Hola. Tengo intención se comprar una V-strom, y al ir a verla, observé que carecía de mando de intermitentes, es decir, del plastico que cubre el accionamiento, quedando al descubierto unas pequeñas pletinas metalicas (los intermintentes funcionan al accionar dichas pletinas, pero es incomodo). Mis preguntas son:
¿es facil que se desprenda o rompa dicha pieza?.
¿cuánto valdría reponer dicha pieza?
¿habría algún problema con el tema de lluvia?
El vendedor afirma que se la compró a otro en esas condiciones.
Un saludo.
mando de intermitentes
-
- Nuevo
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: mando de intermitentes
Buenas ¿has provado de quitar la carcasa de un interruptor de casa y con las manos mojadas encender la luz? jajaja Pues basicamente lo mismo lo unico que si no llevas guantes la descarga es la leche ya que la corriente continua pega unas leches bueno eso si intermitentemente jajajaja
Ahora en serio lo mas normal seria montar la carcasa ¿No? o mirar una piña izquierda segundamano si no a la larga puedes tener un cruce...
Saludos..
Ahora en serio lo mas normal seria montar la carcasa ¿No? o mirar una piña izquierda segundamano si no a la larga puedes tener un cruce...
Saludos..
- MARCUS360
- Tímido
#3 Re: mando de intermitentes
Es tan sencillo como, si re interesa esa moto, ir a preguntar a una tienda de repuestos cuanto te vale la piña y descontárselo del precio final de venta...gijonudo escribió:Hola. Tengo intención se comprar una V-strom, y al ir a verla, observé que carecía de mando de intermitentes, es decir, del plastico que cubre el accionamiento, quedando al descubierto unas pequeñas pletinas metalicas (los intermintentes funcionan al accionar dichas pletinas, pero es incomodo). Mis preguntas son:
¿es facil que se desprenda o rompa dicha pieza?.
¿cuánto valdría reponer dicha pieza?
¿habría algún problema con el tema de lluvia?
El vendedor afirma que se la compró a otro en esas condiciones.
Un saludo.
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650