Hola,
el asunto es que ya he comprado mi VS y llevo puestas las defensas de Touratech pero no cubre carter.
Mi idea era el cubre "GRIEGO" (moto ágora), pero me han respondido que solo aseguran compatibilidad con las SW-Motech y Givi; ¿alguien que las lleve y me aconseje que puedo montar?.
Gracias y S2
DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?
Si son estas tus defensas:

creo que no puedes montar ni el cubre original ni el Givi, pero sí el Touratech:

O este que acaban de sacar para la V nueva, supongo que será compatible:

Más que nada lo digo porque esas defensas no tienen la barra de unión que se fija frente al radiador en la misma posición.
creo que no puedes montar ni el cubre original ni el Givi, pero sí el Touratech:

O este que acaban de sacar para la V nueva, supongo que será compatible:

Más que nada lo digo porque esas defensas no tienen la barra de unión que se fija frente al radiador en la misma posición.
-
- Cansino
#3 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?
Gracias, el problema es que la Touratech no me gusta nada. Voy a mirar la de la nueva V a ver como queda
S2
S2
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?
Ok, es de SWMotech
-
- Pesao
#5 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?
Ese cubre no me gusta nada, va anclado al motor, a la tapa del rotor, ¿¿¿¡¡¡ALGO QUE ESTA DESTINADO A LLEVARSE MIL GOLPES!!!???. Aparte, sólo vale para las V nuevas porque no llevan radiador de aceite, te va a ser imposible colocarlo en una de las V antiguas.el boni escribió: O este que acaban de sacar para la V nueva, supongo que será compatible:
Un saludo

- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?
Lo mismo digo, a mi tampoco me gusta nada donde va anclado ese cubrecarterLagustrom escribió:Ese cubre no me gusta nada, va anclado al motor, a la tapa del rotor, ¿¿¿¡¡¡ALGO QUE ESTA DESTINADO A LLEVARSE MIL GOLPES!!!???. Aparte, sólo vale para las V nuevas porque no llevan radiador de aceite, te va a ser imposible colocarlo en una de las V antiguas.el boni escribió: O este que acaban de sacar para la V nueva, supongo que será compatible:
Un saludo