Fin de ETA. Un dia magnifico.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Catapum
Pesao
Pesao

#26 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por Catapum »

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR.
La respuesta se aparta de la temática del hilo... además de contener opinión política que, en la medida de lo posible, intentamos evitar en el foro.

Gracias por tu comprensión.
GijonStrom
Conocido
Conocido

#27 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por GijonStrom »

stromcio90 escribió:Si señor, llevo toda la vida esperando oir esta noticia. :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:

Nací y me crié en San Sebastián, Gipuzkoa, ahora hace algo mas de 43 años. Quizás no sean muchos para tener una perspectiva mas amplia de la historia, pero a los de nuestra generación nos ha "pillado" de lleno los años mas duros de ETA y su entorno, así como la transición, la muerte del dictador y el paso hacia la democracia. He visto, hemos visto cosas terribles y difíciles de olvidar y siempre creíamos que esto no iba a acabar nunca. Os aseguro que la inmensa mayoría de vascos y vascas deseabamos, anhelabamos la paz.

Entre tantas malas noticias como la crisis, el paro, la tambaleante economía mundial, etc....esta última del fin de ETA deja entrever un rayo de esperanza, la esperanza de un futuro mejor, un futuro de convivencia en PAZ entre las personas. No hablo ya sólo de nosotros los vascos sino de las todas personas en general....porque por encima de cualquier ideología, país o bandera está el respeto a la vida humana.

En memória de todas las personas asesinadas a manos de la banda. DEP.

:clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por kunny13 »

La respuesta se aparta de la temática del hilo... además de contener opinión política que, en la medida de lo posible, intentamos evitar en el foro.

Catapum
Pesao
Pesao

#29 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por Catapum »

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por Alan44 »

Para poder ver resultados fiables, tenemos que esperar un plazo de 5 años por lo menos. Cantar victoria hoy es demasiado pronto.
Y la mejor manera de combatirlos, es ignorándolos para bien o para mal. Ni medios de comunicación, ni foros ni leches. Hacer todo lo contrario es darles publicidad. Pero como los medios lo que buscan son las noticias sensacionalistas y el morbo...Simplemente hacer como si no existieran. Cada vez que se nombran, es un punto más para ellos. Como los niños pequeños cuando se ponen pesados, si se les ignora, más tarde o temprano, cambian de conducta. No veis Super Nani? Pues eso.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por Alexgranada »

Esto es fantastico, quiero creer que es asi, ...y ojala sea asi.

El tiempo dá y quita la razon.

Se ha editado parte de la respuesta por apartarse de la temática del hilo... además de contener opinión política que, en la medida de lo posible, intentamos evitar en el foro.

Conócete, acéptate, supérate.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por Galahad »

kunny13 escribió:Con las reservas necesarias, cuando comiencen a entregar las armas, explosivos, a decir donde tienen los zulos y una vez desmantelada la infraestructura, comiencen a pasar e ir entregandose por los delitos cometidos, ( pertenencia a banda armada como mínimo) sean juzgados y condenados, entonces podremos estar seguros de que ETA desaparece.

.....................................el caso es que lo que yo veo, es que con los acorralados que estaban ya, casi desmantelados organícamente y sin una dirección clara, lo más fácil para "fortalecerte" otra vez, es " hacerse el muerto" por un tiempo hasta volver a estar operativos.

Y como no le doy mucho futuro a este Post, por ser tema Político, por lo menos me ha dao tiempo ha decir lo que pienso.
+1
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
benysar
Tímido
Tímido

#33 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por benysar »

La respuesta se aparta de la temática del hilo.

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por kunny13 »

benysar
Tímido
Tímido

#35 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por benysar »

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por kunny13 »

Última edición por kunny13 el 22 Oct 2011 12:15, editado 1 vez en total.
V-Strom Club
Moderador
Moderador

#37 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por V-Strom Club »

En el foro se intentan evitar opiniones políticas que, por su complejidad y diversidad de enfoque por parte de unos y otros, lo único que generan son conflictos.

Participar en este tema en clave "no política" (aún entendiendo que para algun@s es complicado) a fin de evitar que las respuestas, o parte de ellas, sean editadas.

Gracias a tod@s,
Catapum
Pesao
Pesao

#38 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por Catapum »

:blink:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por barbajavi »

V-Strom Club escribió:En el foro se intentan evitar opiniones políticas que, por su complejidad y diversidad de enfoque por parte de unos y otros, lo único que generan son conflictos.

Participar en este tema en clave "no política" (aún entendiendo que para algun@s es complicado) a fin de evitar que las respuestas, o parte de ellas, sean editadas.

Gracias a tod@s,
:ok: :ok: :ok: :good: :good: :good:

SALUDos
Imagen
STRONAUTA
Tímido
Tímido

#40 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por STRONAUTA »

kunny13 escribió:Con las reservas necesarias, cuando comiencen a entregar las armas, explosivos, a decir donde tienen los zulos y una vez desmantelada la infraestructura, comiencen a pasar e ir entregandose por los delitos cometidos, ( pertenencia a banda armada como mínimo) sean juzgados y condenados, entonces podremos estar seguros de que ETA desaparece.

.....................................el caso es que lo que yo veo, es que con los acorralados que estaban ya, casi desmantelados organícamente y sin una dirección clara, lo más fácil para "fortalecerte" otra vez, es " hacerse el muerto" por un tiempo hasta volver a estar operativos.

Y como no le doy mucho futuro a este Post, por ser tema Político, por lo menos me ha dao tiempo ha decir lo que pienso.
100X100 contigo :good:
GijonStrom escribió:
stromcio90 escribió:Si señor, llevo toda la vida esperando oir esta noticia. :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:

Nací y me crié en San Sebastián, Gipuzkoa, ahora hace algo mas de 43 años. Quizás no sean muchos para tener una perspectiva mas amplia de la historia, pero a los de nuestra generación nos ha "pillado" de lleno los años mas duros de ETA y su entorno, así como la transición, la muerte del dictador y el paso hacia la democracia. He visto, hemos visto cosas terribles y difíciles de olvidar y siempre creíamos que esto no iba a acabar nunca. Os aseguro que la inmensa mayoría de vascos y vascas deseabamos, anhelabamos la paz.

Entre tantas malas noticias como la crisis, el paro, la tambaleante economía mundial, etc....esta última del fin de ETA deja entrever un rayo de esperanza, la esperanza de un futuro mejor, un futuro de convivencia en PAZ entre las personas. No hablo ya sólo de nosotros los vascos sino de las todas personas en general....porque por encima de cualquier ideología, país o bandera está el respeto a la vida humana.

En memória de todas las personas asesinadas a manos de la banda. DEP.
Tambien estoy contigo Alvaro, pero mis vivencias en Vizcaya (imagino que las tuyas en Guipuzcoa habrán sido similares) con los terroristas, sus actos y sobre todo con su chusma de acolitos, ya sabes, nuestros propios vecinos, me frena en esa alegria. Ojala tengas razón y estés usando la forma verbal correcta, el pretérito, pero yo no me fio. Mientras tanto prefiero seguir usando el presente: anhelo y deseo. Nosotros NO tenemos que cambiar, ellos SI. Que lo demuestren con sus actitudes, con sus palabras y con sus hechos.
Saludos a guipuchilandia desde bizcochilandia, ji, ji, esto es broma, la unica del post.

:clapping: :clapping:
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
Catapum
Pesao
Pesao

#41 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por Catapum »

Vereis lo que van a tardar estas criaturas en empezar a dar por saco otra vez. El fin de ETA................... :no:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por Bus »

Los asesinos de ETA, como ven que posiblemente el futuro gobierno de España sea un poco más díscolo con ellos, han salido a escena para exigir unas condiciones que son imposibles de antemano, me huele que quieren tener excusas por si tuvieran que volver...

No tienen pensado pedir perdón a sus víctimas, ya que han rechazado que vayan a "condenar la lucha por la libertad", escrito por ellos mismos en su comunicado al diario Gara.

ETA pone encima de la mesa las primeras condiciones del chantaje al Estado para dejar las armas:

La excarcelación de los presos, regreso de los terroristas que están fuera de España, la expulsión del País Vasco y Navarra de las fuerzas de seguridad del Estado y un referéndum para la autodeterminación.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Fin de ETA. Un dia magnifico.

Mensaje por ale »

Ojalá se pudiera resarcir a todas las víctimas de este desaguisado. Que no se repita la historia nunca más ni de otra manera. no más vidas truncadas e ilusiones perdidas ni familias desechas.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”