Com. Cachirulo: domingo 4-junio ¿os apetece un picnic?
-
- V.I.P.
- Contactar:
La gasolinera del Cid creo que es la de Campsa, y es la segunda en el sentido hacia Huesca.
Creo que a comer nos quedamos Chema y yo (x2)
No sé si se apuntarán al final Dijiro y Maxi... a ver si dicen arrrrrgo...
A las 9 nos vemos...
Por cierto, vaya "pepinillos" que se apuntan... espero que vayan a marcha tranki...
Creo que a comer nos quedamos Chema y yo (x2)
No sé si se apuntarán al final Dijiro y Maxi... a ver si dicen arrrrrgo...
A las 9 nos vemos...
Por cierto, vaya "pepinillos" que se apuntan... espero que vayan a marcha tranki...
-
- Cansino
Un servidor tiene una ligera obcecación con ir a Fraga, así que mañana adivinad a donde me voy
Que lo paseis bien y que no os salga salado .-7 ;-6
Que lo paseis bien y que no os salga salado .-7 ;-6
- maxipunto
- V.I.P.
mañana a las 9 en el cid el cuñao y yo nos quedams a comer y a que no sabeis el que......
pos que va a ser tortillica de patata hombreeeee
hala mañana nos vemos
dulces sueños
maxi :-
pos que va a ser tortillica de patata hombreeeee
hala mañana nos vemos
dulces sueños
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno pos ya hemos regresado todos, sanos y salvos, de la salidita de hoy... hemos pasado
por un montón de pueblos, que no recuerdo el nombre de la mayoría...
Hemos quedado a las 9'00 en la gasolinera del Cid... al final Vmile & Cía. se han ido por otra ruta,
ya que ellos tenían obligaciones a la hora de comer ;-) ...
Sobre las 09'15, y con algo de fresco, hemos emprendido la ruta, Castejón de Valdejasa
y más pueblos.... aquí llegando a Ejea...
... Uncastillo, donde hemos parado un poquillo...
... ahí estamos tomando el solecito...
... Ya en los alrededores de Roncal, el hambre apretaba a eso de las 14'00, por lo que había que buscar un sitio pa zampar...
... y después de zampar, pues que viene... pues la siesta... alguno tenía fresco a la sombra, pero por no moverse de sitio...
...Y por supuesto las V'sss (y alguna otra "infiltrada" ;-) ) también descansaron un poco...
Al final nos han salido casi 420 kms... pero ha estado muuuuy bien, eso de comer al aire libre me mola, y más si es en buena compañía ;-) :-5 :-5 :ch) .
A ver para cuando la siguiente, que ya tengo ganas de repetir.
Un saludico pa ellos y un besico pa ellas
por un montón de pueblos, que no recuerdo el nombre de la mayoría...
Hemos quedado a las 9'00 en la gasolinera del Cid... al final Vmile & Cía. se han ido por otra ruta,
ya que ellos tenían obligaciones a la hora de comer ;-) ...
Sobre las 09'15, y con algo de fresco, hemos emprendido la ruta, Castejón de Valdejasa
y más pueblos.... aquí llegando a Ejea...
... Uncastillo, donde hemos parado un poquillo...
... ahí estamos tomando el solecito...
... Ya en los alrededores de Roncal, el hambre apretaba a eso de las 14'00, por lo que había que buscar un sitio pa zampar...
... y después de zampar, pues que viene... pues la siesta... alguno tenía fresco a la sombra, pero por no moverse de sitio...
...Y por supuesto las V'sss (y alguna otra "infiltrada" ;-) ) también descansaron un poco...
Al final nos han salido casi 420 kms... pero ha estado muuuuy bien, eso de comer al aire libre me mola, y más si es en buena compañía ;-) :-5 :-5 :ch) .
A ver para cuando la siguiente, que ya tengo ganas de repetir.
Un saludico pa ellos y un besico pa ellas
-
- Cansino
Esas foticos..que os haceis de rogar Tengo ganas de ver ese peazo de jamon asomando por el topcase...Chema eres un crack
-
- Cansino
Pues como me he levantado un pelín "sonao" de la cena y posterior trasnoche...pues me ha dado por irme en plan solitario por el monte, a sacar fotos a las mariposas...
He salido dirección Tauste, pero en Remolinos me he subido por una pista que moría en una bocamina cerrada, ha vuelto a bajar y he tirado esta foto...
De allí, me he marchado a Pradilla, el pueblo que inundó el Ebro hace tres años en el famoso desbordamiento...
He pasado por Boquiñeni hacia Gallur, Borja, Malejan...y en Bulbuente, me he metido hacia Ambel y Talamantes...
De aqui, sale una pista que lleva a Alcala de Moncayo, he tomado un cortadito (no tenía estómago para más...) y he seguido hacia Añon, otra pista me ha llevado por la falda del Moncayo hasta una salida relativamente cercana a Veruela...de allí, a casa, que pa no tener ganas, me he metido 220 kms...
Me alegra saber que todos hemos disfrutado.
He salido dirección Tauste, pero en Remolinos me he subido por una pista que moría en una bocamina cerrada, ha vuelto a bajar y he tirado esta foto...
De allí, me he marchado a Pradilla, el pueblo que inundó el Ebro hace tres años en el famoso desbordamiento...
He pasado por Boquiñeni hacia Gallur, Borja, Malejan...y en Bulbuente, me he metido hacia Ambel y Talamantes...
De aqui, sale una pista que lleva a Alcala de Moncayo, he tomado un cortadito (no tenía estómago para más...) y he seguido hacia Añon, otra pista me ha llevado por la falda del Moncayo hasta una salida relativamente cercana a Veruela...de allí, a casa, que pa no tener ganas, me he metido 220 kms...
Me alegra saber que todos hemos disfrutado.