KDD ALICANTE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

me apunto!!!!! alas 9 alli :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Jur, jur, jur... :mrgreen: Acabo de llegar a casa despues de salir un rato por ahi, y el caso es que me he cortado un poco por lo de mañana, mejor dicho por lo de hoy :lol: , pero mira que hora es... Y yo por aqui todavia con los ojos como platos. :lol:

-Bueno, preparad para mañana café como pa'una Boda... :-1

Dentro de un rato nos vemos... .-1

Ale, Adios .-5
Imagen
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Ya en casa :P , no he podido postear antes (comida familiar). Ha sido todo un placer conocer a esta magnifica gente de Alicante y añadir que la ruta ha sido de total disfrute en todo su recorido, asfalto, curvas y paisajes. He conocido un Alicante que me era totalmente nuevo y que ademas me ha dejado muy buen sabor de boca. ;-)

Chavales, ¡Seguro que repito! ... :-/

Un Saludo a todos. :wa)

PD: Tengo ganas de ver esas fotos...
Imagen
Huno

Mensaje por Huno »

Chus, cuando quieras, y tenemos que organizar algo con Salva, por Murcia, hay una zona chulisima, la de las baterias de costa cerca de cartagena, y nos podemos hacer algo por Mazarrón.
La salida muy tranquilita, ruteando y disfrutando del paisaje. La próxima pronto. Un saludo
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Si seños ha estado bien yo me lo he pasado genial, tenemos que ir pensando en la proxima y lo de ir a Murcia por mi encantado
Don't feed the troll...
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#31 kedada para los domingos

Mensaje por Leonfire »

Hola chicos de Alicante,somos de petel,tenemos un restaurante llamado timanfaya,este miercoles nos dan la v y me gustaria salir por hay a probarla,si algun domingo delos que salis de ruta, os pilla de paso petrel,que os parece si pasais por mi y mi artillera por el restaurante,nos conocemos, tomamos unas cevecitas y salimos todos de ruta???es decir punto de encuentro cerveceria timanfaya en petrel,barrio san rafael,esta cerca de la autovia,la entrada del carrefur.
Normalmente los domingos tenemos poco trabajo y me podria escapar dejando a los empleados.
si os parece buen plan y podeis aqui os espero con el casco puesto jejejejeje y las cevezas preparadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo y nos vemos pronto.
manolo y elena.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Eugenio
Tímido
Tímido

Mensaje por Eugenio »

ya veo que se la han pasado bien, me alegro. Haber si para este domingo 11 se puede repetir y hacemos una salidita.
haber quienes se van anotando.
reciban un saludo.
PD. anotado lo de la cerveceria en Petrel, cualquier dia me paso a tomarme una cerveza con uds.
Eugenio
Tímido
Tímido

Mensaje por Eugenio »

ya veo que se la han pasado bien, me alegro. Haber si para este domingo 11 se puede repetir y hacemos una salidita.
haber quienes se van anotando.
reciban un saludo.
PD. anotado lo de la cerveceria en Petrel, cualquier dia me paso a tomarme una cerveza con uds.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

eso eso eso,organizar una pal domingo 11 y os pasais por petrel por nosotros,seguimos la ruta a donde querais que quiero sacar mi v por hay a ver como se porta, eso si OJO os advierto que soy muy novato y poca practica con la v y encima limitada, por lo tanto si nos quereis con vosotros y no os importa llevar a dos paquetes mas,por nosotros encantados, solo os pido un poquito de paciencia jejejejejejejejeje.
un abrazo a todos.
manolo y elena.
El leon ataca de nuevo.

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Hola a todos yo para el día 11 no puedo ya que el 10 tengo una salida hacia cuenca, pero para el proximo fin de semana el 16, encantado de quedar, si la retrasais una semanita no faltare.
Salu2
Don't feed the troll...
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Yo el sabado tengo bodorrio y el domingo me levantare tarde.De tomas formas unos amigos van el domingo a una concentracion de motos que va desde carrefour de murcia al de petrel si no me levanto muy tarde y con ganas a lo mejor me uno con ellos a mitad de recorrido.Si lo hago asi conejero2222 me pasare por el bar y nos conocemos y hablamos pa ver si hacemos algo el proximo finde.
UN SALUDO Y LO DICHO A VER SI NOS VEMOS EL DOMINGO :wa) :wa)
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

Encantado coppi,solo una cosa, sabes a la hora que legaran al carrefur de petrel???? lo digo para acercarme a conocer gente y a ti si vienes,o si tu estas en contacto con ellos diles que se acerquen,esta situado al pasar el nuevo cementerio de petrel es muy facil y a solo un par de minutos del carrefur.
ya me diras algo un saludo.
El leon ataca de nuevo.

Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

Encantado coppi,solo una cosa, sabes a la hora que legaran al carrefur de petrel???? lo digo para acercarme a conocer gente y a ti si vienes,o si tu estas en contacto con ellos diles que se acerquen,esta situado al pasar el nuevo cementerio de petrel es muy facil y a solo un par de minutos del carrefur.
ya me diras algo un saludo.
El leon ataca de nuevo.

elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

Imagen
Imagen
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

Imagen