Cabeza o corazón?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sico
- Nuevo
#1 Cabeza o corazón?
Estoy en la eterna duda, me gusta la Tiger 800 (con algunos peros, o muchos no sé) y por el lado sensato creo que la V-strom es la moto mas equilibrada y con mejor relación precio-calidad-comodidad-mantenimiento-...-todo
He probado las dos (dos veces cada una) y he apreciado todas las bondades y defectos de cada una y las corroboro con las que dice la gente en los foros de una y de otra. Y cuanto mas tardo en decidirme y mas lo pienso menos claro lo tengo, hasta el punto de que barajo la posibilidad de no comprarme nada y esperar una temporada a ver que pasa (aunque ya vendí mi Bandit 650 hace cuatro meses y tengo mono de moto).
No pretendo que me saqueís de dudas pero igual alguno me comprende y me voy aclarando un poco... que ya se que es cosa mía y que los consejos son eso, consejos...
Un saludo,
He probado las dos (dos veces cada una) y he apreciado todas las bondades y defectos de cada una y las corroboro con las que dice la gente en los foros de una y de otra. Y cuanto mas tardo en decidirme y mas lo pienso menos claro lo tengo, hasta el punto de que barajo la posibilidad de no comprarme nada y esperar una temporada a ver que pasa (aunque ya vendí mi Bandit 650 hace cuatro meses y tengo mono de moto).
No pretendo que me saqueís de dudas pero igual alguno me comprende y me voy aclarando un poco... que ya se que es cosa mía y que los consejos son eso, consejos...
Un saludo,
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Cabeza o corazón?
Tienes que comprarte la que te gustaría ver cada mañana cuando abras la puerta del parking 

- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#3 Re: Cabeza o corazón?
+1 al final los sentimientos tiran más que la razón.el boni escribió:Tienes que comprarte la que te gustaría ver cada mañana cuando abras la puerta del parking

- lolovstrom
- Cansino
#4 Re: Cabeza o corazón?
Yo probe las 2 y no tuve ninguna duda de que moto era la mia y lo que buscaba..
a favor la tiguer 800:estetica mas cañera,exclusividad (porque se ven pocas), sonido motor y prestaciones.
a favor en la k12:ergonomia,comodidad,suavidad,consumos,fiaibilidad demostrada,precio,posventa y porque me gusta mas en el conjunto
pros tiguer: dan una calor por los bajos intolerable para mi, protege bastante poco,no es tan comoda ni de lejos,posventa menos o a mano,fiabidad por demostrar,te incita a llevarla subida de vueltas.
pros k12:que no es tan exclusiva
solo una frase que me autoimpongo...Vive el momento,la vida puede ser corta ,porque el tiempo es un regalo!!
a favor la tiguer 800:estetica mas cañera,exclusividad (porque se ven pocas), sonido motor y prestaciones.
a favor en la k12:ergonomia,comodidad,suavidad,consumos,fiaibilidad demostrada,precio,posventa y porque me gusta mas en el conjunto
pros tiguer: dan una calor por los bajos intolerable para mi, protege bastante poco,no es tan comoda ni de lejos,posventa menos o a mano,fiabidad por demostrar,te incita a llevarla subida de vueltas.
pros k12:que no es tan exclusiva
solo una frase que me autoimpongo...Vive el momento,la vida puede ser corta ,porque el tiempo es un regalo!!
"KVTR-12" 

- luistfe
- Cansino
#5 Re: Cabeza o corazón?
Yo me encontré en la misma encrucijada, me encantaba y me encanta la tiger 800 y 1050; en cuanto a su estética. Pero me metí en foros para ver averías y opiniones de la triunph y casi al instante me desengañé.
Cuando vi por primera vez la vstrom 2012 me recordó a la tiger... ¡y mucho!!! , así que me gustó desde el primer vistazo y es la que ahora veo y disfruto cada mañana.
Salu2.-
Cuando vi por primera vez la vstrom 2012 me recordó a la tiger... ¡y mucho!!! , así que me gustó desde el primer vistazo y es la que ahora veo y disfruto cada mañana.
Salu2.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- sboard2001
- Pesao
#6 Re: Cabeza o corazón?
Cómprate cualquiera de las dos YA!, ¿como puedes llevar sin moto más de 4 meses??
Suerte con la decisión y la compra.
Suerte con la decisión y la compra.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
-
- Asiduo
#7 Re: Cabeza o corazón?
yo estoy en el mismo dilema. mido 1,85, he probado las dos esta semana.
la tiger me encanta esteticamente ,la postura es un poco mas incomoda sobre todo en la on, los acabados son de mayor calidad, el motor es co*onudo por potencia y finura y trae muy buena parte ciclo. por contra consume mas que la strom, es mas cara, desprende un calor bastante molesto, hace un ruido feo al reducir a hierro,hay menos conces y talleres.
de la strom me gusto mucho su motor que aunque menos potente es una pasada, gasta menos que la triumph, mejor proteccion aerodinamica y postura de conduccion super comoda, tambien en ciudad, peores suspensiones que la triumph.La reparas en cualquier taller
no se, yo tambien estoy como tu.
¿cuanto mides?
la tiger me encanta esteticamente ,la postura es un poco mas incomoda sobre todo en la on, los acabados son de mayor calidad, el motor es co*onudo por potencia y finura y trae muy buena parte ciclo. por contra consume mas que la strom, es mas cara, desprende un calor bastante molesto, hace un ruido feo al reducir a hierro,hay menos conces y talleres.
de la strom me gusto mucho su motor que aunque menos potente es una pasada, gasta menos que la triumph, mejor proteccion aerodinamica y postura de conduccion super comoda, tambien en ciudad, peores suspensiones que la triumph.La reparas en cualquier taller
¿cuanto mides?
- sico
- Nuevo
#8 Re: Cabeza o corazón?
Estoy totalmete de acuerdo contigo excepto en lo de la postura (esto es muy subjetivo y cada uno es como es), para mí la postura de la tiger on con el asiento en la posición alta es mejor que en la vstrom. Y es que aunque la distancia del asiento al suelo es similar en ambas, cuando pones los pies en las estriberas en la vstrom llevas las rodillas mas encogidas y los pies mas atrasados que en la tiger (por lo menos esa sensación tengo). Igual poniendo un asiento mas alto en la vstrom...?robertito43 escribió:yo estoy en el mismo dilema. mido 1,85, he probado las dos esta semana.
¿cuanto mides?
Ah, se me olvidaba mido 1,88 y un poco fondón.
Gracias a todos por vuestra paciencia,...ahí sigo dándole vueltas.
-
- Tímido
#9 Re: Cabeza o corazón?
Yo también tengo esa duda, pero como tengo que vender antes mi t-100, pues tengo tiempo para pensarmelo...
-
- Asiduo
#10 Re: Cabeza o corazón?
mira, en esta pagina puedes mirar poniendo tu altura como te quedaria la moto, poner 2 o 3 motos y comparar, esta muy bien.
http://cycle-ergo.com/
- BubuDR
- V.I.P.
#11 Re: Cabeza o corazón?
que chulo, en esta aplicacion pones el modelo nuevo y el viejo y ves donde han cambiado cosas
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

- lolovstrom
- Cansino
#12 Re: Cabeza o corazón?
un "enfrentamiento" entre las 2.. (parece que la tiger no pudo en el mano a mano por curvas y....(al final del video lo sabreis
)
http://www.youtube.com/watch?v=IuJrzm4q6Bk
pd: bajo mi opinion ,la k12 con solo la quilla instalada,puede estar al mismo nivel estetico que la tiguer.(fijaros que narajita mas guapa..)

pd: bajo mi opinion ,la k12 con solo la quilla instalada,puede estar al mismo nivel estetico que la tiguer.(fijaros que narajita mas guapa..)

"KVTR-12" 

- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Cabeza o corazón?
Yo personalmente para dar el salto a la tiger 800 ... ya me pienso en gastarme algo mas e irme a otra narca-modelo...no se tu como lo vesss
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: Cabeza o corazón?
La verdad es que yo no puedo opinar sobre el comportamiento de la Tiger 800, pues no la he probado, y sí que es verdad que comentan de ella que va de PM
; aunque no me acaba de convencer su estética, con tanto tubo del chásis al aire...no digo que sea fea, sólo que me resulta algo extraña de aspecto.
Creo que deberías elegir la moto en función de tu bolsillo. A mi también me tira mucho el corazón, a todos nos tira...pero a la hora de la verdad me tengo que resignar y quedarme con lo que mejor se ajuste a mi economía y en eso creo que la V supera con creces a la Tiger ya de entrada, debido a su menor cilindrada. Habrá pocas motos en el mercado que te ofrezcan tanto a un precio mas que razonable como nuestra moto, de ahí la grandeza de este modelo.
Date cuenta que con la V vas a poder hacer lo mismo que con la Tiger peeeero de una forma algo más económica (menor gasto en neumáticos, gasolina, seguro, consumibles, etc) y tal como va el ritmo de esta pta crisis no es una opción a desdeñar.
Desde luego si el bolsillo no me frenase, no tendría sólo la V, sino una moto para cada ocasión...pues me gustan todos los estilos y no desprecio a ninguna de estas maravillosas y bellas máquinas. No importa cual sea tu máquina, el viento es el mismo para todas.
Vsss

Creo que deberías elegir la moto en función de tu bolsillo. A mi también me tira mucho el corazón, a todos nos tira...pero a la hora de la verdad me tengo que resignar y quedarme con lo que mejor se ajuste a mi economía y en eso creo que la V supera con creces a la Tiger ya de entrada, debido a su menor cilindrada. Habrá pocas motos en el mercado que te ofrezcan tanto a un precio mas que razonable como nuestra moto, de ahí la grandeza de este modelo.
Date cuenta que con la V vas a poder hacer lo mismo que con la Tiger peeeero de una forma algo más económica (menor gasto en neumáticos, gasolina, seguro, consumibles, etc) y tal como va el ritmo de esta pta crisis no es una opción a desdeñar.
Desde luego si el bolsillo no me frenase, no tendría sólo la V, sino una moto para cada ocasión...pues me gustan todos los estilos y no desprecio a ninguna de estas maravillosas y bellas máquinas. No importa cual sea tu máquina, el viento es el mismo para todas.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- el boni
- V.I.P.
#15 Re: Cabeza o corazón?
Interesante video! Entiendo que el ABS ha sido fundamental en esta prueba... De todos modos, pocas conclusiones se pueden sacar ya que los dos pilotos hacían un conducción muy diferente: Clásica el de la V y Supermotard el de la Tiger. Lo que está claro es que con la V se puede ir como un tiro y que la Tiger es un pedazo moto si se puede conducir como una supermotard con sus 200ypico kilos.lolovstrom escribió:un "enfrentamiento" entre las 2.. (parece que la tiger no pudo en el mano a mano por curvas y....(al final del video lo sabreis)
Yo estoy convencido que esos 15CV de potencia se deben notar a favor de la Tiger, pero también creo que en el rango de 0 a 140km/h la respuesta de la V es muy contundente, quizá no tenga nada que envidiarle a la Tiger.
Las razones por las que me decidí por la V son varias:
- El trato un tanto elitista y prepotente que recibí en los concesionarios Triumph no me gustó.
- La versión con ABS costaba unos 1000€ más que la V.
- Las estriberas del pasajero van soldadas al subchasis del colín, que a su vez va soldado al chasis de la moto. para más Inri, sobresalen muchísimo. Esto en caso de caída puede provocar grandes e importantes desperfectos. De echo, averigué en el club Triumph que han tenido problemas al respecto.
- Parece ser que un "problema de juventud" de la Tiger es que se para por temperatura (creen que es a causa del alternador), y cuando digo que se para es que se desconecta el motor donde te pille, en un semáforo o en plena curva. Lo solucionan modificando no se que parámetros en la centralita... no me fío.
- El único taller que me han recomendado para las revisiones (en Barcelona) no es distribuidor Triumph.
Son impresiones personales y conclusiones que he sacado en foros, así que podría estar muy equivocado en mis opiniones, pero quería compartirlas.
- Tino_Asturias
- Pesao
#16 Re: Cabeza o corazón?
A mi tb me gustaba mucho la Tiger, sobre todo esteticamente, pero al final pudo mas la cabeza: fiabilidad de la V, economia de mantenimiento, mas talleres Suzuki, el tema de las estriberas soldadas al chasis, y los problemas de que se cala por temas de temperatura y hay que reprogramar la centralita ( debe haber bastantes unidades con este problema). Por lo demas la moto me gustaba un monton y esos caballos de mas tiraban mucho.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- lolovstrom
- Cansino
#17 Re: Cabeza o corazón?
+1, tambien lei que el alternador se le iban,,lo del 140 tinenes razon no vi mucha diferencia, yo es que las inglesitas las veo com olas italianas tien que tocarla alguien que realmente sepan,son motores buenos pero tienen que estar muy a punto para que vayan bien..el boni escribió:Interesante video! Entiendo que el ABS ha sido fundamental en esta prueba... De todos modos, pocas conclusiones se pueden sacar ya que los dos pilotos hacían un conducción muy diferente: Clásica el de la V y Supermotard el de la Tiger. Lo que está claro es que con la V se puede ir como un tiro y que la Tiger es un pedazo moto si se puede conducir como una supermotard con sus 200ypico kilos.lolovstrom escribió:un "enfrentamiento" entre las 2.. (parece que la tiger no pudo en el mano a mano por curvas y....(al final del video lo sabreis)
Yo estoy convencido que esos 15CV de potencia se deben notar a favor de la Tiger, pero también creo que en el rango de 0 a 140km/h la respuesta de la V es muy contundente, quizá no tenga nada que envidiarle a la Tiger.
Las razones por las que me decidí por la V son varias:
- El trato un tanto elitista y prepotente que recibí en los concesionarios Triumph no me gustó.
- La versión con ABS costaba unos 1000€ más que la V.
- Las estriberas del pasajero van soldadas al subchasis del colín, que a su vez va soldado al chasis de la moto. para más Inri, sobresalen muchísimo. Esto en caso de caída puede provocar grandes e importantes desperfectos. De echo, averigué en el club Triumph que han tenido problemas al respecto.
- Parece ser que un "problema de juventud" de la Tiger es que se para por temperatura (creen que es a causa del alternador), y cuando digo que se para es que se desconecta el motor donde te pille, en un semáforo o en plena curva. Lo solucionan modificando no se que parámetros en la centralita... no me fío.
- El único taller que me han recomendado para las revisiones (en Barcelona) no es distribuidor Triumph.
Son impresiones personales y conclusiones que he sacado en foros, así que podría estar muy equivocado en mis opiniones, pero quería compartirlas.
"KVTR-12" 

- sboard2001
- Pesao
#18 Re: Cabeza o corazón?
joer, que leñazo se da....lolovstrom escribió:un "enfrentamiento" entre las 2.. (parece que la tiger no pudo en el mano a mano por curvas y....(al final del video lo sabreis)
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- lolovstrom
- Cansino
#19 Re: Cabeza o corazón?
La k12 en este video salvo que al llevar caballete y avisador largo presumiblemente roza en algunas curvas,no se le vi ninguna reaccion rara ni al salir ni entrar en vurvas, va por donde su piloto le hace "trazar", la tiger en cambio se le ve mas "nerviosa" ,tiene que corregir mas (vamos "peleandose" con la moto para que el haga caso
),es cierto que cada piloto tiene su propio estilo,pero lo que realmente en mi caso me muestra este video y reflejando lo que pienso de ambas (os recuerdo que probe ambas, y tras mas km que le hago a la k12 mas reafirmo en en mis pensamientos) ,es la nobleza ,segura y lo equilibrada que es la nueva vstrom, tambien lo facil que es llevarla,te responde a todo lo que le eches y lo mas importante ,no te dejara tirao ,(a las pruebas me remito
..), con esto no estoy diciendo que la tiger no me guste ,ni que no sea una gran moto,pero con lo que he dicho creo que comprendereis porque tengo una y no la otra.. 

"KVTR-12" 

- BubuDR
- V.I.P.
#20 Re: Cabeza o corazón?
Hola en esta aplicación se puede ver el muñeco como crece y te haces una idea de como te queda la moto, o de come te ve la gente en la moto.robertito43 escribió:mira, en esta pagina puedes mirar poniendo tu altura como te quedaria la moto, poner 2 o 3 motos y comparar, esta muy bien.
Yo con mis 1,93 encima de la moto la veo como un monopatín, me quedan algunos meses para decidir la compra, pero joer, no me gusta como me veo, sabéis si se puede modificar las bieletas para que suba mas la moto? o hay alguna forma de mejorar la posición, por que aunque la he probado no he echo viajes largos y no se como afectara el tamaño de la moto a una ruta larga, cuando digo larga me refiero a pillar mínimo un fin de semana o irte a la china, no los 200Km de domingo para curvear.
un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI

- el boni
- V.I.P.
#21 Re: Cabeza o corazón?
Subir la moto no lo creo recomendable, modificarías sus cualidades dinámicas (normalmente a peor). Existe un asiento más algo para que vayas más cómodo y puedes endurecer la horquilla y la amortiguación para que permanezca más alta aún con tu peso encima. No se me ocurre más...BubuDR escribió:Hola en esta aplicación se puede ver el muñeco como crece y te haces una idea de como te queda la moto, o de come te ve la gente en la moto.robertito43 escribió:mira, en esta pagina puedes mirar poniendo tu altura como te quedaria la moto, poner 2 o 3 motos y comparar, esta muy bien.
Yo con mis 1,93 encima de la moto la veo como un monopatín, me quedan algunos meses para decidir la compra, pero joer, no me gusta como me veo, sabéis si se puede modificar las bieletas para que suba mas la moto? o hay alguna forma de mejorar la posición, por que aunque la he probado no he echo viajes largos y no se como afectara el tamaño de la moto a una ruta larga, cuando digo larga me refiero a pillar mínimo un fin de semana o irte a la china, no los 200Km de domingo para curvear.
un saludo
-
- Asiduo
#22 Re: Cabeza o corazón?
Hola; soy nuevo y ya me he presentado, pero de todas formas, unas birras para todos.
En cuanto a la duda del compañero. Yo para una moto siempre uso el corazón!!! Ya tengo que dejar el cerebro para la compra del coche...
Deciros un par de cosas: los problemas de fiabilidad de Triumph son un mito, al menos por mi caso. Tengo una Scrambler desde hace año y medio y no ha dado un ruido. Pero es cierto que la Tiger es un modelo nuevo y está dando a sus usuarios ciertas molestias de juventud, como reaprietes de tijas, repogramación de la inyección por apagadas, etc. Pero vamos, nada que no te vaya a hacer una bmw siete veces más.
Para resolver tu duda tendrías que irte sobre todo a lo que le pides al motor. Porque si bien es cierto que la parte ciclo es superior en la TT, no es menos cierto que vas a tener que apurar mucho para sacarle las verguénzas a la V. Para mí, lo único malo del tricilíndrico (que para otros es bueno), es que se parece más en conducción a un tetra que a un bi. Osea, te da la potencia más tarde, va peor abajo y tiene la finura y optimización en altas y en carretera firme. Esto hace que si vas a pisar el campo, por poco que sea, vas a ir peor en la TT.
Por la misma, si eres como yo, que goges la moto para irte a un puerto de montaña a cerreteras reviradas, vas a ir mejor en un bi que con el tri, porque no hay duda que en 2ª/3ª vas a ir mejor con el bi.
Otra cosa es que vayas a viajar con ella o que hagas por lo que sea mucha autovía. Aquí tienen que ganar la TT, por justo lo mencionado antes.
Por cierto, yo no dejaría a ninguno de esos probar mi moto
Qué bestia el de la V, parece que lo persigue Belcebú!!!!!

En cuanto a la duda del compañero. Yo para una moto siempre uso el corazón!!! Ya tengo que dejar el cerebro para la compra del coche...
Deciros un par de cosas: los problemas de fiabilidad de Triumph son un mito, al menos por mi caso. Tengo una Scrambler desde hace año y medio y no ha dado un ruido. Pero es cierto que la Tiger es un modelo nuevo y está dando a sus usuarios ciertas molestias de juventud, como reaprietes de tijas, repogramación de la inyección por apagadas, etc. Pero vamos, nada que no te vaya a hacer una bmw siete veces más.
Para resolver tu duda tendrías que irte sobre todo a lo que le pides al motor. Porque si bien es cierto que la parte ciclo es superior en la TT, no es menos cierto que vas a tener que apurar mucho para sacarle las verguénzas a la V. Para mí, lo único malo del tricilíndrico (que para otros es bueno), es que se parece más en conducción a un tetra que a un bi. Osea, te da la potencia más tarde, va peor abajo y tiene la finura y optimización en altas y en carretera firme. Esto hace que si vas a pisar el campo, por poco que sea, vas a ir peor en la TT.
Por la misma, si eres como yo, que goges la moto para irte a un puerto de montaña a cerreteras reviradas, vas a ir mejor en un bi que con el tri, porque no hay duda que en 2ª/3ª vas a ir mejor con el bi.
Otra cosa es que vayas a viajar con ella o que hagas por lo que sea mucha autovía. Aquí tienen que ganar la TT, por justo lo mencionado antes.
Por cierto, yo no dejaría a ninguno de esos probar mi moto

-
- Asiduo
#23 Re: Cabeza o corazón?
hombre pues yo creo que la ventaja que tiene la triumph con respecto a la v-strom es para conduccion por carretera revirada, rutear... pero para viajar por autopista me parece que hay prima la proteccion aerodinamica y la postura, y esos puntos son de los pocos enlos que la strom le gana. Los otros dos , que para mi son muy importantes son el consumo en el que la triumph andara 1.4 litros por encima y queramos o no es importante y en el uso urbano, no por la ergonomia de la moto que las dos me parecen buenas, si no por el calor que despiden los cilindros de la triumph que es lo que me hace decantarme un poco por la v-strom .
- lolovstrom
- Cansino
#24 Re: Cabeza o corazón?
La TT si es verdad que corre algo mas y repris es una 800 ,pero pregunto... que mas da 10-15 km de punta mas? quien mira si hace 1-2 segundo menos en el 0-140kmh??,en mi caso mucho mas importante me parece que una moto te responda en bajos ,aparte del corazon ,tambien creo que hay que utilizarun poco la cabeza,porque no es lo mismo...
1 tener 4 concecionario y no en todas las provincias.
2 fiaiblidad por desmotrar
3 consumo mas alto
4 tardanza de las piezas y stock
5 mecanico con experiencia y puesta a punto de motos pocos conocidas..
En lo del consumo marcado ,me dio la sensacion que en la TT da el actual, osea cuando pise la ciudad de 6,5 paso a 8 en un plisplas, vi otro defecto ergonomico en el manejo del cuadro, para cambiar cualquier medicion debes soltar una mano del manillar, tampoco me gusto que la araña fuera fija,asi como su vista del chasis..
la protecion es nefasta tal como viene de serie la TT,la calor insoportable, pero estas cosas son muy subjetivas, dado que mis amigo RR que salgo me llegan a decir que van comodo en sus rr
1 tener 4 concecionario y no en todas las provincias.
2 fiaiblidad por desmotrar
3 consumo mas alto
4 tardanza de las piezas y stock
5 mecanico con experiencia y puesta a punto de motos pocos conocidas..
En lo del consumo marcado ,me dio la sensacion que en la TT da el actual, osea cuando pise la ciudad de 6,5 paso a 8 en un plisplas, vi otro defecto ergonomico en el manejo del cuadro, para cambiar cualquier medicion debes soltar una mano del manillar, tampoco me gusto que la araña fuera fija,asi como su vista del chasis..
la protecion es nefasta tal como viene de serie la TT,la calor insoportable, pero estas cosas son muy subjetivas, dado que mis amigo RR que salgo me llegan a decir que van comodo en sus rr

"KVTR-12" 

- ISIMAC
- Conocido
#25 Re: Cabeza o corazón?
Hace tiempo que probé la f800gs y ayer probé la Storm en Motorland y lo tengo decidido.
Me quedo en el club. PEAZO MOTO.
PROBADLA. y salís de dudas. porque yo no veo diferencias.
Me quedo en el club. PEAZO MOTO.
PROBADLA. y salís de dudas. porque yo no veo diferencias.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."