Tenia un montón de dudas, que si el motor de la anterior está super probado, que las suspensiones y frenos de la nueva, que si lo bueno conocido....yo que sé...pero he negociado, creo que bien, con el concesionario de Alicante, parecen personas serias y me gustó su trato exquisito con el público (tambien yo iba recomendado...)
La cuestión es que sobre el lunes o el martes me la entregan, me ha costado 8.100 euros y me regalan la quilla y los cubremanetas. Les entregaré mi Z 750, que también esta nueva, 9.800 kms, de enero del 09 y me han abonado 4.700 euros, osea que por 3.400 nueva moto.
Los de la tienda despues de dejarme probar la moto bien probada...me dicen hoy que cuando iba a entregar la kawa y les dije que cuando tuviera la otra lista, y pensé que era broma, me dice, traela mañana y te llevas la suzuki que has probado...les digo que iba a rodar que tenia salida de ruta larga, y me dicen que no les importa que con ella la use como si fuera de mi propiedad...esto es un concesionario y lo demás son tonterias, con dos co*ones...
Este año lo llevo bien...
en Abril vendí mi honda deauville con cerca de tres años y 50.000 kms, hemos viajado hasta con el perro, mi super Curro, se hizo hace dos veranos 2.700 kms encima del depósito.

compré una que me habia gustado desde siempre, una Vfr 800 Vtec 2, con 16.000 kms y 3 años, que no me gustó por muchas cosas, le hice 6.000 kms en tres meses

y compré una monada de juguete,5.000 kms y dos años, le hice 4.900 de final de julio hasta hoy, para curvear pero me venia pequeña de talla,

y eso es todo, cuando me de la susa, os la presentaré