A ver que temeridad se me ocurre...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
ubestrong escribió:un store o persiana de ventanas?
Puespaquico escribió:una tuberia , suele ser gas,![]()
dime que si o me
![]()
NOP si te subes encima lo rompes.BubuDR escribió:El tubo de un sillin de bicicleta
vespitrom escribió:Hola
Un cortapelo
Salu2
vespitrom escribió:Hola
Una churrera o una manga pastelera.![]()
Salu2
ubestrong escribió:Un bolígrafo.
el sr Jesus es muy espabilailloGalahad escribió:ubestrong escribió:Un bolígrafo.
YESSSSSSSSSSSS!!!!!
Adelante Sr. Jesús
No se quién es ese...paquico escribió:Galagad de la orden......... escocesa [/color][/size]
uhyyy perdon es Galahad me doy yo solo valeGalahad escribió:No se quién es ese...paquico escribió:Galagad de la orden......... escocesa [/color][/size]
ubestrong escribió:Un bolígrafo.
pues vuelve que te tocavespitrom escribió:ubestrong escribió:Un bolígrafo.
Muy bueno![]()
![]()
![]()
Yo estaba en Babia![]()
![]()
Salu2
Bien mascaito si señor!!!vespitrom escribió:Hola
Cursillo de fotos rapido y facil para el paquico
Te lees http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021
Boton dcho y te abres otra pestaña de vstrom para k puedas leer y comprobar, subiendo y bajando pantallas, tienes k tener 3 pantallas, la de imageshack y 2 del vstrom, una con el tuto y otra con tu respuesta.
1- Vas a http://www.imageshack.us/ compruebas k esta señalado cargar y buscas la imagen en tu ordenador con browse la seleccionas y le das a cargar ahora.
Te interesa k carge a 320x240, 3ª linea de la pag de imagesahck (k no pese mucho).
2-Una vez cargada coges el link k pone codigo del foro(selecionar, boton dcho copiar) y lo pegas en tu respuesta, vas a vista previa y ya ta tu foto.
Luego le das a enviar, si es lo k quieres.
Anda ensaya un poco !!!!
Ni k decir tiene k con el programa paint (k esta en programas /accesorios/ paint, si tienes windows)puedes recortar lo k kieras de una foto y has de guardarlo (guardar como) para k lo puedas coger con el imageshack.
Suerte y ensaya k lo k no se practica se olvida![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
Anda, anda paquico !!!!!! k con este curso vas a ser Campeón
lo siento soy un tontinubestrong escribió:Venga Paquico, un empujoncito!!! Como no aprendas con eso