GIVI , ITV , CERTIFICADO HOMOLOGACION DEFENSAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- RAL
- Tímido
#51 Re: GIVI , ITV , CERTIFICADO HOMOLOGACION DEFENSAS
Hoy he pasado la primera ITV y ya de paso he vuelto a preguntar como va el tema de las reformas.
Tengo defensas givi, cubremaneta, cubrecárter made in thor y baúl trasero.
Me ha dicho que en la moto no tengo que homologar nada de lo que tengo puesto, porque nada de eso es una reforma.
Me ha dicho que en la moto no tengo que homologar nada de lo que tengo puesto, porque nada de eso es una reforma.
- Naxos
- V.I.P.
#52 Re: GIVI , ITV , CERTIFICADO HOMOLOGACION DEFENSAS
Sólo por curiosidad.. la pasaste en....RAL escribió:Hoy he pasado la primera ITV y ya de paso he vuelto a preguntar como va el tema de las reformas.
Más que nada porque lo mismo hay que plantearse hacer un listado de las ITV's "permisivas, que te perdonan la vida" y de las que sales llorando...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Voltereta
- V.I.P.
-
- Tímido
#54 Re: GIVI , ITV , CERTIFICADO HOMOLOGACION DEFENSAS
Sabeis si hay problemas por llevar el Gipro en la V1000????
Gracias.
Gracias.
-
- Conocido
- Contactar:
#55 Re: GIVI , ITV , CERTIFICADO HOMOLOGACION DEFENSAS
Ayer mismo pasé la ITV completita. Deslimitación y periodica. La verdad que fuí de pardillo, y aunque me miraron la moto de arriba a abajo, no me dijeron nada de nada sobre la homologación de las chuches de la moto. Llevo el cubre-carter griego, maletas laterales givi v35, soporte GPS, mechero, y las barras de proteccion givi.
Solo me pidieron la documentación correspondiente a la deslimitación, y sobre los demás accesorios, solo se dedicó a hablar maravillas de nuestras motos....
La pasé en Elche, por si le sirve a alguien.
Saludos
Solo me pidieron la documentación correspondiente a la deslimitación, y sobre los demás accesorios, solo se dedicó a hablar maravillas de nuestras motos....
La pasé en Elche, por si le sirve a alguien.
Saludos
-
- Tímido
#56 Re: GIVI , ITV , CERTIFICADO HOMOLOGACION DEFENSAS
Pues yo tube que pagar por "homologar" la pantalla givi. Y mira que tenia cosas para decirme pero como pasa de no se altura, pues ale. Tenia las protecciones givi, y el gipro y a esto no me dice naa!
Vamos a pasar por taquilla por co*ones.
Te sacan cualquier cosa.
Vamos a pasar por taquilla por co*ones.
Te sacan cualquier cosa.
- Tatostrom
- Pesao
#57 Re: GIVI , ITV , CERTIFICADO HOMOLOGACION DEFENSAS
Que les vamos a pedir, es una tipica contestación del departamento postventa de una empresa italiana.... sino que se lo pregunten a los clientes de Piaggio, Fiat, etc...Buenos días,
Indicarle que para proceder ha solicitar la homologación del producto al que usted nos hace referencia, necesitamos nos remita copia deL CERTIFICADO CON VALORACION DESFAVORABLE de la Inspección Técnica de Vehículos, dónde consta el/los motivos por lo que este organismo le deniega el certificado favorable de dicha Inspección.
Esperando sus prontas noticias para tramitar su solicitud.
Saludos Cordiales,
Pensamos que en España somos unos chafulleiros, pero en otras tierras no son mucho mejores...
- AvileStrom
- Pesao
#58 Re: GIVI , ITV , CERTIFICADO HOMOLOGACION DEFENSAS
Estemos tranquilos y dejemos que vaya pasando el tiempo. Ya he comentado en otros temas abiertos que me he pasado por la estación de ITV de Avilés, Asturias y el responsable salió a verme la moto y solamente me puso una pega, la PANTALLA GIVI más alta no pasa porque excede de la altura máxima que figura en la Tarjeta de Características. Yo llevo barras de protección, barras porta maletas, quilla Givi, baúl Kappa, protección de puños, y algo más que se me olvidará, y me dijo que con TOTAL SEGURIDAD, todo estaba correcto puesto que no excedía de las medidas excepto como ya dije la pantalla. Ya me hice con una pantalla original para cuando tenga que ir a verlos, y por cierto también tengo el Sherry Stand y me dijo que no tendría ningún problema con él, aunque yo por si acaso conservo la araña original. También tengo ahora que recuerdo los intermitentes en negro con lámparas amarillas y están correctas pues llevan grabado la homologación esa que pone CE y un nº o algo así.
Estemos tranquilos y en todo caso antes de pasar la revisión visitemos varias para comprobar lo que cada una exige. Y si no encontráis ninguna pues os venís por aquí, que seréis bien recibidos, je, je y nos tomaremos unas sidrinas
Estemos tranquilos y en todo caso antes de pasar la revisión visitemos varias para comprobar lo que cada una exige. Y si no encontráis ninguna pues os venís por aquí, que seréis bien recibidos, je, je y nos tomaremos unas sidrinas
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#59 Re: GIVI , ITV , CERTIFICADO HOMOLOGACION DEFENSAS
Lo de la itv está llegando a ser abusivo. Hace unos dias querian qu mi vespa tuviera dos bombillas en el faro delantero, el muy inepto soplagaitas decia que le faltaba la de posicion jajaja...perdonad pero hasya me entra la risa. A todo eso tuve que aguantar que le preguntara el tipejo a otro compañero por no creerme y encimaaaa el tipejo ni dijo: tiene razon...mas aun tuve que tratarle como no mereció porque aun teniendo razon...si el tio este pone informe negativo...meeee lia dias y diasss perdidosss y quien me los paga?. A todo esto las defensas de la vespa tuve que quitarlas despues de años y años pasando la vespa por itv sin que me dijeran: tapa un poco la matricula!.
Os cuento esto y me "enciendo" porque la itv no es seria y no miden nunca con ka misma bara sino que es total arbitrariedad o asi lo he visto claramente en mi caso...pero no tengo tiempo para perderlo en estos ...
Os cuento esto y me "enciendo" porque la itv no es seria y no miden nunca con ka misma bara sino que es total arbitrariedad o asi lo he visto claramente en mi caso...pero no tengo tiempo para perderlo en estos ...