Un casco por coctelera

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
QSC
Pesao
Pesao

#1 Un casco por coctelera

Mensaje por QSC »

No es por volver al tema de las turbulencias...pero si se ha de ir, se vá !!!
Con mi posición actual de pantalla iba (mas o menos) cómodo, pero la semana pasada hice una salida mas cargado que de costumbre y gradué la suspension trasera hasta tres de las famosas rayitas.
Hoy he hecho una salidida yo solito (sin cambiar el tarado de suspensión) con unos 40 Km. de autovia y .....jolines!!!!!...el casco se me movia como una coctelera en plena fiesta ;-3 , con un ruido de mil demonios el "super-silencioso" Schubert. Porque esa diferencia de una semana a otra????....solo puedo achacarlo al tarado de la suspensión trasera, pues es lo único q le he hecho a mi V.
Por favor decidme que son manias mias!!!!.....que eso no puede ser!!!...o acaso me estoy volviendo demasiado viejo ????? .-7
:ch) :ch)
Saludosssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un casco por coctelera

Mensaje por Luipy »

QSC escribió:Por favor decidme que son manias mias!!!!.....que eso no puede ser!!!...o acaso me estoy volviendo demasiado viejo ????? .-7
Saludosssssssss
Esto son manias tuyas...........no puede ser..............y si, por lo visto te estas volviendo demasiado viejo :mrgreen: :mrgreen:
Que buenos ratos!
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Más curioso aún, yo no noto las mismas turbulencias por la mañana temprano con el aire frio, que por la tarde cuando ya hace mucha calor.

¿Tendrá que ver la densidad el aire? ¿me estaré volviendo gili con las dichosas turbulencias?

Un saludo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un casco por coctelera

Mensaje por DasaSW »

Luipy650 escribió:
QSC escribió:Por favor decidme que son manias mias!!!!.....que eso no puede ser!!!...o acaso me estoy volviendo demasiado viejo ????? .-7
Saludosssssssss
Esto son manias tuyas...........no puede ser..............y si, por lo visto te estas volviendo demasiado viejo :mrgreen: :mrgreen:

Toy de acuerdo.... ;-6 ;-6 ;-6
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Valeeee...valeeeeeeeeeeeeee...!!!!!!!!!!!! recibido en la linea de flotación !!!! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Blog viajes e historia

Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Una buena soluccion a las turbulencias es lo ke hizo Dasa.. se pilló la pantalla de una 1200 gt .. pero fue incapaz de desatornillar la moto ke venia pegada :D

Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Azturiaz escribió:Una buena soluccion a las turbulencias es lo ke hizo Dasa.. se pilló la pantalla de una 1200 gt .. pero fue incapaz de desatornillar la moto ke venia pegada :D

Vsssssssss

Jajajajajaja cab..cete que eres ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Ya está...ya está averiguaooooo...!!!! :lol: :lol: :lol: ..pero me da corte contarlo :oops: :oops: :oops: y es q no esté viejo...estoy mega-gilipo**as!!!!

Bueno vaaaa...reiros un rato a costa mia!!!!!. El Shubert tiene la posibilidad de abrir la visera hacia delante unos milimetros para q entre el aire...puessss seguramente al bajarme la pantalla solar del casco abri el lado izquierdo de la pantalla.... :-3 :-3 :-3 vale?????????????? entendeissss??
Blog viajes e historia

Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos tenia razón Luipy.. eran manias tuyas y no podia ser :D :D :D

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

QSC escribió:Ya está...ya está averiguaooooo...!!!! :lol: :lol: :lol: ..pero me da corte contarlo :oops: :oops: :oops: y es q no esté viejo...estoy mega-gilipo**as!!!!
Bueno vaaaa...reiros un rato a costa mia!!!!!. El Shubert tiene la posibilidad de abrir la visera hacia delante unos milimetros para q entre el aire...puessss seguramente al bajarme la pantalla solar del casco abri el lado izquierdo de la pantalla.... :-3 :-3 :-3 vale?????????????? entendeissss??
Turbulencias, turbulencias... la culpa siempre es de las TURBULENCIAS !!. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”