MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
- VICSTROM
- Conocido
#1 MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
Buenas tardes;
No sé sí este es el sitio sino lo es lo siento y muevan este post, por favor, quería saber sí ya hay un grupo que vaya a ir a Motauros o Pingüinos yo tengo serias dudas de a cuál acudir creo que las 2 mi family va decir ni hablar del peluquín por eso necesito que recomendéis, por favor.
Muchas gracias por las respuestas.
V´ss
No sé sí este es el sitio sino lo es lo siento y muevan este post, por favor, quería saber sí ya hay un grupo que vaya a ir a Motauros o Pingüinos yo tengo serias dudas de a cuál acudir creo que las 2 mi family va decir ni hablar del peluquín por eso necesito que recomendéis, por favor.
V´ss
- KOLDAK
- V.I.P.
#2 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
.
Hola, te comento un poco... Yo he estado los 2 años anteriores en MOTAUROS y los 2 anteriores a Motauros en PINGUINOS, es mi pinión, claro está.
- Si nunca has ido a ninguna,... indiscutiblemente PINGUINOS es lider, duplica la gente, duplica y triplica en stands, tiendecillas y carpas, es todo una sensación, ves cosas, gentes, rulots alucinanates, y gente de muchas más partes del mundo,... ahora, no dormirás nada o muy poco (corte, ecncendidos, etc...) es libre el acceso por las tiendas, por lo que puede entrar quien quiera por ahí.... Incovenientes : Sucísimo todo, parece un vertedero de basura, los baños dejan muuucho que desear, mucha gente (colas para comer, pocos sitios para sentarse, etcc) y sobre todo, LA CARPA PRINCIPAL es abierta, es decir,... como te pille a -12º como me pilló a mí hace 3 años, pues a pegar botes ya calentarte en el fuego,... muuucho frio.
- Si buscas más organización, más tranquilidad, ámbiente más relajado, MOTAUROS en tordesillas,... menos "merchandaising", pero todo más controlado, al recinto de acampada, está acotado y sólo dejan entrar quien lleva pase (está bastante bién vigilado), pero creo que a la zona comunes, hay que pagar entrada si vas de visita (a los acampados no),.. y lo que e suna gozada, es que la carpa central es CERRADA y con calefación muy potente, los baños están bastante mejor y muy limpios (agua caliente hirviendo) y la limpieza general,... bastante mejor.
En ambos lados lo pasarás bién y harás amigos, ... depende lo que busques, como sensación es IMPRESIONSNTE el montaje que se hace en PINGUINOS para 3 días,... y como más tranquilidad y experimentados que ya están "curtiditos" de esos eventos y buscan más tranquilidad MOTAUROS.
Yo ya no creo que vaya más a ninguno de los 2, pero sí aconsejo, probarlo. Espero haberte ayudado en algo.
2 fotillos curiosas del frio que pasamos en PINGUINOS 2009
Hola, te comento un poco... Yo he estado los 2 años anteriores en MOTAUROS y los 2 anteriores a Motauros en PINGUINOS, es mi pinión, claro está.
- Si nunca has ido a ninguna,... indiscutiblemente PINGUINOS es lider, duplica la gente, duplica y triplica en stands, tiendecillas y carpas, es todo una sensación, ves cosas, gentes, rulots alucinanates, y gente de muchas más partes del mundo,... ahora, no dormirás nada o muy poco (corte, ecncendidos, etc...) es libre el acceso por las tiendas, por lo que puede entrar quien quiera por ahí.... Incovenientes : Sucísimo todo, parece un vertedero de basura, los baños dejan muuucho que desear, mucha gente (colas para comer, pocos sitios para sentarse, etcc) y sobre todo, LA CARPA PRINCIPAL es abierta, es decir,... como te pille a -12º como me pilló a mí hace 3 años, pues a pegar botes ya calentarte en el fuego,... muuucho frio.
- Si buscas más organización, más tranquilidad, ámbiente más relajado, MOTAUROS en tordesillas,... menos "merchandaising", pero todo más controlado, al recinto de acampada, está acotado y sólo dejan entrar quien lleva pase (está bastante bién vigilado), pero creo que a la zona comunes, hay que pagar entrada si vas de visita (a los acampados no),.. y lo que e suna gozada, es que la carpa central es CERRADA y con calefación muy potente, los baños están bastante mejor y muy limpios (agua caliente hirviendo) y la limpieza general,... bastante mejor.
En ambos lados lo pasarás bién y harás amigos, ... depende lo que busques, como sensación es IMPRESIONSNTE el montaje que se hace en PINGUINOS para 3 días,... y como más tranquilidad y experimentados que ya están "curtiditos" de esos eventos y buscan más tranquilidad MOTAUROS.
Yo ya no creo que vaya más a ninguno de los 2, pero sí aconsejo, probarlo. Espero haberte ayudado en algo.
2 fotillos curiosas del frio que pasamos en PINGUINOS 2009
...............
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
haber ruben con kien y donde te lo pasastes mejor, q no me aclaro
Pd. o donde te salio mas barato.
Pd. o donde te salio mas barato.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Cansino
#4 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
Opino igual que el compañero y te resuno lo que te ha querido decir:Si no has ido nunca a ninguna vete a Pingunos, Tordesillas es mas tranquilo.
Ambiente yo creo que hay en las dos de sobra.
Ambiente yo creo que hay en las dos de sobra.
- Buitra-strom
- Pesao
#5 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
Yo prefiero Motauros, sobre todo por la organizacion, pero es verdad que Pinguinos hay que ir al menos una vez en la vida. Yo a Pinguinos fui el año 2000, me lo pase muy bien, pero como digo no vuelvo ni atado. A Motauros creo que fui al año siguiente o al siguiente, tambien lo pase genial, pero no vuelvo a dormir en tienda de campaña con tanto frio.
Espero que te sirva de algo.
Espero que te sirva de algo.
www.repsandco.com
- garibaldi
- Pesao
#6 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
Bueno, este es el eterno tema que se abre en todos los foros cuando empieza el frío.
Está claro que hay muchas formas de vivir una concentración, para mi gusto (no soy mucho de concentraciones) la mejor forma es dentro de un grupo, con el que compartir actividades y pasar un fin de semana distinto. Aunque vayas solo, tranquilo que gente es lo que te sobrará, pero lo ideal es pasarlo junto a un grupo de amigos.
Partiendo de esta premisa, te lo pasará mejor cuanto mejor sea el grupo de amigos con los que te juntes.
Yo he vivido pingüinos de muchos formas y en muchas ubicaciones, está claro que no me planteo ir a esta concentración en tienda de campaña, ya lo hice hace muchos años y lo cierto es, que si no viviese a 3 km de pingüinos y a 20 de motauros, a lo mejor no iría a ninguna, cierto es porque ya conozco bastante bien las dos.
Dicho esto, al lío, ambas concentraciones tienen un claro interés económico para el que las organiza y supongo que cada uno cuenta la fiesta según le ha ido, pero eso no quiere decir que sea la generalidad de la concentración.
Lo de los cortes de encendido, pues que quieres que te diga, yo he visto cosas más fuertes en Tordesillas que en pingüinos, bien es cierto que en la plaza del pueblo. Los últimos años están metiendo bastante caña en pingüinos con los cortes y esas cosas, pero tened en cuenta que hay mucha gente que vive así las concentraciones y por tanto hay que mantener un equilibrio entre el disfrute y no molestar. De todas formas, este punto no es decisivo, pues ahora ya no coinciden en la fecha y por tanto los quemadillos van a las dos y sino que se lo pregunten a unos amigos míos en motauros el año pasado.
Las zonas de acampada, ambas están controladas, en ambas no te dejan entrar si no pagas, si vas en moto, otros años con que llevará el piloto el forfait valía, pero el año pasado controlaban también al paquete. Hay un pase peatonal para los que quieren ir a fisgar y a tomar una copa, EN AMBAS.
Pingüinos, es más grande, mas apoyo y como quieren el negocio, todo más concentrado en la zona de acampada, algún puesto en puenteduero y el resto dentro. El apoyo del Ayuntamiento, lo realiza con alguna exhibición diurna en recoletos y poco más, el jaleo y las copas dentro, previo paso por caja.
Motauros tiene el apoyo de la hostelería de Tordesillas y por tanto digamos que se divide, la zona de acampada, estilo pingüinos pero mucho más pequeña y la plaza del pueblo a tope y sin control.
La plaza principal de pingüinos es abierta, pero tienes varias carpas cerradas y con buena calefacción, música y copas.
Cierto lo de las colas, pero la verdad es que van rápido, otra cosa es que merezca la pena hacer colas
En resumen, si puedes a las dos y saca tus propias conclusiones. Si tienes que elegir una, la que más gente que conozcas asista. Si tienes empate, pingüinos, por algo es la invernal más grande de Europa.
Espero que este tocho te sirva de algo.
Está claro que hay muchas formas de vivir una concentración, para mi gusto (no soy mucho de concentraciones) la mejor forma es dentro de un grupo, con el que compartir actividades y pasar un fin de semana distinto. Aunque vayas solo, tranquilo que gente es lo que te sobrará, pero lo ideal es pasarlo junto a un grupo de amigos.
Partiendo de esta premisa, te lo pasará mejor cuanto mejor sea el grupo de amigos con los que te juntes.
Yo he vivido pingüinos de muchos formas y en muchas ubicaciones, está claro que no me planteo ir a esta concentración en tienda de campaña, ya lo hice hace muchos años y lo cierto es, que si no viviese a 3 km de pingüinos y a 20 de motauros, a lo mejor no iría a ninguna, cierto es porque ya conozco bastante bien las dos.
Dicho esto, al lío, ambas concentraciones tienen un claro interés económico para el que las organiza y supongo que cada uno cuenta la fiesta según le ha ido, pero eso no quiere decir que sea la generalidad de la concentración.
Lo de los cortes de encendido, pues que quieres que te diga, yo he visto cosas más fuertes en Tordesillas que en pingüinos, bien es cierto que en la plaza del pueblo. Los últimos años están metiendo bastante caña en pingüinos con los cortes y esas cosas, pero tened en cuenta que hay mucha gente que vive así las concentraciones y por tanto hay que mantener un equilibrio entre el disfrute y no molestar. De todas formas, este punto no es decisivo, pues ahora ya no coinciden en la fecha y por tanto los quemadillos van a las dos y sino que se lo pregunten a unos amigos míos en motauros el año pasado.
Las zonas de acampada, ambas están controladas, en ambas no te dejan entrar si no pagas, si vas en moto, otros años con que llevará el piloto el forfait valía, pero el año pasado controlaban también al paquete. Hay un pase peatonal para los que quieren ir a fisgar y a tomar una copa, EN AMBAS.
Pingüinos, es más grande, mas apoyo y como quieren el negocio, todo más concentrado en la zona de acampada, algún puesto en puenteduero y el resto dentro. El apoyo del Ayuntamiento, lo realiza con alguna exhibición diurna en recoletos y poco más, el jaleo y las copas dentro, previo paso por caja.
Motauros tiene el apoyo de la hostelería de Tordesillas y por tanto digamos que se divide, la zona de acampada, estilo pingüinos pero mucho más pequeña y la plaza del pueblo a tope y sin control.
La plaza principal de pingüinos es abierta, pero tienes varias carpas cerradas y con buena calefacción, música y copas.
Cierto lo de las colas, pero la verdad es que van rápido, otra cosa es que merezca la pena hacer colas
En resumen, si puedes a las dos y saca tus propias conclusiones. Si tienes que elegir una, la que más gente que conozcas asista. Si tienes empate, pingüinos, por algo es la invernal más grande de Europa.
Espero que este tocho te sirva de algo.
-
- V.I.P.
#7 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
wenasssssssssss
el año que viene podrás ir a las dos.............. no coinciden .........
asi podrás comparar y decidir por ti mismo
http://www.motoclubtordesillas.com/
http://62.193.193.75/informacion.htm
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
- garibaldi
- Pesao
#8 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
El año pasado tampoco coincidieronppmahou escribió:wenasssssssssss
Vsssssssssssssssssss
-
- Cansino
#9 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
Te dejo la cronica de mi experiencia en mi primer pinguinos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p853535
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p853535
- Troyano
- V.I.P.
#10 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
Pinguinos, sucio, salvaje, y de locos, muy politizado, es como ir a elefantes pero com mucha y peor organizacion.
motauros, esencia, el autentico sabor, y mas antiguo, mas limpio y logico para cierta edad.
motauros, esencia, el autentico sabor, y mas antiguo, mas limpio y logico para cierta edad.
-
- V.I.P.
#11 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
wenasssssssssssssssssssssgaribaldi escribió:El año pasado tampoco coincidieronppmahou escribió:wenasssssssssss
Vsssssssssssssssssss
El año pasado estuve en las dos:
me colé en una
y en la otra pasé por caja
el año que viene ceo que haré lo mismo jejejjejejej
- POCA ROPA
- V.I.P.
#12 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
ppmahou escribió:wenasssssssssssssssssssssgaribaldi escribió:El año pasado tampoco coincidieronppmahou escribió:wenasssssssssss
Vsssssssssssssssssss
me colé en una
+1
Si vas está de P.M. ,da igual y ahora que no coinciden ,lo impresionante es que puedes ir a a las dos y sacar tu propia conclusión. SINCERAMENTE te recomiendo las dos.
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Cansino
#13 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
+1 yo tambien me cole ¡¡¡
-
- V.I.P.
#14 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
a alguna seguro que me escapo, a ver que grupos vanppmahou escribió:wenasssssssssssssssssssssgaribaldi escribió:El año pasado tampoco coincidieronppmahou escribió:wenasssssssssss
Vsssssssssssssssssss
me colé en una
- POCA ROPA
- V.I.P.
#15 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
a ver
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- garibaldi
- Pesao
#16 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
Sr. madrugador (o trasnochador )POCA ROPA escribió:a ver
Explain you, please
- POCA ROPA
- V.I.P.
#17 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
Todavia queda , si hay cocido seguro que voy...
vsssssssssssssssssssssssssss
- garibaldi
- Pesao
#18 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
Y si no hay cocido, lo cocemosPOCA ROPA escribió:Todavia queda , si hay cocido seguro que voy...
- Troyano
- V.I.P.
#19 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
No se el dia q cae, pero ire para la de motauros. asi q contar con un golfo pendenciero, q kiere disfrutar de vuestra compañia. entre otras muchas
- POCA ROPA
- V.I.P.
#20 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
PIT BULL. escribió:No se el dia q cae, pero ire para la de motauros. asi q contar con un golfo pendenciero, q kiere disfrutar de vuestra compañia. entre otras muchas
+1
...y si hay que cocer pues se cuece
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Witty
- Cansino
#21 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
VICSTROM escribió:Buenas tardes;
V´ss
Estás a dos horas de "aquí". Vamos, que te puedes venir a las dos, aunque sea a una de ellas un día, ida y vuelta, para verlo y que compruebes lo que dice nuestro amigo Rubén (las veces que habré ido por tu zona y habré vuelto en el mismo día....). Parecerá mentira, pero siendo de aquí, cualquiera de los presentes ha ido más que yo a estos "saraos" . Es una pena, pero antes no te tendrías que haber planteado esta disyuntiva porque se celebraban el mismo fin de semana, peeero...si vienes, ten cuidado con los "cafrés-subnormales" y pasalo bien. Ciao
- Troyano
- V.I.P.
#22 Re: MOTAUROS 2012 Vs PINGÜINOS 2012
x supuesto q me encantara verte ¡¡¡¡. haber si engañamos unos cuantos mas y hacemos una pandilla q ronpa la noche, jajajajaja.POCA ROPA escribió:PIT BULL. escribió:No se el dia q cae, pero ire para la de motauros. asi q contar con un golfo pendenciero, q kiere disfrutar de vuestra compañia. entre otras muchas
+1
...y si hay que cocer pues se cuece
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pd. espero q menduca, koldak y muchos mas del grupo se animen a venir.