Estoy pendiente de cambiar los neumáticos (delantero y trasero), pero primero quiero preguntar a los más experimentados en estas lides una duda.
En pocas palabras y para no extenderme mucho
 :
 :Antes de verano, la trasera ya se veía gastada pero con suficiente dibujo para las vacaciones, y la delantera se veía "quasi" nueva (mucho menos gastada que la trasera).
A la vuelta de vacaciones llevé la moto a pasar revisión (esa garantía que aun tengo que conservar), y el mecánico (confío bastante en el), me comento el cambio de neumáticos, pero sobre todo del delantero
 , mucho más que el trasero.
 , mucho más que el trasero.Mirándolo con cariño, el delantero se ha gastado muchísimo más que el trasero en los últimos 4.000 kms (vacaciones), y ahora están los 2 para el cambio si o si.
¿Os ha pasado alguna vez? Quiero decir, ¿es normal que el delantero se "consuma" a la misma velocidad que el trasero?
La mayor parte de esos 4.000 kms. han sido por autovías y algunas carreteras (60% 40% más o menos), y a ritmos tranquilos y/o de paseo.
¿Será que cargo peso delante por mi forma de conducir?¿Será que freno haciendo "planos" (lo dudo), a lo Hamilton?
En fin, haber si alguien pude darme alguna idea.
eq32

. Desconozco el motivo por el que se desgastaron por igual, debe ser la escasa calidad de la goma o vete tú a saber...
 . Desconozco el motivo por el que se desgastaron por igual, debe ser la escasa calidad de la goma o vete tú a saber...  

.
 .