DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
VIFIRI
Cansino
Cansino

#1 DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?

Mensaje por VIFIRI »

Hola,

el asunto es que ya he comprado mi VS y llevo puestas las defensas de Touratech pero no cubre carter.
Mi idea era el cubre "GRIEGO" (moto ágora), pero me han respondido que solo aseguran compatibilidad con las SW-Motech y Givi; ¿alguien que las lleve y me aconseje que puedo montar?.

Gracias y S2
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?

Mensaje por el boni »

Si son estas tus defensas:
Imagen

creo que no puedes montar ni el cubre original ni el Givi, pero sí el Touratech:
Imagen

O este que acaban de sacar para la V nueva, supongo que será compatible:
Imagen

Más que nada lo digo porque esas defensas no tienen la barra de unión que se fija frente al radiador en la misma posición.
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?

Mensaje por VIFIRI »

Gracias, el problema es que la Touratech no me gusta nada. Voy a mirar la de la nueva V a ver como queda

S2
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?

Mensaje por el boni »

Ok, es de SWMotech
Lagustrom
Pesao
Pesao

#5 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?

Mensaje por Lagustrom »

el boni escribió: O este que acaban de sacar para la V nueva, supongo que será compatible:
Imagen

Más que nada lo digo porque esas defensas no tienen la barra de unión que se fija frente al radiador en la misma posición.
Ese cubre no me gusta nada, va anclado al motor, a la tapa del rotor, ¿¿¿¡¡¡ALGO QUE ESTA DESTINADO A LLEVARSE MIL GOLPES!!!???. Aparte, sólo vale para las V nuevas porque no llevan radiador de aceite, te va a ser imposible colocarlo en una de las V antiguas.

Un saludo :drinks:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DEFENSAS TOURATECH, ¿QUÉ CUBRECARTER?

Mensaje por vientoymar »

Lagustrom escribió:
el boni escribió: O este que acaban de sacar para la V nueva, supongo que será compatible:

Ese cubre no me gusta nada, va anclado al motor, a la tapa del rotor, ¿¿¿¡¡¡ALGO QUE ESTA DESTINADO A LLEVARSE MIL GOLPES!!!???. Aparte, sólo vale para las V nuevas porque no llevan radiador de aceite, te va a ser imposible colocarlo en una de las V antiguas.

Un saludo :drinks:
Lo mismo digo, a mi tampoco me gusta nada donde va anclado ese cubrecarter :fie: :fie: :fie:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”