Un saludo
Moderador: Moderadores
Pepito escribió:¡¡¡ Ole, Ole yyyyyyyyyyy Ole !!!
Cuatro barcos y 1.500 km. han valido la pena.
Olga te vamos a nombrar organizadora oficial de las nacionales. Un besazo bombón![]()
Y un abrazo muy especial de isla a isla para Gaditanum
Un abrazo pareja.... sois, como la cronica, diferentes, pero para mejor...Pepito escribió:¡¡¡ Ole, Ole yyyyyyyyyyy Ole !!!
Cuatro barcos y 1.500 km. han valido la pena.
Olga te vamos a nombrar organizadora oficial de las nacionales. Un besazo bombón![]()
Y un abrazo muy especial de isla a isla para Gaditanum
Eso está hecho !!.margiver escribió:Muchas gracias Arturo, y para acabar de manera "diferente", ya si eso, me invitas a unas cervezas en la II Templaria por haber leído tu crónica...![]()
Voy a poner una reclamacion a BMW y una denuncia en el juzgado de guardia... la BMW encoje con el agua, esto pasa si se lava con manguera a presion superior a dos Bar a una distancia no superior a 55 cm....margiver escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
He disfrutado de la crónica de una forma "diferente", la he visto en posición horizontal...![]()
Por cierto he de comunicarte que has tenido un fallo "diferente":
En el listado de motos "diferentes" a la V-strom, te ha faltado la BMW "diferente" de nuestro gran amigo Gaditanum...![]()
![]()
![]()
![]()
Estepara mi amigo Isra, al que he tenido el placer de conocer en este inolvidable fin de semana (y a su BMW "diferente"
).
Muchas gracias Arturo, y para acabar de manera "diferente", ya si eso, me invitas a unas cervezas en la II Templaria por haber leído tu crónica...![]()