Javier85 escribió:Buena propuesta esta ... Estaré atento.

Moderador: Emecé
Javier85 escribió:Buena propuesta esta ... Estaré atento.
No te preocupes por el traje de agua ... En la "ruta del 9" me caió la del pulpo y aguantó sin problemasMOTRILES escribió:Anímate....¿tienes traje de agua?Javier85 escribió:Buena propuesta esta ... Estaré atento.
![]()
...por si acaso...digo....
![]()
er canijo escribió:Si podemos ir, sería sólo para pasar el día del sábado. Tengo que cambiar el turno.
Me alegro mucho que podais asisir aunque solo sea a la rutita y a la comidatatanka escribió:Hola a todos,si es posible contad con nosotros para la rutita y comida del sabado,hace tiempo que no os veo.Saludos
Gracias Baldo hace tiempo que no nos vemos,nos tomaremos unas cuantasbaldo escribió:Me alegro mucho que podais asisir aunque solo sea a la rutita y a la comidatatanka escribió:Hola a todos,si es posible contad con nosotros para la rutita y comida del sabado,hace tiempo que no os veo.Saludos
tatanka escribió:Hola a todos,si es posible contad con nosotros para la rutita y comida del sabado,hace tiempo que no os veo.Saludos
borja escribió:Rubia a mí apuntame, aunque aun no te puedo confirmar como me repartire, es posible que yo sea ese Bartoleitor bis, aunque no es seguro, si no es asi ya hago el ingreso esta semana.
Saludosssss
ibmstrom escribió:Monica nosotros estamos intentando cambiar los turnos para ir, lo mas seguros es que vallamos el sábado por la mañana hasta el domingo tarde, pero ya te lo confirmamos seguro en unos días.
borja escribió:Rubiaaaadefinitivamente Benjamin va acompañado, por lo que apuntame aparte...te hago la trasferencia en breve.
Saludossss
borja escribió:borja escribió:Rubiaaaadefinitivamente Benjamin va acompañado, por lo que apuntame aparte...te hago la trasferencia en breve.
Saludossss
Y tan en breve que ya esta hecha y la tienes porque te la he pasado desde ING tambien![]()
![]()
5deabril escribió:borja escribió:borja escribió:Rubiaaaadefinitivamente Benjamin va acompañado, por lo que apuntame aparte...te hago la trasferencia en breve.
Saludossss
Y tan en breve que ya esta hecha y la tienes porque te la he pasado desde ING tambien![]()
![]()
te pongo en la habitacion de los singles
ya me diras si vienes solo o acompañaooo
borja escribió:
Voy solo guapa, asi que preparaos
Ayyyyy qué envidiaaaaaaaaaaaaaa nos daissssssssssssss5deabril escribió:borja escribió:
Voy solo guapa, asi que preparaos
volveremos a ver al Borja de siempreeeee
![]()
![]()
oju!! que peligro