CABO NORTE
#1 CABO NORTE
HOY A EMPEZADO LA AVENTURA
PACO ACABA DE LLAMARME YA ESTA EN ALICAN
TE HOY DUERME EN CASA DE LUTE Y MAÑANA SA
LEN HACIA CABO NORTE ESTE MES ME QUEDO
DE RODRIGUEZ( DE VEZ EN CUANDO ES BUENO
ECHARSE DE MENOS) :wa) :wa) :wa) :-8
PACO ACABA DE LLAMARME YA ESTA EN ALICAN
TE HOY DUERME EN CASA DE LUTE Y MAÑANA SA
LEN HACIA CABO NORTE ESTE MES ME QUEDO
DE RODRIGUEZ( DE VEZ EN CUANDO ES BUENO
ECHARSE DE MENOS) :wa) :wa) :wa) :-8
- seveyn
- Administrador
Pues claro que es bueno quedarse de rodriguez, si ves que te sientes demasiado sola, te marcas una escapàdita a la península, que ya iremos a buscarte.
Un besazo, y ánimo, verás que fotos y que sensaciones te trae Paco de Cabo Norte
Un besazo, y ánimo, verás que fotos y que sensaciones te trae Paco de Cabo Norte
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Eso, eso!!! estoy con vosotras chicas, asi que para aliviar esa pena aprovecha entre otras cosas y:
Pégate .-6 Un buen baño Relajante
Alquila una de esas pelis ;-1 que sólo entendemos nosotras
Como la dejó en casa para no extraviarla, ultiliza la Visa Oro .-2 sólo en caprichos para ti!!
Y como no cuando te entre el bajón porque lo echas mucho, mucho de menos;
¡¡¡Sal de Cachondeo Hasta las Mil y una!!!
;-3
Un Besazo Wapa!!
Pégate .-6 Un buen baño Relajante
Alquila una de esas pelis ;-1 que sólo entendemos nosotras
Como la dejó en casa para no extraviarla, ultiliza la Visa Oro .-2 sólo en caprichos para ti!!
Y como no cuando te entre el bajón porque lo echas mucho, mucho de menos;
¡¡¡Sal de Cachondeo Hasta las Mil y una!!!
;-3
Un Besazo Wapa!!
Yo no me he apuntado por un curso que estoy haciendo y porque eran muchos dias para dejar a estas dos (mis hijas una diecinueve y otra dieciseis) edad critica ,estudios y demas de todas maneras creo que para mi hubiera sido una paliza ya os dije que mi graduacion fue en Plasencia era mi segundo viaje largo en moto ,pero bueno como ya tengo el gusanillo,
ya surgiran otras oportunidades
un beso :-5 :-5
ya surgiran otras oportunidades
un beso :-5 :-5
-
- Pesao
Enhorabuena guapaaaaaaaa!!!! me alegro mucho que hayan llegado bien, yo he estado siguiendo toda la ruta através del cuaderno de bitácora que han colgado y ha sido muy emocionante. Nada cheri lo dicho que me alegro mucho.La Cheri escribió:LOS CHICOS ACABAN DE LLEGAR A SU DESTINO , APENAS HACE UNA HORA
QUE CONTESTA ESTOYYYYYYYYYY :-1 :-1 :-1 :-1
.-5 .-5 .-5
A tí tb me gustaría homenajearte porque sin tu apoyo a tu sr esposo el no podría haber ido a ese viaje osea que un olé por la cheri la mejor esposa del mundo mundial.Un besazo guapa a ver si nos volvemos a ver en otra kdda porque eres maravillosa.
-
- Cansino
Bueno, bueno, me huele a noche romántica, velitas, cenita íntima....... y lo que surja ¡¡¡Que son muchos dias sin tu amor!!!!!La Cheri escribió:Mi Paco ya ha llegao
mas guapo que las pesetas
aqui estamos con los regalitos y las historias
algo cansado, pero muy contento por haber cumplido su sueño
un beso para todas
Me alegra saber que les ha ido genial y sobretodo que ya están de vuelta en casa, un besazo Wapísima ¡¡¡¡AL FIN LLEGÓ TU AMOR!!!! :-5
-
- Cansino
Bueno, bueno, me huele a noche romántica, velitas, cenita íntima....... y lo que surja ¡¡¡Que son muchos dias sin tu amor!!!!!La Cheri escribió:Mi Paco ya ha llegao
un beso para todas
Me alegra saber que les ha ido genial y sobretodo que ya están de vuelta en casa, un besazo Wapísima ¡¡¡¡AL FIN LLEGÓ TU AMOR!!!! :-5
-
- Cansino
un beso para todas
-
- Cansino
un beso para todas
-
- Cansino
Lo siento chicas!!! pero al dar a enviar mensaje el ordenador me ha dado problemas y tras varios intentos he conseguido volver a reanudar la página.
El tema es que cuando he vuelto a entrar habia colgado por 4 veces la misma respuesta y ahora no puedo borrar ninguna de ellas porque el programa interpreta que me he ido contestando yo a mi misma..... es que a veces soy un poco autista ya me conoceis....... yo me lo guiso yo me lo como...... jejejeje!!!
En fin!!! Perdonad por el momento tartamudo que me ha entrado!!!!
Bstos!!!!
El tema es que cuando he vuelto a entrar habia colgado por 4 veces la misma respuesta y ahora no puedo borrar ninguna de ellas porque el programa interpreta que me he ido contestando yo a mi misma..... es que a veces soy un poco autista ya me conoceis....... yo me lo guiso yo me lo como...... jejejeje!!!
En fin!!! Perdonad por el momento tartamudo que me ha entrado!!!!
Bstos!!!!
Me alegro que ya esté en casita, que me imagino k tendrías unas ganas, que aunque te fuera contando que todo
iba bien y que estaban de maravilla, pues no es como tenerlo al lado.
He visto alguna foto porque mi chico
se ha puesto una de cabo norte en el ordenador de salvapantallas.
Pues ahora que te cuente toda la
aventura y luego me imagino que tocaran unas cuantas cenitas romanticas o lo que toque en
recompensa a tu paciencia.
Bskos
iba bien y que estaban de maravilla, pues no es como tenerlo al lado.
He visto alguna foto porque mi chico
se ha puesto una de cabo norte en el ordenador de salvapantallas.
Pues ahora que te cuente toda la
aventura y luego me imagino que tocaran unas cuantas cenitas romanticas o lo que toque en
recompensa a tu paciencia.
Bskos
-
- Cansino
Nop!! fue un error como os comenté.... lo siento :oops: de todas formas si tu crees que nos tienes que contar algo...... ya sabes..... cuenta, cuenta.... :wh) jejejej!!!!La Cheri escribió:Yiserng, pensaba que lo de los cuatro mensajes repetidos estaba hecho
en plan guasa
cuando los he leido digo vaya tela con la catalana
lo guasona que es
me lo repite cuatro veces haber si suelto prenda
pero ya veo que era un error soy mu mal pensa :oops: :oops:
-
- Cansino
La Cheri escribió:esto no se puede contar en horario infantil
poned vuestras mentes en funcionamiento
lo que si os digo que ni cena romantica ni regalos ni etc....
fuimos directamente al grano el resto lo dejamos para despues
Jajaja!!!!!! habeis desprendido todo el calor de vuestros cuerpos y no veas como se nota por el sur eh!!!???? hoy 43ºC!!!!!!!!