Sin embargo, una vez ya en España, o Catalunya, (tanto monta monta tanto): carretera de la collada de toses, tres vehiculos, paso tortuga, y no solo no te lo facilitan, sino que lo mamones te aceleraban y ocupaban el carril izquierdo para dificultartelo. Os aseguro que mi forma de conducir es de lo más apacible, a mi edad la moto no esta para subidas de adrenalina sino para el disfrute del pasije y del palcer de conducir, pero quieras o no vas mas rapido que un coche.
Esta mañana, en apenas 20 Km interurbanos casi me tiran cuatro en apenas 10-15 minutos, y todo por: incorporarse a una plaza sin ceder el paso a los que circulamos por ellas, girar a la zquierda en intersección invadiendo el sentido contrario, invadir tu carril, el iziquierdo en este caso, sin advertir de la maniobra con intermitentes ni mirar el retrovisor (sino me habria visto el cabr....), no respetar la distancia de seguridad (he tenido que frenar y el capull-- de atras casi me alcanza).
Será un tema cultural o simplemente que nos gusta fastidiar al vecino.....
Saludos
PD: Si fuera ministro del interior obligaria a realizar examenes prácticos cada 5 años.