Necesito que alguien que tenga las maletar laterales krauser K4 me explique como se pueden poner correctamente en sus soportes.
Me explico, un amigo se compró hace un tiempo dichas maletas y el sabado las instalamos, pero al ponerlas en el soporte va muy duro y la llave, cuando se gira para abrirla, no se puede volver a la posición de "close". Para sacarla cuesta un montón.
Al instalar los soportes, la parte gris donde se engancha la maleta la apretamos hasta el final. ¿Puede ser este el motivo por el que la maleta no entra como tiene que entrar?
A ver si alguién me lo puede explicar.
alguien con maletas laterales krauser que me pueda ayudar?
-
- V.I.P.
#1 alguien con maletas laterales krauser que me pueda ayudar?
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
#2 Re: alguien con maletas laterales krauser que me pueda ayuda
Nadie me puede ayudar .
Pido permiso a los moderadores para ponerlo en un sitio más visible a ver si allí alguién que las tenga me puede ayudar.
Pido permiso a los moderadores para ponerlo en un sitio más visible a ver si allí alguién que las tenga me puede ayudar.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
- Luipy
- V.I.P.
#3 Re: alguien con maletas laterales krauser que me pueda ayuda
Nikko, intenta que alguien del CAT te ponga en contacto con Babystrom, él compro las mías ( aunque no se si las sigue teniendo) seguro que el te informa.
Que buenos ratos!