Ruta por Montes y zona de Toledo

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Comi
Pesao
Pesao

#1 Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Comi »

Estoy planificando una proxima salida hacia los Montes y la zona de Toledo, con bastantes amigos y la idea seria el pasar por esa zona haciendo una pequeña ruta, durante toda la mañana, que nos permita ademas de hacer algunas curvas, el visitar esos paisajes que me consta que existen en la zona y por supuesto disfrutar de todo ello, asi como para comer en algún sitio que se recomiende y que este bien, ya sabeis, bueno bonito y barato, para poder seguir echandole gasolina a la moto, y ya por la tarde, haríamos el regreso.

Por tanto, estoy mirando, y a ver de aquellos foreros que son de la zona, si me pueden dar alguna ruta en particular, pues estoy mirando el historial del foro, y no acabo de encontrar nada que permita el hacer unos kms., de mañana , por tanto, si alguno tiene alguna sugerencia, os lo agradecería.-

Un salu2 y gracias por anticipado
navarkina
Pesao
Pesao

#2 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por navarkina »

..muy interesante,estaré atento al hilo a ver que sale de todo esto....

...por cierto no nos conocemos,no?..dame algunas pistas a ver si caigo....
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Comi
Pesao
Pesao

#3 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Comi »

Pues no se ahora mismo, vengo andando con una V, ya unos años de color azul, desde que me di de alta en el foro alla, por el 2008, y en aquellos tiempos, por Tomelloso, según mis cuentas, tan solo habian en la localidad, otra mas de azul, que a veces suele estar estacionada en Plaza España, por no dar más datos.

Quizas nos hayamos visto por la localidad, pues ultimamente, ya se vienen viendo algunas mas V,s sobre todo en gris y de las negras, e incluso creo haber visto el año pasado ya otra en color azul.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Buenasssss, decirme para que fecha quereis venir e intentaría hacer el domingo por la mañana con vosotros si es que puedo escaparme a ello que no es por ganas.

Independiente a esto, si quereis, os pondré rutas de esta zona donde no os defraudará (o eso espero), donde podreis degustar "in situ" las carreteras que hay escondidas, pero que sorprenderán a mas de uno.

Aparte de que un vecino mio me comentó que habia un amigo suyo de Tomelloso que queria venir a esta zona tambien, asique mira, matamos varios pajaros de un tiro.

Estaré pendiente.

:drinks:
ImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por POCA ROPA »

sigo el hilo.............. :yahoo:

vssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Luisan
Pesao
Pesao

#6 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Luisan »

Como dice Rafa Cuerva, contad también conmigo.

Referente a las curvas a tomar, entiendo que serán con nuestro modelo de moto, que no se le ocurra a ninguna RR venir por que se llevara un buen dolor de Hue.........s, si se trae un cojín bueno esta.
navarkina
Pesao
Pesao

#7 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por navarkina »

...hola,podeis poner un enlace de la ruta para que veamos mas o menos porqué zona transcurre?....esque asi nos hacemos una idea de la distancia a la que nos pilla...gracias :drinks:

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Hola Luis y compañia, que vaaaaaa, pero si hasta han arreglado algunas de las que hablas, ves??, es lo que tiene que no te vengas ultimamente con nosotros :descojono:

Eso si, no todas, han arreglado un par de ellas donde seguro que a alguno le quita el hipo y le pone dosis altas de adrenalina del estado en el que las han dejado, probar y ver para creer.

Me voy que me cierran aqui, en cuanto pueda os pongo algunas rutas por si fueran de vuestro interés.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#9 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Comi »

Rafa-Vstrom escribió:Buenasssss, decirme para que fecha quereis venir e intentaría hacer el domingo por la mañana con vosotros si es que puedo escaparme a ello que no es por ganas.

Independiente a esto, si quereis, os pondré rutas de esta zona donde no os defraudará (o eso espero), donde podreis degustar "in situ" las carreteras que hay escondidas, pero que sorprenderán a mas de uno.

Aparte de que un vecino mio me comentó que habia un amigo suyo de Tomelloso que queria venir a esta zona tambien, asique mira, matamos varios pajaros de un tiro.

Estaré pendiente.

:drinks:
Gracias, si te es posible, y puedes poner alguna ruta de las que conozcas, para ir mirandolas, decir que podria haber estado mirando por rutometros, google, pero no siempre me dan la confianza, por el hecho de que preferimos el ver todo lo que sea atractivo, y con las que me pongas, mirare y asi se la paso a los colegas, para ver si podemos ir buscando fecha, pues este mes ya hemos tenido la ruta a la Suiza Manchega (AYNA) y el mes pasado tuvimos la de Cazorla, por tanto, toca esperar un poco, pero espero que para el mes siguiente, podamos hacer esa salida, aunque no quiero prometer nada, pues toca buscar fechas, etc., que permita el cuadrar a todos los que venimos juntandonos.

Sobre el tema de motocicletas, decir que no llevamos RR, lo más parecido que nos acompañan son las Fazed, y esas se nos adaptan bien, y ya que decir de la BMW R1200, con alguna pequeñita Suzuki ó Kawasaki ER, pero que se adaptan perfectamente a las V,s.

Añado que nuestras salidas, siempre fundamentalmente vienen a ser para disfrutar de esas rutas que en algunas ocasiones algunos las hemos hecho en coche, pero que no cabe ni compararla, pues al hacerla con las motos, entre el disfrute de ello, y la posibilidad, que ello nos permite el juntarnos y pasar un buen rato.
roadstero
Cansino
Cansino

#10 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por roadstero »

Os sigo de cerca.
Desde vuestra zona, lo suyo es que fuérais buscando llegar a los Yébenes y desde allí, después de recorrer un tramo de N-420, podéis tirar hacia Los Cortijos, pasando por Quintos de Mora.
Desde Los Yébenes, también podéis seguir hacia Retuerta del Bullaque, parando en el Molinillo y desde allí salen infinidad de combinaciones. Podéis llegar hasta la comarca de la Jara (y si os cuadra, hasta Guadalupe).
La zona de Horcajo de los Montes también es una pasada.
Seguimos hablando
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Bueno, aqui os pongo dos rutas de las que no se olvidan,

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&dirflg=d

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 0&dirflg=d

no se si se os hacen largas sabiendo que partis desde Tomelloso.........
si quereis os pongo más.........

Roadstero lleva razón, tambien es buena zona por los cortijos,

Ya contareis.
ImagenImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#12 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por roadstero »

!No me pongas los dientes largos, Rafa!
Toda esa zona que has puesto es fabulosa.
!Esperamos noticias de los colegas manchegos! :good:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#13 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Comi »

Gracias, Rafa, tomo buena nota de las dos rutas, y sobre lo de la distancia, no son demasiado largas, esta en la tónica normal, pues la idea, es para un dia entero, y sino estas encima de la moto, que te queda, el echar una partida de dominó.-

Lo dicho, tomo buena nota, ............

Para cuando tengamos prevista la salida, y la ruta, os la pondre en el foro, por si alguno quiere unirse, cuando pasemos por la zona,

Un salu2
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Noé »

Quixote y yo estamos al loro. Si nos cuadra la fecha nos apuntamos. Ponlo con tiempo :drinks:
Comi
Pesao
Pesao

#15 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Comi »

No te preocupes Noé, que normalmente, la venimos preparando con tiempo, por el hecho de cuadrar dias, pues no a veces es facil,, y aquel que pueda, si hiciera falta, está invitado a unirse, en el momento en el que pueda o mejor le cuadre de la ruta.-

Un salu2
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

comi_tomelloso escribió:Gracias, Rafa, tomo buena nota de las dos rutas, y sobre lo de la distancia, no son demasiado largas, esta en la tónica normal, pues la idea, es para un dia entero, y sino estas encima de la moto, que te queda, el echar una partida de dominó.-

Lo dicho, tomo buena nota, ............

Para cuando tengamos prevista la salida, y la ruta, os la pondre en el foro, por si alguno quiere unirse, cuando pasemos por la zona,

Un salu2
Estaremos atentos, eso si, no dejeis que se pegue demasiado el frio que son rutas bonitas, tan cerca de la naturaleza y los buenos paisajes, que tiene como precio las zonas sombrias.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#17 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Comi »

Gracias por la recomendación, el año pasado también tuvimos zonas de sombría, cuando nos pasamos hacia la zona de Sacedón y Cuenca, en donde acabamos viendo la nieve a pie de carretera, ese es el atractivo.-

Estamos en contacto,.

Un salu2
chicha
Conocido
Conocido

#18 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por chicha »

Otro toledano que sigue el ilo a ver si me cuadran las fechas
que tengo la V oxidada :descojono: :descojono:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#19 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por QUIXOTE »

Noé escribió:Quixote y yo estamos al loro. Si nos cuadra la fecha nos apuntamos. Ponlo con tiempo :drinks:

Poco que añadir. :mrgreen:

por cierto el asfalto estaba regular no? Pase por alli hará un año más o menos. Quizá me equivoque. :good:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#20 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Comi »

Lo prometido es deuda, asi que os pongo la ruta, que tenemos prevista realizar para el proximo dia 15 de diciembre, con salida desde Tomelloso, por la mañana tempranito, ha fin de aprovechar bien el dia, asi que, aunque la ruta que haremos será la siguiente:
http://maps.google.es/maps?saddr=Tomell ... C5&t=h&z=8

Si bien, es para todo el dia, esperamos comer por donde nos pille, y aunque la ruta es la marcada, no se descarta el modificarla llegado el caso, por si hubiera cosas que una vez por alli, nos vayan saliendo al paso, para visitar.-

Y eso es todo, un salu2
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#21 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por QUIXOTE »

comi_tomelloso escribió:...realizar para el proximo dia 15 de diciembre, con salida desde Tomelloso, por la mañana tempranito, ha fin de aprovechar bien el dia, asi que, aunque la ruta que haremos será la siguiente:
... vayan saliendo al paso, para visitar.-

Y eso es todo, un salu2

Dia 15 _Jueves?... Yo no puedo
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
navarkina
Pesao
Pesao

#22 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por navarkina »

...es mal dia para mucha gente,no?...

Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#23 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Noé »

Yo curro
Comi
Pesao
Pesao

#24 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Comi »

Entiendo y comprendo que a muchos seguramente les venga mal, pero ya digo que se trata de una fecha, sobre la cual se ha intentado cuadrar, y como particularmente, a veces, en lo referente a nosotros, tenemos más huecos entre semana que fin de semana, es por lo que se ha decidido el prepararla para entre semana, pero vamos que no pasa nada, espero que tan solo sea la primera de muchas, y sino es en esta, pues otra sera.-

Un salu2
Comi
Pesao
Pesao

#25 Re: Ruta por Montes y zona de Toledo

Mensaje por Comi »

Estoy mirando la web de AEMET, y de momento y si el tiempo no lo impide, al final, mañana haremos la rutita. De momento, por Tomelloso, unos pocos chubascos a ultima hora de la tarde, asi que espero que mañana, sea igual, y para esa hora, ya hayamos llegado.

Y si alguno de los que les pilla por la zona, tienen mas información de la que ofrece AEMET, sobre el tiempo, que en estos momentos esta haciendo, se lo agradecería.

Así como, si alguno puede dar alguna sugrencia, sobre el que ver por la zona, y algun buen lugar para comer, que sea bueno, bonito y economico, pues agradeceria que informara del sitio, pues aunque la ruta, es la que se marcó, llegado el momento, no descartamos el derivarnos hacia un lado u otro, si con eso merece la pena, pues no tenemos por costumbre el hacer muchas veces lo marcado, y ahi que a veces improvisar sobre la marcha.

Gracias de antemano, y seguimos en contacto, Un salu2
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”