baldo escribió:Preapuntame ami y a Paqui pero antes tengo unos asuntitos que arreglar con el niñato de Werva.

Moderador: Emecé
baldo escribió:Preapuntame ami y a Paqui pero antes tengo unos asuntitos que arreglar con el niñato de Werva.
es rara la semana que no se lo recuerdo,pero ni casa,ya se ha perdido el respeto a la edad,pero puedo prometer y prometo (palabra de politico),que el fotografo antes de el 26 de noviembre de 2025,la tiene hecha5deabril escribió:Verdaddd!!! ande esta la ORLA del año pasaoooo??baldo escribió:Podriamos aprobechar la foto del año pasado total con pasar la goma de borrar y quitar a los que no
asistan quedaria solucionado el problema en esta ocasión. Vale![]()
![]()
![]()
..........
Ay zeñó ..... zeñó .......mira que le tengo disho que vaya usté dehando la bebía ..... pero no pué sé .....huelva64 escribió:monica cuando tengas tiempo mira la cuenta y me confirma mi ingreso creo que llega desde una sucursal de sevilla (bien de castilleja de la cuesta o de camas),cuando la tenga me lo dices que es la mia (gracias baldo y sebas por mi regalo de navidad compañeros como vosotros que me pagan los capricho tengo pocos)![]()
huelva64 escribió:monica mira en habitaciones de parejas que los viejos (por edad),somos muy cascarrabias.
Cheri escribió:Uff!! Mucho gasto, tenemos que coger el barco más la gasolina....
...Imposible, otra vez será
Cuando me digas te apuntocubacrack escribió:jod*r, rusa o finlandesa... No se cuál escoger.Creo q podré apuntarme por fin
Sebas te dije que lo tuyo muy bién podria ser grave como lo del pelon, acavo de consultarlo con un buén NEURÓLOGO y_SEBAS_ escribió:Ay zeñó ..... zeñó .......mira que le tengo disho que vaya usté dehando la bebía ..... pero no pué sé .....huelva64 escribió:monica cuando tengas tiempo mira la cuenta y me confirma mi ingreso creo que llega desde una sucursal de sevilla (bien de castilleja de la cuesta o de camas),cuando la tenga me lo dices que es la mia (gracias baldo y sebas por mi regalo de navidad compañeros como vosotros que me pagan los capricho tengo pocos)![]()
Ahora ...... ezo zí ........ a vé si va a sé er zeñó Bardo er que ha querío tené un detalle con usté ...... un servidó ........ le pueo asegurá que no ha sío ...... que la cosa está fatá ..........
Salú ........![]()
![]()
siempre es un placer dde que se acuerden de uno para bien o para mal.Bartoleitor escribió:huelva64 escribió:monica mira en habitaciones de parejas que los viejos (por edad),somos muy cascarrabias.
Noooo, pero si a tí no te molesta nadie... es al revés!!!!!
Un abrazo campeón!!
Eso espero!!!huelva64 escribió:siempre es un placer dde que se acuerden de uno para bien o para mal.Bartoleitor escribió:huelva64 escribió:monica mira en habitaciones de parejas que los viejos (por edad),somos muy cascarrabias.
Noooo, pero si a tí no te molesta nadie... es al revés!!!!!
Un abrazo campeón!!![]()
hace tiempo que no nos vemos a ver si en esta puede ser,
Cisco escribió:Pues otro que se apunta, bueno que ya esta apuntado.
Este año tampoco me lo puedo perder y es que el año pasado me quede con las ganas de que me tocara el jamón jejejeje
Cisco escribió:Pues otro que se apunta, bueno que ya esta apuntado.
Este año tampoco me lo puedo perder y es que el año pasado me quede con las ganas de que me tocara el jamón jejejeje
huelva64 escribió:como me gusta la ensaladilla rusa,y las rusas blanquitas y tal y tal,y las cabañas rusas,como se duerme en una rusa o con una rusa,yo nunca he estado en rusa o rusia,que me den la rusa , Que rusa?
pd los deberes hecho a falta de estar yo en rojo seguro y tu con mas dinero pa pagar la rusa
que conste no he bebido es que la bm.... me confunde verda monica?
pacosanch escribió:ofu monica,apuntanos a rosa y a mi que ya vamos tarde.