Saludos.
boni las defensas originales segun folleto es a 9,3 k igual como dice el compañero, pero yo las aprete a 10k para redondear (en la defensa original el perno se le cambia por uno mas largo que trae el kit), y sin problemas.el boni escribió:Gracias Stromcio, por lo que veo en la imagen sí que se trata de la misma. Lo que no sabía es que hay que cambiar la autoblocante![]()
Tengo la mosca detrás de la oreja con este elemento porque me lo tocaron en el taller para probar las defensas y desde entonces noto como un poco más de vibración, o a lo mejor es una paranoia mía, pero como me da la sensación de que me aprietan todos los tornillos "a muerte", pues le voy a sacar el polvo a la dinamométrica.
Saludos.
Probamos las defensas originales con este perno más largo, pero como me vibraban las volví a quitar (menos mal que guardé en perno original). Ahora me dá la sensación de que no va tan fina.lolovstrom escribió:el boni escribió:Gracias Stromcio, por lo que veo en la imagen sí que se trata de la misma. Lo que no sabía es que hay que cambiar la autoblocante![]()
Tengo la mosca detrás de la oreja con este elemento porque me lo tocaron en el taller para probar las defensas y desde entonces noto como un poco más de vibración, o a lo mejor es una paranoia mía, pero como me da la sensación de que me aprietan todos los tornillos "a muerte", pues le voy a sacar el polvo a la dinamométrica.
Saludos.
boni las defensas originales segun folleto es a 9,3 k igual como dice el compañero, pero yo las aprete a 10k para redondear (en la defensa original el perno se le cambia por uno mas largo que trae el kit), y sin problemas.