CONSEJO CALIDAD-PRECIO MALETAS KAPPA K33, GIVI V35 O E41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#1 CONSEJO CALIDAD-PRECIO MALETAS KAPPA K33, GIVI V35 O E41

Mensaje por Asergi »

Se que hay infinidad de información sobre el tema maletas laterales, pero por eso mismo estoy saturado de tanta información. Me gustaria segun vuestra esperiencia cual va mejor de los tres modelos Kappa K33, Givi V35 o Givi E41. Sobre todo en calidad-precio. De paso haber si sabeis de algun sitio que esten apañas de precio o que tengan alguna oferta (tambien para los herrajes claro). Gracias y un saludo.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CONSEJO CALIDAD-PRECIO MALETAS KAPPA K33, GIVI V35 O E41

Mensaje por Salu »

En lo de comprarlas, en ubricarmotos, son serios y con buenos precios, llama directamente por telf y hablas con ellos, te aclararan mucho.
En cuanto a que te interesa, el precio bastante parejo, las mas caras las V-35 givi, y luego las otras dos, deberias de preguntarte que buscas, capacidad o estetica, si buscas capacidad y no te importa tanto la estetica, pues está claro las E-41, pero si buscas estetica, las otras dos, cualquiera, las Givi y un pelín mas grandes y mejores terminaciones(embellecedores en colores), yo he tenido las V-35 y con un saco de dormir de invierno estaban casi llenas, por lo forma que tienen, las grandes puedes meterle mas cosas y el espacio es mas aprovechable, tu mismo, un saludo. :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
RocJumper
Cansino
Cansino

#3 Re: CONSEJO CALIDAD-PRECIO MALETAS KAPPA K33, GIVI V35 O E41

Mensaje por RocJumper »

E-41 son muy prácticas, caben 2 casco en cada maleta. Tiene la ventanilla con combinación para sacar cosas pequeñas. Quedan bastante bien con la moto aunque las otras quedan mejor aun.
Lo que los soportes de givi no me convencieron mucho alguna vez me saltó la maleta derecho por pegarle una patada sin querer al bajar de la moto. Ahora tengo las de alu y superencantado :grin:

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CONSEJO CALIDAD-PRECIO MALETAS KAPPA K33, GIVI V35 O E41

Mensaje por Asergi »

Gracias espero mas comentarios. Me podeis decir si tanto en las kappa como en las v35 entra un casco modular nolan.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CONSEJO CALIDAD-PRECIO MALETAS KAPPA K33, GIVI V35 O E41

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Gracias espero mas comentarios. Me podeis decir si tanto en las kappa como en las v35 entra un casco modular nolan.
en las V-35, seguro, entra el C-3, que es el que tengo. :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”