Com. Cachirulo: domingo 4-junio ¿os apetece un picnic?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

La gasolinera del Cid creo que es la de Campsa, y es la segunda en el sentido hacia Huesca.

Creo que a comer nos quedamos Chema y yo (x2)

No sé si se apuntarán al final Dijiro y Maxi... a ver si dicen arrrrrgo...

A las 9 nos vemos...

Por cierto, vaya "pepinillos" que se apuntan... espero que vayan a marcha tranki...
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Un servidor tiene una ligera obcecación con ir a Fraga, así que mañana adivinad a donde me voy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que lo paseis bien y que no os salga salado .-7 ;-6
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

Pos yo tengo cosillas que hacer, asi que si salgo sera un ratillo, y a pesar mia, solillo (asi con semejantes pepinos tirais a buestra marcha y no teneis que esperar a un paquete).

Que lo paseis mu bien y no sus empacheis
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

mañana a las 9 en el cid el cuñao y yo nos quedams a comer y a que no sabeis el que......

pos que va a ser tortillica de patata hombreeeee

hala mañana nos vemos

dulces sueños

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Rajaos.... :lol:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Weno pos ya hemos regresado todos, sanos y salvos, de la salidita de hoy... hemos pasado
por un montón de pueblos, que no recuerdo el nombre de la mayoría...

Hemos quedado a las 9'00 en la gasolinera del Cid... al final Vmile & Cía. se han ido por otra ruta,
ya que ellos tenían obligaciones a la hora de comer ;-) ...

Sobre las 09'15, y con algo de fresco, hemos emprendido la ruta, Castejón de Valdejasa
y más pueblos.... aquí llegando a Ejea...
Imagen

... Uncastillo, donde hemos parado un poquillo...
Imagen

... ahí estamos tomando el solecito...
Imagen

... Ya en los alrededores de Roncal, el hambre apretaba a eso de las 14'00, por lo que había que buscar un sitio pa zampar...
Imagen

... y después de zampar, pues que viene... pues la siesta... alguno tenía fresco a la sombra, pero por no moverse de sitio...
Imagen
Imagen

...Y por supuesto las V'sss (y alguna otra "infiltrada" ;-) ) también descansaron un poco...
Imagen

Al final nos han salido casi 420 kms... pero ha estado muuuuy bien, eso de comer al aire libre me mola, y más si es en buena compañía ;-) :-5 :-5 :ch) .

A ver para cuando la siguiente, que ya tengo ganas de repetir.
Un saludico pa ellos y un besico pa ellas :mrgreen:
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Esas foticos..que os haceis de rogar :mrgreen: Tengo ganas de ver ese peazo de jamon asomando por el topcase...Chema eres un crack :lol:
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Pues como me he levantado un pelín "sonao" de la cena y posterior trasnoche...pues me ha dado por irme en plan solitario por el monte, a sacar fotos a las mariposas...

Imagen

He salido dirección Tauste, pero en Remolinos me he subido por una pista que moría en una bocamina cerrada, ha vuelto a bajar y he tirado esta foto...

Imagen

De allí, me he marchado a Pradilla, el pueblo que inundó el Ebro hace tres años en el famoso desbordamiento...

Imagen
He pasado por Boquiñeni hacia Gallur, Borja, Malejan...y en Bulbuente, me he metido hacia Ambel y Talamantes...

Imagen

De aqui, sale una pista que lleva a Alcala de Moncayo, he tomado un cortadito (no tenía estómago para más...) y he seguido hacia Añon, otra pista me ha llevado por la falda del Moncayo hasta una salida relativamente cercana a Veruela...de allí, a casa, que pa no tener ganas, me he metido 220 kms...

Imagen

Me alegra saber que todos hemos disfrutado.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”