Sabado 22 de ocrubre

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por arrozpe »

Tengo intención de salir el sabado con la moto a dar una vuelta. No tengo ningún itinerario predefinido en este momento. Podria tirar para Guadalajara hacia Galve de sorbe o hacia Sacedón, o hacia Trillo, también podria ir hacia el Atazar, el berrueco, Puebla de la sierra o hacia Miraflores, Canencia, Cotos.
Me gustaria salida de dia completo ya que tengo el bonomoto recargado totalmente.

¿Alguien se anima? Acepto propuestas.

Salu2 :bye:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por el5ºbaron »

no te canses mucho, y acude al palacio vista alegre a ver el "gran" concierto que va a haber

los barones en su concierto fin de gira 30 aniversario :mrgreen: :mrgreen:

a ver si os juntais unos cuantos

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por arrozpe »

Ya los vi en la Riviera y me lo pase de miedo pero no soy tan apasionado de los barones como para repetir. Prefiero guardarme el bonoconcert para otra ocasión.

POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por POCA ROPA »

...............................si te apetece venir por Ávila ................te puedo acompañar........... :blush: :blush: :blush:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por POCA ROPA »

...............................si te apetece venir por Ávila ................te puedo acompañar........... :blush: :blush: :blush:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Yasimoto »

arrozpe escribió:Tengo intención de salir el sabado con la moto a dar una vuelta. No tengo ningún itinerario predefinido en este momento. Podria tirar para Guadalajara hacia Galve de sorbe o hacia Sacedón, o hacia Trillo, también podria ir hacia el Atazar, el berrueco, Puebla de la sierra o hacia Miraflores, Canencia, Cotos.
Me gustaria salida de dia completo ya que tengo el bonomoto recargado totalmente.

¿Alguien se anima? Acepto propuestas.

Yoooooooooo! perdón, mi moto y yo, jejeje, arrozpe, estás desconocido, más q un bonomoto parece un abono mensual, yo tengo q volver a comer a casa pero no tengo hora de llegada, bueno, q sea de día. Respecto al sitio me da igual, lo q prefieras tu, quizás la q más tiempo hace q no he hecho es la de los 5 puertos de la Sierra Norte de Madrid: Miraflores, Canencia, Navafría, Navacerrada, Cotos, Morcuera. Pon lugar de partida y hora, pero no muy temprano q ya sabes q el bonomoto diurno lo recargo con el bonobaile nocturno. :friends: ¿Qué tal la gasolinera BP al llegar a Miraflores sobre las 10 ó 10 y ... :pardon: 30? estaré pendiente del hilo :yes:

Para ilustrar el tema:
Yasimoto escribió:Ruta de los 5 Puertos Sierra Norte Madrid:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Yasimoto el 21 Oct 2011 20:18, editado 1 vez en total.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por arrozpe »

Yasimoto escribió:Miraflores, Canencia, Navafría, Navacerrada, Cotos, Morcuera.
Esa parte la tengo muy trillada pues siempre que salgo solo hago esa zona. Preferiria por Guadalajara y asi no tienes que madrugar tanto. ¿Que te parece a las 10: o 10:30 en las cuatro esquinas (me parece que se llamaba) y nos acercamos a la zona que me perdi en la ruta de hemanamiento con los de Valencia?

Tu dirás, el caso es salir y montar un buen rato.
POCA ROPA escribió:...............................si te apetece venir por Ávila ................te puedo acompañar........... :blush: :blush: :blush:
La verdad es que me pilla un poco más retirado, pero gracias por el ofrecimiento :drinks: Lo apunto para otra, pues tengo ganas de hacer la ruta que hacemos en los cinco puertos pero un poco más dinamica. Aunque molan estas macroreuniones y tiene su encanto a la hora de montar se pierde mucho tiempo.

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Yasimoto »

arrozpe escribió:... Preferiria por Guadalajara y asi no tienes que madrugar tanto. ¿Que te parece a las 10: o 10:30 en las cuatro esquinas (me parece que se llamaba) y nos acercamos a la zona que me perdi en la ruta de hemanamiento con los de Valencia?

...
¿Serranía de Cuenca?
Última edición por Yasimoto el 21 Oct 2011 20:15, editado 1 vez en total.
dafxf
Cansino
Cansino

#9 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por dafxf »

Pasadlo bien,yo intentaré salir el domingo :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Yasimoto »

Estuve el sábado pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no me importa volver mañana, es mi tierra. :rolleyes:
Última edición por Yasimoto el 21 Oct 2011 20:46, editado 1 vez en total.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por arrozpe »

Bueno, pues lo dejo en tus manos. Dime sitio y hora.

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Yasimoto »

arrozpe escribió: Esa parte la tengo muy trillada pues siempre que salgo solo hago esa zona. Preferiria por Guadalajara y asi no tienes que madrugar tanto. ¿Que te parece a las 10: o 10:30 en las cuatro esquinas (me parece que se llamaba) y nos acercamos a la zona que me perdi en la ruta de hemanamiento con los de Valencia?

arrozpe escribió:Bueno, pues lo dejo en tus manos. Dime sitio y hora.

Venga!

Destino: Serranía de Cuenca

Punto de reunión: Hotel Alcarria, salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona, Guadalajara, frente a la gasolinera de 4 Caminos.

Hora de salida: a las 10:15 h repostados y con todos los deberes hechos

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Yasimoto »

Por cierto, ¿cuál es el género de las motos?
Yasimoto escribió: Imagen
Esta parece como algunas almejas, "macha" :descojono:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por arrozpe »

Yasimoto escribió:Punto de reunión: Hotel Alcarria, salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona, Guadalajara, frente a la gasolinera de 4 Caminos.

Hora de salida: a las 10:15 h repostados y con todos los deberes hechos
Alli estare, puntual como un reloj suizo.

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Yasimoto »

Por cierto nº 2, es el momento exacto para disfrutar de la peculiar estampa otoñal q forman las motos al levantar las hojas caidas sobre el asfalto, eso sí, hay q tener cuidado pues disminuyen el agarre, es especial en curva.

Imagen

Ok arrozpe, nos vemos mañana. :bye:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por arrozpe »

Me dejo guiar por ti o gran Ovi one :descojono: que siempre es un placer.

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Yasimoto »

Vamos Luke Skywalker :yahoo:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Yasimoto »

El destino se empeñó en q no llegara a la Serranía de Cuenca y lo consiguió. Esta mañana llego a la gasolinera y compruebo q no tiene aire la rueda trasera, busco y localizo un pedazo de clavo de 3 cms q gracias a q no saqué me permitió volver a casa. Sin problemas, cojo la pequeña y listo, pero esta tammpoco quería q me fuera, intento arrancarla y no tenía batería, le hago un puente y consigo arrancarla, tras recorrer unos 10 kms llego a tiempo al punto de partida (justito), saludo a arrozpe, echo gasolina y le faltó poco para vovler a dejarme tirado otra vez por la batería, pero arrancó. Pasado Entrepeñas se me enciende el piloto de falta de presión de aceite, paramos en el primer apartadero, miro el nivel de aceite y tiene de sobra, arranco y al acelerar un poco se sale por la boca de llenado cuando nunca debería hacer esto, ¿tendrá alguna obstrucción el circuito de lubricación?. Como el chivato sigue sin apagarse decidimos llamar a la grua y no arriesgar una posible falta de presión de aceite q pudiera gripar el piston o algún cojinete. Estaba claro q "alguien" no quería q hoy llegara a la Serranía. :blink: :blush:
Dicen q hay días q es mejor no levantarse y este ha poodido ser el mío, me volveré a la cama por si las moscas, espero q no se hunda. :pardon:

Agradecer a Arrozpe, descendiente del Santo Job, por su tremenda paciencia. Espero q lo pase fenomenal el resto del día. :friends:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#19 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Buitra-strom »

Valla, esta claro que este no era tu dia, o mejor dicho el de tu moto. :angry:
www.repsandco.com
de_tranqui
Conocido
Conocido

#20 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por de_tranqui »

Yasimoto escribió:El destino se empeñó en q no llegara a la Serranía de Cuenca y lo consiguió. Esta mañana llego a la gasolinera y compruebo q no tiene aire la rueda trasera, busco y localizo un pedazo de clavo de 3 cms q gracias a q no saqué me permitió volver a casa. Sin problemas, cojo la pequeña y listo, pero esta tammpoco quería q me fuera, intento arrancarla y no tenía batería, le hago un puente y consigo arrancarla, tras recorrer unos 10 kms llego a tiempo al punto de partida (justito), saludo a arrozpe, echo gasolina y le faltó poco para vovler a dejarme tirado otra vez por la batería, pero arrancó. Pasado Entrepeñas se me enciende el piloto de falta de presión de aceite, paramos en el primer apartadero, miro el nivel de aceite y tiene de sobra, arranco y al acelerar un poco se sale por la boca de llenado cuando nunca debería hacer esto, ¿tendrá alguna obstrucción el circuito de lubricación?. Como el chivato sigue sin apagarse decidimos llamar a la grua y no arriesgar una posible falta de presión de aceite q pudiera gripar el piston o algún cojinete. Estaba claro q "alguien" no quería q hoy llegara a la Serranía. :blink: :blush:
Dicen q hay días q es mejor no levantarse y este ha poodido ser el mío, me volveré a la cama por si las moscas, espero q no se hunda. :pardon:

Agradecer a Arrozpe, descendiente del Santo Job, por su tremenda paciencia. Espero q lo pase fenomenal el resto del día. :friends:
Julio, sientate en el sofá y no hagas nada, ni cambies de canal, no vaya a ser que la tele gripe o algo parecido. Te comprendo yo este lunes he tenido un dia similar o peor, por que ademas era lunes, y todo se torcio desde que me levante para ir a trabajar. Espero que no sea mucho lo de la "peque".

Un saludo.
Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por arrozpe »

Recien terminado de duchar. Ha sido un dia largo y provechoso. Cuando pueda cuelgo las fotos de los fantasticos paisajes de los que he disfrutado. Julio siento que te lo hayas perdido pero como he ido solo me he dedicado a investigar un poco. La proxima vez será. cuando tengas diagnostico de la averia dimelo.

arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por arrozpe »

Yasimoto escribió:El destino se empeñó en q no llegara a la Serranía de Cuenca y lo consiguió. Esta mañana llego a la gasolinera y compruebo q no tiene aire la rueda trasera, busco y localizo un pedazo de clavo de 3 cms q gracias a q no saqué me permitió volver a casa. Sin problemas, cojo la pequeña y listo, pero esta tammpoco quería q me fuera, intento arrancarla y no tenía batería, le hago un puente y consigo arrancarla, tras recorrer unos 10 kms llego a tiempo al punto de partida (justito), saludo a arrozpe, echo gasolina y le faltó poco para vovler a dejarme tirado otra vez por la batería, pero arrancó. Pasado Entrepeñas se me enciende el piloto de falta de presión de aceite, paramos en el primer apartadero, miro el nivel de aceite y tiene de sobra, arranco y al acelerar un poco se sale por la boca de llenado cuando nunca debería hacer esto, ¿tendrá alguna obstrucción el circuito de lubricación?. Como el chivato sigue sin apagarse decidimos llamar a la grua y no arriesgar una posible falta de presión de aceite q pudiera gripar el piston o algún cojinete. Estaba claro q "alguien" no quería q hoy llegara a la Serranía. :blink: :blush:
Una imagen vale más que mil palabras
Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: Leña al fuego sobre la fiabilidad de las BMW :descojono: :descojono: :descojono:

Lo siento Julio pero estaba a huevo. :friends:

Ahora las fotos que de verdad merecen la pena. Las de la maravillosa ruta:

Embalse de Sacedón
Imagen

Rio Escabas
Imagen
Imagen

Los Mimbres en Cañamares
Imagen

La Puerta del infierno
Imagen

Subiendo el rio Escabas
Imagen
Imagen

Castillo de Rocha Garcia
Imagen

Laguna de Tobar
Imagen

Hoz de Beteta
Imagen
Imagen

Embalse de Chichán
Imagen
Imagen

Un dia fantastico con 450 km en las posaderas y la pena de haber tenido que prescindir de tan buena compañia.

Buitra-strom
Pesao
Pesao

#23 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por Buitra-strom »

Oye tocayo, pasame esta ruta para hacerla en cuanto tenga un dia. :mrgreen:
V'ssssssss.
www.repsandco.com
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por sanmarcos »

eso!eso! describenos la ruta en maps para poder copiarla, porque esas fotos estan chulas!!!! sobre todo en la de las curvitas con la moto...
O eso! o te obligaremos a que otro dia hagas de anfitrion y nos tengas que llevar siendo el guia....
Muy bonita ruta, si señor!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Sabado 22 de ocrubre

Mensaje por arrozpe »

Me ha costado u poco pero creo que lo he conseguido.

http://maps.google.es/maps?saddr=Autopi ... 11&t=m&z=9

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”