Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
wenchulaf
Conocido
Conocido

#1 Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por wenchulaf »

Hola, me está costando ver referencias de cómo se comporta la moto por pistas de tierra, parece claro que sobre el asfalto va genial, pero de su parte campera no he visto na.
Hay alguno que haya querido manchar de polvo y barro el juguete nuevo..????
Saludos
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por el boni »

Por mi parte estoy esperando a ponerle defensas y cubrecarter. A partir de ahí la ocasión la pintan calva... (que coñ* querrá decir eso?)
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por el boni »

Por que sale un asterisco en la palabra coñ*? Si sale en el diccionario de la Real Academia de la Lengua...
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por oscortega »

el boni escribió:Por que sale un asterisco en la palabra coñ*? Si sale en el diccionario de la Real Academia de la Lengua...

:descojono:
ImagenImagen
robertito43
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por robertito43 »

no consigo encontrarlo pero hay por hay un video de un tio con una v-2012 por pistas de tierra (por cierto en bermudas y manga corta) muy bueno, creo que era en españa.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#6 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por gorktron »

Creo que el vídeo que comentas estaba en la web que estuvo en marcha mientras se recuperaba la Base de Datos después del fallo del disco. Y si, era en España, un tío con bermudas. Se llego a comentar que solo le faltaban las chanclas :-D El recorrido era por una serie de caminos de tierra dura, nada de barro y nada de superficies deslizantes (guijarros, etc.)
Salu2,
GorkTron
Imagen
robertito43
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Yo Lo he visto está semana , pero no recuerdo donde , igual en motos . Net
wenchulaf
Conocido
Conocido

#8 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por wenchulaf »

Buenas, siguendo vuestras pistas he encontrado este:

http://www.youtube.com/watch?v=uDEGOxl5EGs

Ahora sólo falta un testimonio escrito a ver que sensación os da. En el video la tierra parece que se le da bien.

Saludos
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por el boni »

Que pasada de control que tiene este hombre, que envidia me dá. Eso sí, mezclaría su pericia con mi prudencia a la hora de llevar el equipamiento adecuado... vamos, que no me voy por lo marrón en manga corta y sin guantes ni borracho!
robertito43
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

si señor, ese es el video. para mi va todo lo bien que le voy a pedir, y seguro que me sobra algo.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por Troyano »

Sera la edad, pero me parece q no es plan de ir, sin guantes, sin chaqueta y otras muchas cosas, mas a esa velocidad, x lo demas espectacular, pero cuando kiera le mojo la oreja con la vieja Vstrom :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
pirriax
Conocido
Conocido

#12 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por pirriax »

Yo me he metido probando por algún camino facil de tierra pero yo soy demasiado torpe para esto o me coge un poco mayor para probar estas cosas. La culpa la tienen uno compañeros del foro que me metieron el me pasado por un camino para llegar a un mirador muy chulo con antenas (no recuerdo el nombre) pero voy con mas miedo que vergüenza. Si me pongo de pie malo porque me voy para adelante cuando freno, si me siento voy muy torpe y si freno con el de delante malo y si freno con el trasero se me va para todos los lados.
Seguro que los que saben disfrutan yo no soy capaz.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
obdcm
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por obdcm »

jod*r,si va a toda ostia,
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#14 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por gorktron »

Efectivamente, es el que mencionas

Salu2,
GorkTron
Imagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por oscortega »

madre mia.................... :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
ImagenImagen
Gordi
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por Gordi »

Que envidia...
Un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
pirriax
Conocido
Conocido

#17 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por pirriax »

De mayor quiero conducir así. :clapping:
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Markus
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por Markus »

Mare mía que tío más cafre. Hay ratos que va direcctamente saltando.... A este le das una ktm y un peto y te gana el Dakar :grin:
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por MALACAY »

el boni escribió:Por mi parte estoy esperando a ponerle defensas y cubrecarter. A partir de ahí la ocasión la pintan calva... (que coñ* querrá decir eso?)
que hay que agarrarla por los pelos y si la pintan calva imaginate, quiere decir no desaprovechar la ocasion

logroCoño :yahoo:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por el boni »

MALACAY escribió:
el boni escribió:Por mi parte estoy esperando a ponerle defensas y cubrecarter. A partir de ahí la ocasión la pintan calva... (que coñ* querrá decir eso?)
que hay que agarrarla por los pelos y si la pintan calva imaginate, quiere decir no desaprovechar la ocasion

logroCoño :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por JAUMEB »

Buenas,

Hace 5 meses que la tengo y al poco, fui con mi mujer de Barcelona a Sitges por el Parque Natural del Garraf. Siempre me ha gustado el off-road, aunque todas las motos que he tenido han sido de carretera. Pués bién, a la salida de Castelldefels y justo antes de iniciar las "Costas de Garraf" se toma un desvío a la derecha, hacia el Parque. Una carretera relativamente corta, pero estrecha y muy empinada hasta llegar arriba de la montaña. Se sigue hasta un pueblo (no recuerdo el nombre) que queda mas o menos en medio del Parque y muy cerca de un Monasterio Budista. En ese pueblo perdimos la carretera asfaltada y nos encontramos con una pista de tierra que recorre diferentes partes del Parque y que te puede llevar hasta Sitges. Esta es la pista que seguimos. El suelo estaba seco con bastantes baches en algunas zonas y algún que otro charquito. No íbamos a mucha velocidad, ya que ibamos los dos y no conocía bién el comportamiento de la V, pero la verdad es que disfrutamos del camino, incluso con algunas pequeñas derrapadas. La encontré bastante segura en este tipo de caminos.

Hace pocas semanas nos fuimos hacia Moià, y en Collsuspina (Ctra. de Moià a Vic/Tona), giramos a la izquierda por un camino de cemento hacia una pequeña ermita encima de la montaña, desde donde se divisa toda la Plana de Vic, el Montseny, y los Pirineos, precioso, os lo recomiendo! De ahí quisimos subir a un monte contiguo que da mas hacia el Moianés, pero al tomar el camino, éste si mas de montaña que se inicia entre unas granjas, la moto ya nos dio un aviso, se me fué de delante y detrás, mi mujer se tuvo que agarrar bién para no salir disparada. Así que seguimos con mucho cuidado, pero el camino era estrecho, pedregoso con roderas muy marcadas y un carril central mas elevado lleno de hierba que a la que intentabas pasar por encima patinaba mucho. A los pocos metros nos encontramos con una bache lleno de fango y ahí el segundo susto, ya que se me fué la moto otra vez de delante y atrás y nos quedamos clavados en el fango; hasta mi mujer tuvo que poner el pie al suelo para no caernos. Fué cuando decidimos dar media vuelta, cosa que costó un poco ya que la rueda de atrás patinaba. Ya volveriamos otro dia con el camino bien seco.

Creo que con los neumáticos de serie (los que llevo), es apta para pistas secas, pero si el terreno es muy pedregoso o fangoso pierde toda la adherencia. Ya voy mirando, sin prisas que no esta la cosa para grandes gastos, neumaticos un poco mas off-road, pero que se comporten bién también por carretera y en mojado.

Siento todo el rollo. :pardon:

Saludos. :drinks:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por el boni »

También hice pisticas y senderos por la zona que comenta el compañero, fuimos de Tagamanent a Moià pasando por el Montseny, aquí podéis ver un video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cZoQ_HQEac

Lo hice con mucha precaución ya que era la primera vez que hacía una incursión por lo marrón. Quité los fusibles del ABS, bajé las presiones de las ruedas a 1,8 delante y 2 detrás (sólo) y regulé las suspensiones algo más blandas de lo habitual. La verdad es que llegué a atravesar zonas que eran algo más que pistas y la moto respondió bien. Pero no pude dejar de sufrir por si le pasaba algo a la moto, tan nuevecita ella... Aún así la experciencia fue fantástica y recomendable.
othermachine
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por othermachine »

yo soy de tarragona pero ese video ,es lerida capital , ayer precisamente estuve por alli por temas de trabajo , es un crack el tio ,saludos.
Imagen
Fleki
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por Fleki »

Supongo que el listo del video, en parte, corre tanto porque la moto me parece que no es suya. Si os fijais en el video el tipo tiene un polo azul como los que llevan los vendedores o mecanicos de los concesionarios oficiales de suzuki y además el llavero es el de las motos de prueba. Con su moto a lo mejor no se la juega tanto. De todas forma hay que reconocer que conduce la moto de PM.
Saludos
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por sanmarcos »

muy guapo el video boni!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”