equipamiento en Aldi
- herbo
- Cansino
#1 equipamiento en Aldi
Hoy mismo he visto el catálogo y la web de Aldi con algunas cosillas para nosotros y la moto. Le podéis echar un vistazo aquí:
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_ju ... 9_160.html
Saludos
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_ju ... 9_160.html
Saludos
- senseproblemes
- Tímido
#2 Re: equipamiento en Aldi
Gracias herbo, yo si me gustan me haré con las botas. Tengo del año pasado la chaqueta y el pantalón y me van . aunque claro falta saber si tocas el suelo como se comportara, pero de frio no paso nada.
- Asergi
- V.I.P.
#3 Re: equipamiento en Aldi
Que me decis del impermeable y la bolsa sobredeposito. Alguien las tiene de otra vez. la bolsa sobredeposito como va cogida a nuestra V. Es q no tengo ni idea.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- herbo
- Cansino
#4 Re: equipamiento en Aldi
Pues si que tienen buena pinta las botas, pero las mías aún tienen para muchos kms más (eso espero). Yo compré también el año pasado el sotocasco, y va perfectamente, no molesta, no roza...senseproblemes escribió:Gracias herbo, yo si me gustan me haré con las botas. Tengo del año pasado la chaqueta y el pantalón y me van . aunque claro falta saber si tocas el suelo como se comportara, pero de frio no paso nada.
Yo el año pasado pillé el impermeable y aunque no lo he usado más de dos veces, la verdad es que va muy bien. Tiene su bolsita para que lo lleves bajo el sillín. De la bolsa sobredepósito... no te puedo decir nada.Asergi escribió:Que me decis del impermeable y la bolsa sobredeposito. Alguien las tiene de otra vez. la bolsa sobredeposito como va cogida a nuestra V. Es q no tengo ni idea.
Saludos
- V-RARO
- Cansino
#5 Re: equipamiento en Aldi
Mis primeras botas fueron las del Aldi,, os puedo asegurar que son muy comodas para andar y abrigadas, les ha llovido mas de un diluvio, y nunca me han calado. Por supuesto que por bastante mas dinero hay cosas mucho mejores,, pero en relacion calidad precio, no creo que haya ninguna otra que las supere.
Ahora tengo unas TCX Sinergy,, son un poquito mas bajas de caña, tambien muy comodas, pero me falta comprovar como se comportan en dias de mucho frio y lluvia.
Ahora tengo unas TCX Sinergy,, son un poquito mas bajas de caña, tambien muy comodas, pero me falta comprovar como se comportan en dias de mucho frio y lluvia.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Asergi
- V.I.P.
#6 Re: equipamiento en Aldi
He comprado el impermeable y la bolsa sobredeposito y calidad precio 100% recomendable
- chispi10
- Asiduo
#7 Re: equipamiento en Aldi
Después de ver tu anuncio del aldi, me he comprado el pantalón, las botas, el sotocasco, la faja y el antirrobo con alarma, la chupa la tenía de la moto anterior. Explico un poco la compra, tenía una scooter y la he vendido para comprar un v-strom, la he comprado pero estaba un poco lejos de donde vivo, vivo en Vitoria y la moto estaba en Albacete, no tenía de nada ya que es mi primera moto de estas características.
- chispi10
- Asiduo
#8 Re: equipamiento en Aldi
Se me había olvidado, las botas también.
-
- Tímido
#9 Re: equipamiento en Aldi
Nosotros, mi mujer y yo, nos hemos comprado los protectores de espalda. Son muy cómodos y sobretodo muy ligeros. En cuanto a la dureza y resistencia esperamos no comprobarlo pero parece que protejan muy bien. Yo tengo también las botas desde hace dos años y magníficas y unos guantes para mi artillera con protecciones muy cómodos. Creo que en líneas generales la relación calidad precio del ALDI es muy recomendable.
-
- Tímido
#10 Re: equipamiento en Aldi
Se me olvidaba, también la bolsa sobre deposito, pero la verdad es que la he utilizado muy poco, en este caso la opinión no es muy válida, solo deciros que se sujeta muy bien y no molesta para nada. Un saludo a todos
- Asergi
- V.I.P.
#11 Re: equipamiento en Aldi
Bueno pues asi es como queda en nuestras V la bolsa sobredeposito de Aldi. Por el precio que tenia genial.
-
- Nuevo
#12 Re: equipamiento en Aldi
OS ACORDAIS DE LOS PRECIOS MAS O MENOS?
LO DIGO PARA COMPARAR CON ALGUNA OTRA OFERTA DE OTROS SITIOS PQ ÉSTA TARDARA EN VOLVER
SALU2
LO DIGO PARA COMPARAR CON ALGUNA OTRA OFERTA DE OTROS SITIOS PQ ÉSTA TARDARA EN VOLVER
SALU2
- Asergi
- V.I.P.
#13 Re: equipamiento en Aldi
De todos los precios no me acuerdo pero si de lo que compre.
Sotocasco 5.99 €
Impermeable 22.99 €
Faja Lumbar 14.99 €
Bolsa sobredeposito 19.99 €.
Sotocasco 5.99 €
Impermeable 22.99 €
Faja Lumbar 14.99 €
Bolsa sobredeposito 19.99 €.