No es ninguna paliza, tío....por lo que a mi respecta, me encantan estos temas de mecánica.LuckyStrom escribió:Otra cuestion repecto al precio es que por lo visto son 2 juegos de rodamientos, con lo cual, a una media de 40 € son 80 € en material, pongamos 2 h. a 36 = 80 + 72 = 152 € y un mecanico me ha dicho que es aconsejable cambiar el hidraulica de la suspension y otro, que no vale la pena, que cuando los retenes digan hasta aqui llegamos, se cambie. ¿que opinais?
Perdonad por la paliza
Saludos
Los mecánicos te contarán lo que a ellos les parezca. Algunos creen que el manual de taller de Suzuki es erróneo y que en algunas cosas se equivoca

Por mi parte yo sustituiría el aceite de la horquilla aprovechando que se cambian los rodamientos de la dirección....es que la situación, te lo pone "a huevo": tijas y horquillas desmontadas...es el momento de cambiar todo

Con aceite nuevo (Ej SAE 10), rodamientos cónicos y si además le pones unos muelles Wirth + el Sherry-Brace + un buen neumático....el tren delantero debe ir como los ángeles. Me gustaría probar esa combinación, tiene que ser la "creme de la creme" para nuestra V.
Vsss