PIT BULL. escribió:venga q estamos pendientes de vuestra cronica, y de vuestra kedada con la nacional en ceuta.( venga q eso lo teneis muy callado), contar, contar, q tenemos mucho q aprender.
MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
- menduca
- Cansino
#51 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
"Aprender", si cuando pasabamos por los pueblos nos preguntaban por tí... Se te echó de menosss
- Troyano
- V.I.P.
#52 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
Pues no se noto¡¡¡¡¡, ni una sola llamada, mira q sale barato, os lo gastasteis todo en gasolina, cuscus y falafell (que os conozco), y ademas Heineken de Casablanca, q esta malisima,menduca escribió:"Aprender", si cuando pasabamos por los pueblos nos preguntaban por tí... Se te echó de menosss
PIT BULL. escribió:venga q estamos pendientes de vuestra cronica, y de vuestra kedada con la nacional en ceuta.( venga q eso lo teneis muy callado), contar, contar, q tenemos mucho q aprender.
Pd. supongo q eran chicas las q preguntaban, gritando q venga q sus hijos le esperan,, ya contareis un abrazo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- menduca
- Cansino
#53 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
Quisimos llamarte pero uno sin bateria y otro sin telefono.
Y lo pensamos que conste pero ya sabes...
Y lo pensamos que conste pero ya sabes...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#54 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
elpichongc escribió:POCA ROPA escribió:Me alegra leeros y saber que os lo habeis pasado de 1ª. Ya nos ireis contando , vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Claro que si....todos nos alegramos. Pero que es eso de que ya nos contaran.......que cuenten pero ya, ya, ya....Oño.... que ya habran descansado del viaje......
+1
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Cansino
#55 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
Estamos, en dos palabras ES-PETANTES
- elpichongc
- Cansino
#56 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
Mira que se estan haciendo de rogar...ehhhhhhhhhhhhh
- KOLDAK
- V.I.P.
#57 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
.
Muy buenas,.... se ha habilitado desde hace días un APARTADO ESPECIAL (no abierto al púlico) en el cual se está elaborando la CRONICA de la XII NACIONAL en CEUTA y MARRUECOS NORTE, lleva muchas horas de trabajo, ya que se están metiendo unas 250 fotos y textos,... ya está muy avanzada, pero necesito unos 3 días más, ya que lo voy haciendo de ratillo en ratillo.
´Hoy le he dado acceso a MENDUCA para que pueda hechar un vistazo de como va y..... nada, que lo diga él , pero os advierto que está quedando CHULO, CHULO, CHULO
Muy buenas,.... se ha habilitado desde hace días un APARTADO ESPECIAL (no abierto al púlico) en el cual se está elaborando la CRONICA de la XII NACIONAL en CEUTA y MARRUECOS NORTE, lleva muchas horas de trabajo, ya que se están metiendo unas 250 fotos y textos,... ya está muy avanzada, pero necesito unos 3 días más, ya que lo voy haciendo de ratillo en ratillo.
´Hoy le he dado acceso a MENDUCA para que pueda hechar un vistazo de como va y..... nada, que lo diga él , pero os advierto que está quedando CHULO, CHULO, CHULO
...............
- menduca
- Cansino
- POCA ROPA
- V.I.P.
#59 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
pues nada chulo a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrKOLDAK escribió:.
ah que se me olvida;
vssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- menduca
- Cansino
- dafxf
- Cansino
#61 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
Vamos Ruben tio, no te hagas de rogar
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- menduca
- Cansino
#62 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
muy pocoooo, estaros atentos que se aproxima la gran entrega
- POCA ROPA
- V.I.P.
#63 Re: MARRUECOS NORTE - 11,12,13 y 14 OCTUBRE
vssssssssssssssss