Ayuda para comprar V Strom de 2ª mano

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CEBRA
Nuevo
Nuevo

#1 Ayuda para comprar V Strom de 2ª mano

Mensaje por CEBRA »

Hola amigos:
Tengo vista una moto que esta muy bien, solo tiene 10.000 Km el estado del conjunto es espectacular, pero hay un detalle que me tira hacia atras, es el tubo de escape, le falta ese color cromo dorado oscuro que tienen estas motos con pocos kilometros, esta tiene un color como si hubiese saltado algo y le hubiese quitado el brillo, es como si a la salida del colector se hubiese pegado barro ¿ Que opinais,?, saludos. [img][img][/img][/img]
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda para comprar V Strom de 2ª mano

Mensaje por MOTRILES »

Buenas, lo del escape, así como lo del colector es como todo. Algunos no los limpian nunca, y otros cuando lavan la moto le pasan un trapito y parece que este más limpia y nueva. Por lo que leo, piensas que esta pueda tener más kilómetros, pues te voy a dar unos consejos para que te fijes, por si en ellos se ve marcas típicas de desgaste:
Fíjate en las estriberas del piloto, en las gomas de las mismas, también en la parte del chasis donde se agarran las estriberas, ya que si tiene más kilómetros estarán las gomas desgastadas y la pintura del chasis se va del roce con la bota, (parte interna del talón).
Fíjate en la llave de contacto, en la base metálica donde esta encajada (tija), si no se tiene cuidado, la misma se araña de llevar varias llaves.
Fíjate en las llantas, si han cambiado varias veces las ruedas, se hacen pequeñas marcas en el borde de la llanta cuando extraen el neumático, (se aprecia bien al ser llanta negra).
Fíjate en los clics de plástico, y sobre todo en la pieza que esta entre el deposito y el manillar, de quitarlos y no tener cuidado se araña mucho el plástico y los clics.
Por último, y que te dará algo más de garantía, intenta contactar con alguien del foro de tu zona, seguro que alguien te se ofrecerá para acompañarte (este foro esta lleno de personas increíbles), que te acompañe y vea y escuche la moto en marcha......si esta fría cuando la arranque mejor que mejor, pero que la pruebe quien te acompañe (que tendrá o habrá tenido una V), y el mejor que nadie te dirá como se encuentra la moto.
Espero haberte ayudado en algo, para lo que necesites aquí me tienes, aunque sea en la costa tropical..... :ok: :ok:
Suerte y paciencia, que motos no te van a faltar, no te obsesiones con los kilómetros, los cuales tienen su importancia, pero quizás sea aun más importante el trato, cuidados y revisiones de la misma. :ok: :ok:
sanher
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Ayuda para comprar V Strom de 2ª mano

Mensaje por sanher »

Buenas,

Que el colector del escape esté sucio no tiene que significar que la moto tenga más de esos 10000 Km que nos indicas. Depende mucho de dónde y cómo se hayan hecho esos kilometros a parte de la dejadez del propietario... Las salpicaduras de la rueda delantera cuando llueve, hace que la suciedad del asfalto se quede pegada en el colector, sobre todo si es en invierno con los productos antihielo y la sal. La primera vez que conduje yo mi V con lluvia, pensé que se estaba quemando algo, ya que me llegaba un olor extraño al casco y no era otra cosa que el agua que llegaba al colector junto con la suciedad reseca, algo que tuve que leer aquí en el foro para darme cuenta.... qué haríamos sin él :clapping:

Como bien dice Motriles busca otros síntomas que te hagan pensar que la moto tienes más de esos kilómetros que te indican :good:

Y si desconfias busca otra unidad, que hay bastantes en venta.
CEBRA
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Ayuda para comprar V Strom de 2ª mano

Mensaje por CEBRA »

Hola:
Muchas gracias compañeros os agradezco un monton buestras respuestas, saludos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda para comprar V Strom de 2ª mano

Mensaje por MOTRILES »

Esperamos esas fotos de tu nueva adquisición........ :drinks: :drinks: :friends: :friends: :yahoo: :yahoo:
Enhorabuena.... :yahoo:
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Ayuda para comprar V Strom de 2ª mano

Mensaje por jaume »

como me gusta este foro!!!! y la gente que hay en el!!!! sois un 10, felicidades a todos que haceis posible esto :yahoo: :drinks: :ok: :friends: :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”