Nada que no se puede salir a dar un paseo con una BMW. El sábado quedo con un amigo para dar un rule por toda las Galias, salimos de Ferrol y cuándo llegamos a la sierra de Candán se me queda atràs, allá en lo alto paro a esperarlo y que sele había jod*d* la moto y no le quemaba dos cilindros y no paraba de decir que sonaba como mi varadero y yo diciendole pues si ahora suena bien
ahora suena como una moto de verdad, luego le miro el tubo de escape
parecía una caldera estaba al rojo vivo, total llamada a la grúa y para un taller a Pontevedra.
Total estando allí le digo vende la moto y comprate una de verdad y me dice si ya lo he intentado la puse a la venta por 8000€ lo bajé a 7000€ y aún así no hubo ni una sola oferta ni siquiera a la baja
.
Pues eso compañeros de hondastrom cuándo salgáis con una BMW llevar el teléfono de la grúa, además del de los talleres de la zona por dónde ruléis.
PD: Para colmo a la vuelta lo llevé detrás de paquete desde Pontevedra a Ferrol y lo paseé por todos los lugares de afición de moto habido y por haber, había que verle la cara al parar en Betanzos y unas 200 motos aparcadas para tomar algo
. Y la peña preguntando porque iba de paquete
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo