Retrovisor y faldon Puig

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#1 Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por Señor Peterson »

Estoy pensando en hacer algunas mejoras en la VStrom y queria cambiarle los retrovisores y ponerle un faldon al guardabarros delantero.

He estado hechando un vistazo por internet y he encontrado estas opciones. Los teneis instalados alguno? Como queda el espejo en la Vstrom?

http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 152-m1582/
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 261-m1582/

V´sss
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues a mi me gustan bastante estos productos. :good:
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#3 Re: Retrovisor y faldon Puig

El faldon me parece fundamental despues de lo que me he mojado los pies en el ultimo viaje. Lo que no se es cuanto te quita este modelo.

El retrovisor tiene buena pinta pero no se como le quedaria a la VStrom

V´sssss
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Retrovisor y faldon Puig

El faldón se lo hice yo y de pm :good:
En esta foto lo puedes ver.
Imagen
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#5 Re: Retrovisor y faldon Puig

Lorrak-Liante, te ha quedado muy bien el faldon. Es rigido o flexible?. Tutorial?

Yo no me atrevo a hacermelo y mas teniendo en cuenta que no es un elemento excesivamente caro.

V´ssss
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Retrovisor y faldon Puig

Señor Peterson escribió:Lorrak-Liante, te ha quedado muy bien el faldon. Es rigido o flexible?. Tutorial?

Yo no me atrevo a hacermelo y mas teniendo en cuenta que no es un elemento excesivamente caro.

V´ssss
Es de goma flexible, muy facil de hacer.
Se hace una plantilla con un folio.
Se pone encima de la goma y con un rotulador se pasa por el borde.
Se corta la goma fácilmente con una tijera.
Se hacen tres agujeros con un taladro poniendo un trozo de tira de cinta aislante para que no se resbale la broca.
Con tres tornillos con tuercas, tres arandelas de goma, tres embellecedores de plástico negro se coloca en su sitio y listo.

En este post que puse para las manetas, se ve la goma que compré para hacer también el faldón.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42737
Mauricio Dunner
Tímido
Tímido

#7 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por Mauricio Dunner »

Yo tengo instalado el faldon, marca Piramyd creo, que es identico al PUIG que tu quieres. En mi opinion es un accesorio muy util y ademas barato.

Con el se resguarda muy bien el motor de toda la mugre, agua, barro y demas cosas que bota la rueda delantera, lo recomiendo de todas maneras.

Saludos a todos
rck
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por rck »

Yo el faldón tambien se lo hice yo mismo con goma y con un buen pegamento de plasticos se lo he pegado para no agujerear nada, agunata lo que le eches.

Imagen
juan fdez
Pesao
Pesao

#9 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por juan fdez »

Lorrak-Liante escribió:
Señor Peterson escribió:Lorrak-Liante, te ha quedado muy bien el faldon. Es rigido o flexible?. Tutorial?

V´ssss
Es de goma flexible, muy facil de hacer.
Se hace una plantilla con un folio.
Se pone encima de la goma y con un rotulador se pasa por el borde.
Se corta la goma fácilmente con una tijera.
Se hacen tres agujeros con un taladro poniendo un trozo de tira de cinta aislante para que no se resbale la broca.
Con tres tornillos con tuercas, tres arandelas de goma, tres embellecedores de plástico negro se coloca en su sitio y listo.

En este post que puse para las manetas, se ve la goma que compré para hacer también el faldón.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42737
Compañero ahora que llega el invierno....tutorial please
rck escribió:Yo el faldón tambien se lo hice yo mismo con goma y con un buen pegamento de plasticos se lo he pegado para no agujerear nada, agunata lo que le eches.

Imagen
Idem. Enrollaros y poner medidas, marca del pegamento, etc, etc,

Gracias por las aportaciones.

salu2
Vitrubio
Conocido
Conocido

#10 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por Vitrubio »

Eso eso....la MARCAAAA del pegamento. ¿el de dos componentes?...¿Superglue de los chinos? :shok:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por Rafastrom »

Vitrubio escribió:Eso eso....la MARCAAAA del pegamento. ¿el de dos componentes?...¿Superglue de los chinos? :shok:
Efectivamente http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=77
Lo he usado para esto y alguna otra cosa y va muy bien, pero no lo busques en los chinos :mrgreen:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por rck »

Rafastrom escribió:
Vitrubio escribió:Eso eso....la MARCAAAA del pegamento. ¿el de dos componentes?...¿Superglue de los chinos? :shok:
Efectivamente http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=77
Lo he usado para esto y alguna otra cosa y va muy bien, pero no lo busques en los chinos :mrgreen:
Yo lo compre en el Leroy, lo tengo en el trastero, cuando baje ya miro la marca y lo pongo, sobre la plantilla yo se la hice sin tomar ninguna otra como refenrecia ya buscaré tambien en trastero por si tengo la de cartón por ahí.

Para pegarlo el truco que empleé es hacer bolas con papel de periódico para meter entré la rueda y el guardabarros, meter todas las posibles para dejar la goma bien presionada todo el dia para que seque bien.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por rck »

Este es el pegamento que utilice yo para pegar el faldon , tambien lo utilicé para la ñapa de los mandos de graduar los faros, pega un moton pero tiene flexibilidad, no es como el loctite que queda critalizado y solo vale para cosas de mirame y no me toques.
http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=30
rck
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por rck »

A se me olvidaba, lo compré en el leroy.
MARCUS360
Tímido
Tímido

#15 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por MARCUS360 »

A ver una pregunta para los que tengan estos faldones en el guardabarros delantero... ¿Lo habéis probado después de ponerlo con lluvia?, y, si es así... ¿Se nota mucho el agua que quita de los pies o sólamente progete al motor, escape y radiador de aceite..?...
Gracias de antemano, es que es algo que dudo de ponerlo porque estoy harto de calarme los piés cuando llueve...
Un saludo¡¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
MARCUS360
Tímido
Tímido

#16 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por MARCUS360 »

MARCUS360 escribió:A ver una pregunta para los que tengan estos faldones en el guardabarros delantero... ¿Lo habéis probado después de ponerlo con lluvia?, y, si es así... ¿Se nota mucho el agua que quita de los pies o sólamente progete al motor, escape y radiador de aceite..?...
Gracias de antemano, es que es algo que dudo de ponerlo porque estoy harto de calarme los piés cuando llueve...
Un saludo¡¡¡
Venga, una subidita..., a ver si me podéis responder a esta duda... :drinks:
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
rck
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por rck »

MARCUS360 escribió:A ver una pregunta para los que tengan estos faldones en el guardabarros delantero... ¿Lo habéis probado después de ponerlo con lluvia?, y, si es así... ¿Se nota mucho el agua que quita de los pies o sólamente progete al motor, escape y radiador de aceite..?...
Un saludo¡¡¡

Si si se nota, cuando llueve te vas a mojar por la lluvia, lógico, pero yo me he hecho unos 70 km recién llovido con la carretera mojada, de esto de que no te pilla la lluvia, simplemente alguna gotuca sin importancia y se nota bastante para los pies.
MARCUS360
Tímido
Tímido

#18 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por MARCUS360 »

Ok, lo tendré en cuenta y me pondré manos a la obra... A ver si localizo la goma... Ya os contaré...
Muchas gracias por responder... Un saludo!
USUARIO CON V-STROM 650
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Retrovisor y faldon Puig

No había visto las preguntas, funciona muy bien y no te tira agua a los pies.
MARCUS360
Tímido
Tímido

#20 Re: Retrovisor y faldon Puig

Mensaje por MARCUS360 »

Lorrak-Liante escribió:No había visto las preguntas, funciona muy bien y no te tira agua a los pies.
Otra opinión más..., genial!!! Me alegro de que funcione..., ahora manos a la obra!!!
USUARIO CON V-STROM 650
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”