XII concentracion nacional en mi pueblo.
Moderador: Moderadores
-
- Tímido
#1 XII concentracion nacional en mi pueblo.
ha sido un placer colabarorar y conocer a tanta buena espero repetir.
-
- Moderador
#2 Re: XII concentracion nacional en mi pueblo.
julio ferrer escribió:ha sido un placer colabarorar y conocer a tanta buena espero repetir.
Gracias Julio por vuestra colaboración, tanto a ti como a Cristobal, Jesús (peito) y Chico, nos habéis llevado en volandas por Ceuta y habéis hecho que nuestros ahora también vuestros amig@s se hayan reido de lo lindo, eternamente agradecida.
Bueno señores.....
.....Me tomo otro, otro, otro, otro, otro, otro.................
...y otro.........................................
......y me acuesto
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- NANO
- Cansino
#3 Re: XII concentracion nacional en mi pueblo.
Si, gracias por la compañía y las lecciones (espero que el cuadro de tu mujer funcione ya ), ha sido un gran placer conoceros y queda pendiente Marruecos estaremos en contacto. te mando un privado para ese PDF
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: XII concentracion nacional en mi pueblo.
Ha sido un fin de semana fantástico.
Gracias a todos y a todas, a los/las organizadores/as y a los/las colaboradores/as.
(¿Me dejo a alguien?)
Agradezco también a los que me han hecho de guias por Ceuta. Siempre me pierdo.
Mención a la G.U. y a su comprensión hacia mi persona por hacer la vista gorda ante mis dos infraccciones en el corto trayecto de cien metros entre el hotel y el aparcamiento.
Eso si, me "castigaron" a ir andando por la zona peatonal que pretendia cruzar en moto, para ir hasta el hotel a buscar el casco.
Lo tuve merecido.
La ruta del sábado, agotadora.
Suerte del avituallamiento a mitad de camino (entre la primera y la tercera curva, vamos.)
Por cierto, Julio: además de la primera y la segunda, las motos tienen tercera cuatra quinta y dicen que algunas hasta una sexta marcha. Eres el mejor ejemplo de cómo se puede "exprimir" al máximo las posibilidades de disfrutar de los paisajes en un itinerario.
Y muchas más cosas que la peña ya irá contando en sus crónicas.
Repito:
Gracias a todos y a todas, a los/las organizadores/as y a los/las colaboradores/as.
(¿Me dejo a alguien?)
Agradezco también a los que me han hecho de guias por Ceuta. Siempre me pierdo.
Mención a la G.U. y a su comprensión hacia mi persona por hacer la vista gorda ante mis dos infraccciones en el corto trayecto de cien metros entre el hotel y el aparcamiento.
Eso si, me "castigaron" a ir andando por la zona peatonal que pretendia cruzar en moto, para ir hasta el hotel a buscar el casco.
Lo tuve merecido.
La ruta del sábado, agotadora.
Suerte del avituallamiento a mitad de camino (entre la primera y la tercera curva, vamos.)
Por cierto, Julio: además de la primera y la segunda, las motos tienen tercera cuatra quinta y dicen que algunas hasta una sexta marcha. Eres el mejor ejemplo de cómo se puede "exprimir" al máximo las posibilidades de disfrutar de los paisajes en un itinerario.
Y muchas más cosas que la peña ya irá contando en sus crónicas.
Repito:
UN 10
(Y para "la" Cheri, un 100) No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- JB.
- V.I.P.
#5 Re: XII concentracion nacional en mi pueblo.
Bueno, he estado unos dias ausente por problemas de conexión a internet.
Daros las gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana fantastico, por saludar a algunos viejos conocidos y poner cara a otros que aún no conocia.
Un saludo a todos y os aseguro que mi moto corre mas de lo que parece.
Daros las gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana fantastico, por saludar a algunos viejos conocidos y poner cara a otros que aún no conocia.
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: XII concentracion nacional en mi pueblo.
Un saludo y muchas gracias a todos los Caballas, de nacimiento o de condición, por el fin de semana tan bueno que nos han hecho pasar...
Esto habra que repetirlo pero bajando al desierto, para ver si es verdad que esa moto corre mas
Esto habra que repetirlo pero bajando al desierto, para ver si es verdad que esa moto corre mas
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- NANO
- Cansino
#7 Re: XII concentracion nacional en mi pueblo.
¿pero tu que moto tienes?JB. escribió:Bueno, he estado unos dias ausente por problemas de conexión a internet.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima