¿¿HAY ALGUIEN AHÍ??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 ¿¿HAY ALGUIEN AHÍ??
:wa) HOLA ARTILLERAS!!!!
Creo que hará ya como 2 meses que rondo por este foro y no sé si yo hablo mucho o es que a vosotras os dá vergüenza hablar porque me conecto casi a diario y he comprobado algo:
¡¡¡no hay forma de veros el pelo por aquí!!!
Para una vez que nos montan un rinconcillo única y exclusivamente para nosotras, vamos y no lo aprovechamos ¿¿Por qué??
Aquí podemos hablar de nuestras cosas, conocernos mejor, compartir truquitos de belleza, truquitos para la casa, hablar de moda, meternos con los chicos sin que ellos se enteren, reirnos, contarnos esas cositas que sólo entendemos entre nosotras..... etc. ¿Y qué hacemos? Pues de momento intervenir en los temas de ellos porque nuestro rincón está super apagado!!!!
Ante este "problemilla" pensé ¡¡¡¡UNA SOLUCIÓN QUIERO".
Había barajado la opción de dejar un mensaje tipo a los que se reciben en el correo de Hotmail sobretodo, y que dice así: "Si no escribes pronto y durante varios dias seguidos, los administradores entenderan que no usas este apartado y nos lo quitaran para siempre"..... pero luego me dí cuenta que esto no se lo creeria ninguna por eso opté por este mensajillo que os estoy escribiendo, para pediros POR FAVOR!!! que almenos a mí me haría muchísima ilusión ver como cada día alguna aporta algún tema a esta nuestra comunidad Artilleril jajajaja.
Algunas artilleras ya nos vamos conociendo de vernos por allí y por aquí ¿Verdad Kika444, Seveyn, Mysae...y nuestra moderadora Manceba? y supongo que compartiran conmigo este reclamo!!!
Chicas!! tenemos que animar esto que luego los chicos van a decir que no sabemos hacer nada sin ellos..... así que si es necesario, contadnos cualquier cosa que os pase por la cabeza ya que ésta puede dar pie a dias y dias de conversación entre nosotras.
"A veces la tonteria más pequeña se convierte en el centro de diferentes opiniones y de ahí puede pasar a ser un bonito debate".
Entonces Qué????? ¿¿Animamos esto un poco???? :-1
Creo que hará ya como 2 meses que rondo por este foro y no sé si yo hablo mucho o es que a vosotras os dá vergüenza hablar porque me conecto casi a diario y he comprobado algo:
¡¡¡no hay forma de veros el pelo por aquí!!!
Para una vez que nos montan un rinconcillo única y exclusivamente para nosotras, vamos y no lo aprovechamos ¿¿Por qué??
Aquí podemos hablar de nuestras cosas, conocernos mejor, compartir truquitos de belleza, truquitos para la casa, hablar de moda, meternos con los chicos sin que ellos se enteren, reirnos, contarnos esas cositas que sólo entendemos entre nosotras..... etc. ¿Y qué hacemos? Pues de momento intervenir en los temas de ellos porque nuestro rincón está super apagado!!!!
Ante este "problemilla" pensé ¡¡¡¡UNA SOLUCIÓN QUIERO".
Había barajado la opción de dejar un mensaje tipo a los que se reciben en el correo de Hotmail sobretodo, y que dice así: "Si no escribes pronto y durante varios dias seguidos, los administradores entenderan que no usas este apartado y nos lo quitaran para siempre"..... pero luego me dí cuenta que esto no se lo creeria ninguna por eso opté por este mensajillo que os estoy escribiendo, para pediros POR FAVOR!!! que almenos a mí me haría muchísima ilusión ver como cada día alguna aporta algún tema a esta nuestra comunidad Artilleril jajajaja.
Algunas artilleras ya nos vamos conociendo de vernos por allí y por aquí ¿Verdad Kika444, Seveyn, Mysae...y nuestra moderadora Manceba? y supongo que compartiran conmigo este reclamo!!!
Chicas!! tenemos que animar esto que luego los chicos van a decir que no sabemos hacer nada sin ellos..... así que si es necesario, contadnos cualquier cosa que os pase por la cabeza ya que ésta puede dar pie a dias y dias de conversación entre nosotras.
"A veces la tonteria más pequeña se convierte en el centro de diferentes opiniones y de ahí puede pasar a ser un bonito debate".
Entonces Qué????? ¿¿Animamos esto un poco???? :-1
-
- Pesao
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Yirseng, y hay que animar esto como sea. Pero para ello se necesita la colaboración de todas nosotras y desafortunadamente como bien expone nuestra compañera Yiserng esto no sucede. Así que yo tb me uno a la voz de esta nuestra amiga para que os animéis a escribir.
Un beso fuerte para todas. :ch)
Un beso fuerte para todas. :ch)
Hola chicas¡
Un saludo desde Zaragoza, pues k teneis toda la razón.
Yo me voy metiendo cuando puedo, aunque cuando no estoy liada, mi chico está delante del ordenador y a ver quien lo quita.
Os cuento, estoy de vacaciones :P :P :P hasta el 1 de junio.
Me cojo siempre una quincena en verano y otra fuera de temporada, que siempre los viajes salen mejor de precio.
Acabo de llegar de Tenerife y vengo muy morenita y muy relajada, solo me fastidia k este finde mi chico se va de concentración a Broto en el Pirineo y yo me quedo porque aunque teoricamente esté de fiesta, tengo k currar el sábado.
Muchos besos a todas :D
Un saludo desde Zaragoza, pues k teneis toda la razón.
Yo me voy metiendo cuando puedo, aunque cuando no estoy liada, mi chico está delante del ordenador y a ver quien lo quita.
Os cuento, estoy de vacaciones :P :P :P hasta el 1 de junio.
Me cojo siempre una quincena en verano y otra fuera de temporada, que siempre los viajes salen mejor de precio.
Acabo de llegar de Tenerife y vengo muy morenita y muy relajada, solo me fastidia k este finde mi chico se va de concentración a Broto en el Pirineo y yo me quedo porque aunque teoricamente esté de fiesta, tengo k currar el sábado.
Muchos besos a todas :D
-
- Moderador
Bueno, yo últimamente tengo excusa. Como en mi casa no tengo internet sólo puedo ratearle un poco a mi hermana, así que...hago lo que puedo.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
la verdad k estoy aki enganchada y un monton de armarios esperandome, estoy haciendo limpieza general y guardando toda la ropa de abrigo.
A los chicos estas cosas no les quitan del ordenador pero a nosotras...nada por ellos tenr los armarios ordenados es lo mismo...
En fin k paciencia.
A los chicos estas cosas no les quitan del ordenador pero a nosotras...nada por ellos tenr los armarios ordenados es lo mismo...
En fin k paciencia.
-
- Cansino
jajajaja!!! qué razón tienes...... pero debe ser algo hormonal porque por regla general ellos pasan de todo lo de la casa tres kilos y nosotras necesitamos que esté más o menos recogido siempre todo..... Es algo que admiro en ellos, porque REALMENTE LES DÁ IGUAL!!!!!!!!!chiwi escribió:la verdad k estoy aki enganchada y un monton de armarios esperandome, estoy haciendo limpieza general y guardando toda la ropa de abrigo.
En fin k paciencia.
HOLA A TODAS , LQ VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON, PERO ES QUE ESTOY UN POCO LIADA CON EL VIAJE DE EL BABA NO SE SI SABREIS QUE SE VA A CABO NORTE CON LUTE Y LLEVAMOS UNOS DIAS MUY ATAREADOS ,ENTRE EL TRABAJO Y LA CASA SOLO TENEMOS LOS FINES DE SEMANA PARA ORGANIZAR :oops: :oops: BESITOS A TODAS DESDE CEUTA
- seveyn
- Administrador
hola, hola...pues yo también ando liadilla, como todas...no se si sabreis que le preparé la sorpresita a Jota-Pape.. hice reserva para el viajecito a Croacia, así que ahora ando liada, porque no sé muy bien que es lo que necesitará, en fin, que voy inundando a Garval, ( que ha sido mi cómplice), con toda clase de preguntas y consejos para este tipo de viajes, así que...si quereis colaborar, os escucho a toooodas, que todos los consejos son pocos.
Bueno chiquis, que me voy a la camita, que entre el curro y el ordenata se me va a olvidar lo que es dormir.
Abracillossssss
Bueno chiquis, que me voy a la camita, que entre el curro y el ordenata se me va a olvidar lo que es dormir.
Abracillossssss
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
Pues otra que se une al "mia culpa.
Tenéis razón chicas esto va muy lento, pero me imagino que a la mayoría le pasará como a mi, además de tener poco tiempo, cuando lo tengo, el ordenador está ocupado por Charly, o cualquiera de mis hijas.
Aún así en nosotras está el que esto se mantenga, lento, pues lento, pero que siga vivo. CUENTO CON VOSOTRAS
Tenéis razón chicas esto va muy lento, pero me imagino que a la mayoría le pasará como a mi, además de tener poco tiempo, cuando lo tengo, el ordenador está ocupado por Charly, o cualquiera de mis hijas.
Aún así en nosotras está el que esto se mantenga, lento, pues lento, pero que siga vivo. CUENTO CON VOSOTRAS
-
- Cansino
Lo siento Wapa, pero no puedo aconsejarte nada ya que lo más lejos que he ido ha sido a Menorca!!!!seveyn escribió:hola, hola...pues yo también ando liadilla, como todas...no se si sabreis que le preparé la sorpresita a Jota-Pape.. hice reserva para el viajecito a Croacia, así que ahora ando liada, porque no sé muy bien que es lo que necesitará, en fin, que voy inundando a Garval, ( que ha sido mi cómplice), con toda clase de preguntas y consejos para este tipo de viajes, así que...si quereis colaborar, os escucho a toooodas, que todos los consejos son pocos.
Abracillossssss
¿Y dices que te vas a Croacia??... Pero eso existe?? jajajaja!!!
Pasadlo muy muy bien.
Por cierto, ¿Cuando es el gran viaje??..... te echaremos de menos
;-1
- seveyn
- Administrador
yiserng escribió:Lo siento Wapa, pero no puedo aconsejarte nada ya que lo más lejos que he ido ha sido a Menorca!!!!seveyn escribió:hola, hola...pues yo también ando liadilla, como todas...no se si sabreis que le preparé la sorpresita a Jota-Pape.. hice reserva para el viajecito a Croacia, así que ahora ando liada, porque no sé muy bien que es lo que necesitará, en fin, que voy inundando a Garval, ( que ha sido mi cómplice), con toda clase de preguntas y consejos para este tipo de viajes, así que...si quereis colaborar, os escucho a toooodas, que todos los consejos son pocos.
Abracillossssss
¿Y dices que te vas a Croacia??... Pero eso existe?? jajajaja!!!
Pasadlo muy muy bien.
Por cierto, ¿Cuando es el gran viaje??..... te echaremos de menos
;-1
Yo no me voy , se lo he regalado a él solito, el amor! ! ! ya se sabe, te hace cometer este tipo de locuras, luego me pasará lo que al diálogo de Batistet con lo de la beca Erasmus, jejejej
Pues eso, que e el viaje de solomototour a Croacia, el que está en el post de KDD, el caso es que no puedo dejar a la peque tantos días, y menos si es para irnos tan lejos, pero a él le hace tanta ilu hacer un viaje largo...
Por otro lado, no tengo días de vacaciones hasta Agosto, que se casa su hermano, así que no nos íbamos a quedar los tres sin ir a nigún sitio, la peque de Campus, y él a Croacia, que me han dicho que sí existe pero no se si creérmelo.
bueno, pues eso, que igual entre esos días me marco una escapadita con la nueva adquisición de la familia, y me bajo por Andalucía, que ya debo unas cuantas visitas.
Un abracillo
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Eso, eso.... vente para el Sur!!!
Pero avísame con tiempo para que yo tambien facture a Sevisoft a Croacia y así hacemos una KDD de las nuestras, ya sabes...... copitas, bailes..... ajajajjaj!!!!
;-3
Por cierto, supongo que el billete es sólo de ida no??? :ch)
Pero avísame con tiempo para que yo tambien facture a Sevisoft a Croacia y así hacemos una KDD de las nuestras, ya sabes...... copitas, bailes..... ajajajjaj!!!!
;-3
Por cierto, supongo que el billete es sólo de ida no??? :ch)
- seveyn
- Administrador
Je jejejejeje, nooo, mujer se también de vueltaaaa, que haría yo sin mi chiquitín! ! ! !
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
sip, en moto, miedo me da, jejeje
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
BUENO YO TAMBIÈN HE ESTADO UN POQUITO PERDIDILLA;ESTO DE TRABAJAR NO TIENE QUE SER BUENO PARA LA SALUD.
PERO ¡POR FIN ME VOY DE VACACIONES!
SALIMOS EL MARTES 13 HACIA IBIZA ,UNA SEMANITA.(MENOS MAL QUE NO SOMOS SUPERSTICIOSOS) ESPERO RELAJARME UN POQUITIN Y PONERME NEGRA.
BESITOS A TODAS.
PERO ¡POR FIN ME VOY DE VACACIONES!
SALIMOS EL MARTES 13 HACIA IBIZA ,UNA SEMANITA.(MENOS MAL QUE NO SOMOS SUPERSTICIOSOS) ESPERO RELAJARME UN POQUITIN Y PONERME NEGRA.
BESITOS A TODAS.
-
- Cansino
IBIZA, CROACIA, MARRUECOS..... ¡¡¡¡Pero que nivelazo de Vacaciones tenemos por este foro no???
¡¡¡Pues yo me voy en Agosto con mi chico 7 dias a Bcn y otros 7 a Cc, este año sólo tenemos 15 dias así que nos quedamos con la family!!! Y más contentos que un ocho.... aunque os tengo un poquito de envidia sana eh!!!???? ;-)
¡¡¡Pues yo me voy en Agosto con mi chico 7 dias a Bcn y otros 7 a Cc, este año sólo tenemos 15 dias así que nos quedamos con la family!!! Y más contentos que un ocho.... aunque os tengo un poquito de envidia sana eh!!!???? ;-)
El sitio es lo de menos
lo importante es relajarse , divertirse y disfrutar de todo y de todos
Yo este año como Paco va a gastar casi todo su permiso en su sueño de cabo norte .-1
imagino que lo que haremos seran escapadas los fines de semana
y cuando llegue septiembre que es cuando cojo las vacaciones me ire unos dias todavia no se donde pero si se que solita ;-) ;-)
lo importante es relajarse , divertirse y disfrutar de todo y de todos
Yo este año como Paco va a gastar casi todo su permiso en su sueño de cabo norte .-1
imagino que lo que haremos seran escapadas los fines de semana
y cuando llegue septiembre que es cuando cojo las vacaciones me ire unos dias todavia no se donde pero si se que solita ;-) ;-)
-
- Asiduo
bueno chicas yo tambien me voy de vacaciones el dia 3 de julio nos vamos a Egipto hasta el dia 10, ya se que voy a pasar calorrrrrrrr pero creo que merecera la pena,y como tengo todo el mes de julio cuando vuelva de relax, playita y de tranki ya que Pablo solo tiene 15 dias.
BESITOS
BESITOS
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
- seveyn
- Administrador
Pues sí, siempre había soñado con un largo viaje en moto, en octubre obtuvo uno de sus sueños, la V ( que por cierto, también apalabré sin decirle nada), y cuando salió la oportunidad de este pensé...porqué no, si alguien se lo merece, ese es él, así que me lié la manta a la cabeza, y confabulando con Garval me enteré de los trámites de la reserva, y de muchos otros datos¡ ¡ ¡ Gracias Garval! ! ! , jeje.kika444 escribió:Eso si que es una demostración de amor ;-)
Pa que luego digan que las mujeres atamos corto a los maridos ;-)
Y así, poquito a poco, pues entre que yo no tengo vacas este verano, y que tenemos una boda en medio del veranito...pues eso, la niña a un campus de Basket, y el padre de viajecito, y yo ...buaaaaaa, del curro a casa y de casa al curro, rebuaaaa
En fin alguna escapadita a la piscina de al lado y tal.
Abrazos
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...