noto las palancas. En el scooter no tenías que hacer nada, pero yo necesito unas botas que me permitan "sentir" las palancas y que sean muy flexibles.
¿Estamos o qué?
Jejejeje, eso es lo que buscamos todos pero me temo que, cuanto más cómodo es el calzado, menos proteje. Y es que las protecciones rigidas que se ponen en talones, tobillos e incluso puntera quitan mucho tacto. Si a esto añades las múltiples capas aislantes de la bota (piel, espuma, capa térmica, capa transpirable...) ahí está el tema.

Las botas tipo touring que aparecen en este post son un compromiso entre seguridad y comodidad, pero todo depende del valor que le apliques a cualquiera de estos dos puntos.

Yo que soy un pijotero (era, porque ahora ya no tengo pasta... puñetera crisis) Tengo dos botas de invierno, una impermeable y más tosca y otra con más protección y razonablemente cómodas: http://www.motocard.com/sp/botas/botas- ... x_5_n.aspx
También te puedo decir que, cuanto más fina es la puntera, más cómodo me resulta cambiar de marchas.

A partir de aquí es cuestión de probar botas, comparar y decidirse.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola Boni, parécenme todas muy rígidas.
Vi éstas otras y parecen flexibles, pero por el precio igual son una PM
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por Blackmelback »

Hoy he visto unas por red alucinantes, para mis gustos claro, lo malo que solo queda un par del 44, marca held, precio 105 euros, marcaba 200 y algo. Enlace outlet.motofan.com/el-outlet-de-cuero-y-cordura/2907/botas-held-merlin-negro
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por spauser »

De invierno y buenas = membrana goretex

A partir de ahí, cada cual comenta según le va.

Yo tengo unas SIDI, marca fabricante de calzado de toda la vida, y no las cambio por ningunas otras :no:

Encantado, oyes :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por el boni »

Madreña Veloz escribió:Hola Boni, parécenme todas muy rígidas.
Vi éstas otras y parecen flexibles, pero por el precio igual son una PM
La bota tiene que tener cierta rigidez para que te proteja en caso de caída. Aunque sea en parado, si se te cae la moto encima del pie agradecerás esa rigidez. Por otro lado estos modelos "touring" suelen ser flexibles en el tobillo y suela para hacerlas más cómodas.

Esas me las he probado y son muy rígidas, hasta me costaba meter el pie (tengo un 46...), son mejores estas: http://www.outletmoto.com/product_info. ... 228c7e171c aunque ambas tienen el problema de la puntera demasiado gorda para mi gusto (tengo éstas últimas y lo he podido comprobar) Quizá con un pie más pequeño el problema sea menor.
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por javiercualedro »

Fenix_jm escribió:Las que mas te gusten pero con Gore-Tex, las demas membranas acaban calando con el tiempo, en botas lo barato sale caro, no hay nada peor que hacer un viaje con los pies calados por llevar unas botas malas.

En mi caso las Oxtar Infinity que son ademas trail, con Gore-Tex, muy comodas, altas, buenas, calentitas, sin cremalleras, duraderas (4 años y como nuevas).........
Imagen

Sobre 200/230 €

http://www.motomar-racing.com/tiendamot ... 0704d96b4c
http://www.motofan.com/accesorios/botas ... y/558472/f
coincido en todas sus apreciaciones, muy buena compra sin duda
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
robancer
Conocido
Conocido

#23 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por robancer »

Pues al final me he decidido por TCX Infinity, (antes OXTAR)

Imagen

220 € tienen la culpa, espero haber hecho buena compra y no arrepentirme.

Gracias por vuestra ayuda.
Imagen Imagen Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por el boni »

Tienen muy buena pinta, seguro que has acertado. Ya nos contarás :good:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#25 Re: Necesito BOTAS nuevas !!!!

Mensaje por Fenix_jm »

Ya te digo yo que no te equivocas con la compra, todo el mundo habla maravillas de esas botas, ademas son faciles de poner y de quitar, protecciones por si haces un poco de off, mira en internet y veras todos los comentarios buenos que tienen.

Las mias tienen 4 años y por trabajo las tuve que llevar 2 años 10 horas diarias y son comodisimas, jamas he pasado frio y jamas me ha entrado una sola gota de agua, las he puesto a prueba muchas veces y no las he encontrado un pero.

Buena compra.

Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”