cupula givi o kappa?
-
- Nuevo
#1 cupula givi o kappa?
no se si este es el lugar apropiado para hacer esta sugerencia .....voy a montar un sherry stad y ademas me gustaria ponerle una cupula y la verdad estoy dudando entre montarle la givi o la kappa alguien que la tenga montada me puede aconsejar.........o podeis darme un link donde vea las ventajas de una u otra?
un saludo y muchas gracias
un saludo y muchas gracias
- rck
- V.I.P.
#2 Re: cupula givi o kappa?
Son la misma cupula.
- BLASFEMAN
- Cansino
#3 Re: cupula givi o kappa?
eso si, la kappa es mas barata
Vss
Vss
- juan gonzalez
- Asiduo
#4 Re: cupula givi o kappa?
hola, y el tema de la ITV ?HAY PROBLEMAS?
-
- V.I.P.
#5 Re: cupula givi o kappa?
Compañeros Givi y Kappa son las mismas y para la ITV sin problemas, lo unico que miran mas son los decibelios del escape, ojito con los escapes que se monten. Saludos para todos.
- miguelin
- Conocido
#6 Re: cupula givi o kappa?
Yo llevo la Kappa con el mastad, y no he tenido ningún problema en la ITV. Un saludo.
-
- Tímido
#7 Re: cupula givi o kappa?
yo tengo puesta una puig alta 1 poco ahumada y es una maravilla a 210 puedes uir con 1 casco jet k no t emolesta nada el aire y el trema de la itv sin ningun problema
un saludo
un saludo
- wesson
- Cansino
#8 Re: cupula givi o kappa?
Ayer mismo por la mañana, antes de venderla por la tarde le pasé la ITV con la pantalla, defensas y herrajes de las maletas laterales. Sobre la pantalla me dijeron que siempre que fuera transparente no habría problemas ( nada de pantallas tintadas ). Respecto al resto no me hicieron comentario alguno, tan solo de debía cambiarle la bombilla de uno de los intermitentes que estaba perdiendo sus propiedades ( llevo las tulipas bancas y los intermitentes deben lucir naranjas ).juan gonzalez escribió:hola, y el tema de la ITV ?HAY PROBLEMAS?
Y nada mas salvo mirar frenos, decibelios, gomas,...etc. Mas de lo mismo previo pago claro está de 32€.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Asiduo
#9 Re: cupula givi o kappa?
Yo tengo la Givi+ Mastad y respecto a turbulencias genial, pero................cuidado con el efecto lupa, que eso si es una mi....
Vsssssssssss
Vsssssssssss
- javier.ruiz38
- Conocido
#10 Re: cupula givi o kappa?
Yo he tenido givi y luego puse la Kappa y son las mismas iguales en medidas , grosor, todo igual . Osea que te ahorras algo con la Kappa.
- finawar
- Asiduo
#11 Re: cupula givi o kappa?
En breve intentaré montarle el Sherry stad a mi moto. Mi preguta es si merece la pena además montarle una cúpula diferente a la original y en su caso cuál utilizáis. Gracias.
La seguridad lo primero.
- gallardo
- Pesao
#12 Re: cupula givi o kappa?
Yo tengo las dos (una la conseguí de 2ª mano) y son idénticas... Ahora pretendo montar el Sherry stad...
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos