Moderador: Emecé
Angelo sólo hay unoANGELO escribió:
Ahí te mando la cara para que no se te olvide![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque no te viniste a la del 14 que si no...Voltereta escribió:Madiquitas,,,, un bar de camionero, no me fio de ninguno.......![]()
![]()
Es una desorganización organizadach@sIS escribió:Oyes, y la hora? que pasa con la hora? que cada uno vaya cuando le salga del ciruelo??
Santisimo Cristo del Bosque...
... que desorganizacion!!!!!!!!
VALE MOCHACHO!!!!!ANGELO escribió:bueno señores A LAS 14.00 EN EL RESTAURANTE falta saber cuantos somos ,
![]()
![]()
asi que animaros........
Si por que ahora que no me quiere ChasisGalahad escribió:VALE MOCHACHO!!!!!ANGELO escribió:bueno señores A LAS 14.00 EN EL RESTAURANTE falta saber cuantos somos ,
![]()
![]()
asi que animaros........
![]()
![]()
![]()
Por cierto quedamos para ir juntos de la mano???![]()
![]()
![]()
Vale la prosima en el Mc donals.. .. de la playa sanjuan ,,, degustacion de burriquines.....Galahad escribió:Porque no te viniste a la del 14 que si no...Voltereta escribió:Madiquitas,,,, un bar de camionero, no me fio de ninguno.......![]()
![]()
![]()
Dices tú de garito![]()
![]()
Vamos para alláVoltereta escribió:Vale la prosima en el Mc donals.. .. de la playa sanjuan ,,, degustacion de burriquines.....Galahad escribió:Porque no te viniste a la del 14 que si no...Voltereta escribió:Madiquitas,,,, un bar de camionero, no me fio de ninguno.......![]()
![]()
![]()
Dices tú de garito![]()
![]()
![]()
![]()
HAHHAAAAAAAAAAAAAAA que si no pasa nada voy con la parienta....apunta
Estas hecho un amadorch@sIS escribió:cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera??? Alma candida...
Si claro... para que quieres el nombre de mi contraria?......ponle voltereta en femeninoVoltereta escribió:(nombre de la parienta primo)
Si claro... para que quieres el nombre de mi contraria?......ponle voltereta en femeninoVoltereta escribió:(nombre de la parienta primo)
sentostrom escribió:Si claro... para que quieres el nombre de mi contraria?......ponle voltereta en femeninoVoltereta escribió:(nombre de la parienta primo)![]()
Mamon, pero si tu no preguntas....para que pones eso....Galahad si que lo sabe ,, otro mamon....Voltereta escribió:
ASISTENTES:
CH@SIS, INMA Y VEGA
GALAHAD Y MORGANA
V-CORRECAMINOS
TRIKI Y COOKIE
ANGELO
VOLTERETA Y VOLTERETO
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que cabr...........
sentostrom escribió:Mamon, pero si tu no preguntas....para que pones eso....Galahad si que lo sabe ,, otro mamon....Voltereta escribió:
ASISTENTES:
CH@SIS, INMA Y VEGA
GALAHAD Y MORGANA
V-CORRECAMINOS
TRIKI Y COOKIE
ANGELO
VOLTERETA Y VOLTERETO
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que cabr...........