Cabo Norte, cuaderno de bitacora.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- lute
- V.I.P.
#1 Cabo Norte, cuaderno de bitacora.
Comienza el viaje :P
Hoy Paco a realizado 595kms Algeciras-Alicante.
Mañana sobre las 8h saldremos de Alicante con la intención de llegar a Lyon.
Iremos informando en este post de las evoluciones del viaje.
Saludos para todos/as. :wa)
Hoy Paco a realizado 595kms Algeciras-Alicante.
Mañana sobre las 8h saldremos de Alicante con la intención de llegar a Lyon.
Iremos informando en este post de las evoluciones del viaje.
Saludos para todos/as. :wa)
- lute
- V.I.P.
Ayer Domingo; Alicante-Ginebra, 1.395kms.
Salimos las 8,30h y llegamos a la 1,30h
Todo autopista. El paisaje monotono. El tiempo muy bueno, ideal para la moto.
Lo mejor del dia, la comida con Carlos en Barcelona. (Gracias majo) Ademas pago el ;-)
Llegando a Lyon decidimos que habia mejor paisaje subiendo por Suiza.
Hoy salimos hacia Freiburg, ya os contaremos.
Besos y abrazos de Paco y Lute :wa)
Salimos las 8,30h y llegamos a la 1,30h
Todo autopista. El paisaje monotono. El tiempo muy bueno, ideal para la moto.
Lo mejor del dia, la comida con Carlos en Barcelona. (Gracias majo) Ademas pago el ;-)
Llegando a Lyon decidimos que habia mejor paisaje subiendo por Suiza.
Hoy salimos hacia Freiburg, ya os contaremos.
Besos y abrazos de Paco y Lute :wa)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Aqui la prueba feaciente de que pasaron por Barcelona.
Y no creais que no me moria de envidia, joer, ellos haciendo EL VIAJE y otros mirando como lo hacen, en fin, es lo que hay señores, el que quiera ya sabe, un mapa y a viajar....
Por cierto iban cargados hasta las trancas, pienso que subian algun "sinpapeles" hacia el norte de Europa, porque para cuatro gallumbos y unos zapatos no hace falta tanto sitio....
Buena suerte compañeros, que el tiempo y las fuerzas os acompañen!!!
Y no creais que no me moria de envidia, joer, ellos haciendo EL VIAJE y otros mirando como lo hacen, en fin, es lo que hay señores, el que quiera ya sabe, un mapa y a viajar....
Por cierto iban cargados hasta las trancas, pienso que subian algun "sinpapeles" hacia el norte de Europa, porque para cuatro gallumbos y unos zapatos no hace falta tanto sitio....
Buena suerte compañeros, que el tiempo y las fuerzas os acompañen!!!
- spauser
- V.I.P.
Pues me apena un montón el haberme olvidado de llamaros por tfno. para despediros pero intentaré pegaros un toque algún día ;-) De Spauser no escapa ni Dios
Menudo empanado de kms os habéis pegado para empezar... espero que bajéis el ritmo o no duráis todo el viaje. Al menos yo desde luego no :oops:
Mucha suerte y que todos los percances sean el que acabais de comentar y san seacabó ;-)
Por cierto, en otro orden de cosas, me alegra un montón ver a Carlos :P Si resulta que no ha muerto!!!!! Ah, que por muy buen fotógrafo que te pongan delante la verdad es que poco tienes a hacer al lado de estas dos torres: en la foto pareces el de Lliliput
Los hay bordes por estos lares...
Menudo empanado de kms os habéis pegado para empezar... espero que bajéis el ritmo o no duráis todo el viaje. Al menos yo desde luego no :oops:
Mucha suerte y que todos los percances sean el que acabais de comentar y san seacabó ;-)
Por cierto, en otro orden de cosas, me alegra un montón ver a Carlos :P Si resulta que no ha muerto!!!!! Ah, que por muy buen fotógrafo que te pongan delante la verdad es que poco tienes a hacer al lado de estas dos torres: en la foto pareces el de Lliliput
Los hay bordes por estos lares...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- lute
- V.I.P.
Hoy dia turistico por Ginebra, visita al lago, catedral, casco viejo, circulo bellas artes, cervecita, revision de motos y a dormir.
Mañana a las 8h estaremos en la puerta del taller, esperemos sean rapidos.
Intentaremos llegar a BadenBaden desde freiburg por la Selva negra.
Abrazos de mi parte.
Paco dice: que me dejeeé.
Abrazos de mi parte.
-
- Conocido
- Contactar:
Hola Lute y Paco!lute escribió:Hoy dia turistico por Ginebra, visita al lago, catedral, casco viejo, circulo bellas artes, cervecita, revision de motos y a dormir.
Abrazos de mi parte.
Aun no he podido acompañarvos estoy mirando lo que pasa en esta magnifica ruta. Mucha suerte amigos!
Un Abrazo desde Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
-
- V.I.P.
Estoy con Garval 1300 y pico km en un dia, y parando a comer con jinete .... QUE BESTIAS, eso si son unas oposiciones al Iron botton o como se llame ..je je
-
- Nuevo
Ánimo amigos, os deseo un buen viaje, buenas juergas y cuidadín con el cansancio.
"Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años". Proverbio japonés
- Jinetenocturno
- V.I.P.
A este ritmo en 10 dias estais de vuelta, tranqui tios que Nordkapp no se va a ir de alli!!!
De todas formas no se si ya lo sabes Lute, pero ErBaba lleva 600 kilometros mas que tu del dia de antes. aunque me imagino que ya te lo habra recordado alguna vez.
Pd: ¿eso de los mil y pico km. no sera una estrategia para no hablar demasiado entre vosotros, no???? ;-6
De todas formas no se si ya lo sabes Lute, pero ErBaba lleva 600 kilometros mas que tu del dia de antes. aunque me imagino que ya te lo habra recordado alguna vez.
Pd: ¿eso de los mil y pico km. no sera una estrategia para no hablar demasiado entre vosotros, no???? ;-6
-
- Cansino
Da gusto ver a los compañeros dando animoseljinetenocturno escribió:
Cuidadin y aqui estamos a la espera de mas noticias.
Socio MGM 5148
-
- Cansino
a mi lo que me parece muy fuerte es que haya que irse a cabo norte para que carlos invite a comer............lute escribió: Lo mejor del dia, la comida con Carlos en Barcelona. (Gracias majo) Ademas pago el ;-)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- lute
- V.I.P.
El servicio Honda de Ginebra tenian la moto reparada a las 9h.
Hemos puesto rumbo a Freiburg pasando por Lausanne, Biel y Basel. El paisaje de Suiza es espectacular.
A partir de freiburg hemos ido por comarcales recorriendo parte de la selva negra, Hastach, Freudenstadt, Gernsbach... A sido una ruta para recordar siempre. Asfalto de primera y sin rectas, el entorno ideal para ir en moto. Hemos disfrutado mucho.
A partir de alli por autopista (sin limite de velocidad) hasta Nurnberg.
El tiempo nos sigue acompañando, temperatura ideal y apenas un poco de lluvia llegando esta noche al hotel.
Hemos hecho 689kms.
Las motos se estan portando como unas campeonas.
Mañana queremos llegar a Varsorvia pasando por Berlin.
Saludos.
Hemos puesto rumbo a Freiburg pasando por Lausanne, Biel y Basel. El paisaje de Suiza es espectacular.
A partir de freiburg hemos ido por comarcales recorriendo parte de la selva negra, Hastach, Freudenstadt, Gernsbach... A sido una ruta para recordar siempre. Asfalto de primera y sin rectas, el entorno ideal para ir en moto. Hemos disfrutado mucho.
A partir de alli por autopista (sin limite de velocidad) hasta Nurnberg.
El tiempo nos sigue acompañando, temperatura ideal y apenas un poco de lluvia llegando esta noche al hotel.
Hemos hecho 689kms.
Las motos se estan portando como unas campeonas.
Mañana queremos llegar a Varsorvia pasando por Berlin.
Saludos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Lo de la Honda era previsible Eso pasa por no llevar una Strom.
Que envidia dais la verdad, con lo bien que hubiese ido yo escoltado por vosotros tanto en la moto como andando
Un abrazo.
:ch) :ch) :ch)
Que envidia dais la verdad, con lo bien que hubiese ido yo escoltado por vosotros tanto en la moto como andando
Un abrazo.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- spauser
- V.I.P.
Bueno, de momento Lute ya puede ir poniéndole la cara roja a Paco porque su amada Honda, lamejormarcadelmundomundial , ya ha cascado una vez:
Lute 1 - 0 El Baba
Aunque sea la cadena solo (y que se quede en eso para los dos) ya no le consiento a Paco nunca más que diga que Honda es Honda y el resto es... el resto ;-4
Un saludote muy fuerte y cómo no mis mejores deseos ;-)
Lute 1 - 0 El Baba
Aunque sea la cadena solo (y que se quede en eso para los dos) ya no le consiento a Paco nunca más que diga que Honda es Honda y el resto es... el resto ;-4
Un saludote muy fuerte y cómo no mis mejores deseos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Estoy delante del teclado y la verdad es que no se ni que decir. Creo que vais a hacer el viaje de vuestra vida. Cabo Norte desde siempre ha sido el reto de todo motero. Si en el mundo de las motos se otorgasen medallas (como a los militares), Uds. se merecen una y de las buenas. Llevar cuidadin y disfrutar al maximo de todo lo que se presente.
Animo amigos. Sois dos grandes MOTEROS
Animo amigos. Sois dos grandes MOTEROS