Necesito consejo sobre estas cosas, mi moto es una k9 de 650 blanca, tiene actualmente 19600 km aprox y está pendiente la revision de los 18000km. La de los 12000km se la hice yo mismo con los tutoriales y ningún problema y ahora volveré a hacer lo mismo.
Esta vez he alargado un poco la revisión porque me parecía que el aceite con 6000km estaba perfecto la vez anterior y como ahora toca bujias y filtro de aire también y supongo que las bujías estarán impecables ha sido por eso que aun no se la he pasado y quiero hacerlo ya.
Ayer repasé las pastillas de freno y creo que las traseras están para cambiar, freno bastante con el trasero y creo que será por eso puesto que las delanteras las veo bastante mejor.
Estuve leyendo posts ayer sobre bujias y pastillas, puesto que el filtro tengo decidido un K&N de los que se limpian. Las bujías veo que se pueden comprar de iridio por ebay por 4 duros en la Gran Bretaña. Y aquí tengo dudas porque no entiendo semejante diferencia con las de iridio en España y me da miedo que sean chinas y falsas.
Respecto a las pastillas, iba a comprar las EBC HH, pero según os he leido se comen los discos y aunque me parece un poco mala la frenada de esta moto tampoco quiero tener que cambiar los discos en 15000km como así he leido. He visto que hay muchas posibilidades, que si las EBC de kevlar que son orgánicas y luego por ebay las goldfred por 52 euros el juego completo y algunas galfer HH tambén a buen precio. NECESITO CONSEJO, por favor.
Pastillas de Freno y bujias
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Pastillas de Freno y bujias
A los 15000km a mi Vlanki le puse delante las Brembo-Rojas...(blandas) aunque un poco caras...pero estoy encantado... , le acabo de hacer la revisión de los 24000km y están muy bien...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stromsilver
- V.I.P.
#3 Re: Pastillas de Freno y bujias
Buenas solo un comentario el filtro K&N solo recomiendo si haces asfalto si vas por pista yo de ni no lo montaria si quieres continuar con la V.....
Si solo hacer asfalto OK...
Saludos
Si solo hacer asfalto OK...
Saludos
-
- Asiduo
#4 Re: Pastillas de Freno y bujias
Gracias por responderme. Por ebay he encontrado las brembo rojas sinterizadas para la rueda trasera, no para la delantera. Respecto a los del filtro, creo que voy a pasar del autolavable y voy a comprar el normal. Sale por 31 euros en lugar de los 71 con los liquidos.