Eduuuuurr ... a ti no ... pero a mi si que m´anvitao ... voy con los gastos pagaos y sin tiri tiri ...

Que grande eres Baldo ........

Salud ...........

Moderador: Emecé
Cucha!! que me voy a pasar por un concesionario de motos en Sevilla!! que digo yo!! que ya que estas te dejo que me la regalesbaldo escribió:Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
bién grande, que una de las cabañas me pertenece por decreto ley y por haber pagao cristianamente
y si ves que es mucho dinero el que te he ingresado, puedes meter a mi amigo SEBAS y a su señora
esposa con nosotros, se lo he pagado yo porque el pobre está bajito de defensas y tiene anemia en la
CARTERA.![]()
Pues haber si es verdad te escucha y te saca de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabaña y que conste que tengo escritura de propiedad_SEBAS_ escribió:Joé ..... solo 5 cabañas ....... pos pa adelantar ....... ya te lo confirmará Baldo ....... pero nos puedes ir poniendo en la lista de los que han pagado .......![]()
![]()
![]()
Eduuuuurr ... a ti no ... pero a mi si que m´anvitao ... voy con los gastos pagaos y sin tiri tiri ...![]()
![]()
![]()
Que grande eres Baldo ........![]()
![]()
....... el Señor te lo recompensará de alguna forma .........
![]()
![]()
![]()
Salud ...........![]()
![]()
No me digas que te has pasado al lado oscuro, me lo temia y como lo sé, espero que te encuentres bién5deabril escribió:Cucha!! que me voy a pasar por un concesionario de motos en Sevilla!! que digo yo!! que ya que estas te dejo que me la regalesbaldo escribió:Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
bién grande, que una de las cabañas me pertenece por decreto ley y por haber pagao cristianamente
y si ves que es mucho dinero el que te he ingresado, puedes meter a mi amigo SEBAS y a su señora
esposa con nosotros, se lo he pagado yo porque el pobre está bajito de defensas y tiene anemia en la
CARTERA.![]()
![]()
Pd. os pongo en rojito a falta de confirmacion
baldo escribió:No me digas que te has pasado al lado oscuro, me lo temia y como lo sé, espero que te encuentres bién5deabril escribió:Cucha!! que me voy a pasar por un concesionario de motos en Sevilla!! que digo yo!! que ya que estas te dejo que me la regalesbaldo escribió:Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
CARTERA.![]()
![]()
Pd. os pongo en rojito a falta de confirmacion
tu sabes bien a que me refiero
camareta escribió:......estoo...que pasa con los que quieran echar un buen rato con la peña , sin quedarse a dormir ...........![]()
si estoy por ahi me agradaria echar un rato y saludar a los rostros conocidos y conocer a los nuevos...........
verostrom escribió:monica esta año nos es imposible ir por el trabajo , no podemos cambiar los trunos asiq es una pena pq teniam,os muchissimas ganitas de ir y veros a todos en fin un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Realizando cambios......baldo escribió:Jose me alegro mucho que puedas asistir a la Andaluz, ganitas tengo de que
llegue el día para pasarlo en grande.
NEOPRENO seguro ,en todas las andaluzas nos mojames y encima vienes tu llueve seguroMOTRILES escribió:Realizando cambios......baldo escribió:Jose me alegro mucho que puedas asistir a la Andaluz, ganitas tengo de que
llegue el día para pasarlo en grande.![]()
........que siempre me tiene que tocar currar en estos eventos...........
![]()
Pero al final la cosa parece ir ""viento en popa"" ......![]()
![]()
P.D. ¿Que traje me aconsejas....cordura......o neopreno?![]()
![]()
![]()
huelva64 escribió:..........NEOPRENO seguro ,en todas las andaluzas nos mojames y encima vienes tu llueve seguro
pd que ganinas tengo de estrenar mi mono de agua
MOTRILES escribió:huelva64 escribió:..........NEOPRENO seguro ,en todas las andaluzas nos mojames y encima vienes tu llueve seguro
pd que ganinas tengo de estrenar mi mono de agua![]()
¡¡¡Como eres conmigo!!! por ""cuatro gotillas"" de naaaá..........siempre que vamos......
![]()
Pienso que esta dentro de la lógica que nos lloviera el año pasado en Diciembre........y también este año en Agosto......
![]()
pero como llueva me cambio el nick por """"Rain Man"""
![]()
![]()
......((Voy a ir buscando el traje de agua)).........que nos mojaremos.....![]()
![]()
Baldo.........¿nos servira esta?....me la dejan de segunda mano barata.....dile a Eduardo que me deje algún parche si le sobra después de probar el traje de agua..baldo escribió:.... Llévate si puedes una "PATERA" que quepamos los cinco, que Eduardo sabe remar
....Si yo te contara lo que tuve que hacer......OliverStrom escribió:Vaya pandilla! que bien lo pasáis.![]()
Mi amigo Motriles puede hacer cambalaches,.......
Gracias, ya sabía yo que tu me apoyarías.....OliverStrom escribió:....Ni siquiera me queda el consuelo de pensar que seguro que os llueve (yo sé porqué)
OliverStrom escribió:.....Por cierto, a ver si en la discoteca de este año no llueve que el jamón pilla humedad
Anímate....¿tienes traje de agua?Javier85 escribió:Buena propuesta esta ... Estaré atento.
Rutaman escribió:Hola Mónica, Cris y yo iremos pero no nos quedamos a dormir. Ya estaremos atento a los días y horas.
¿para la comida del sábado tb hay que hacer el ingreso en esa fecha?