Pequeñas dudas en compra V..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ttyy
Nuevo
Nuevo

#1 Pequeñas dudas en compra V..

Mensaje por ttyy »

Buenas despues d presentarme voy aprovecharme d vuestros conocimientos y brasearos un poquito..

Tengo una Burgman 400 q tiene año y medio.. pero la semana pasada me cruce en una rotonda con la nueva V y me enmelone totalmente de ella.. tengo el maravilloso invento del A2 y viendo q pasar al A va ser una pastisima paso d esperar los seis meses q me quedan y aprovecho el enmelonamiento actual..

Lo q pasa es q me surjen varias dudas al respecto.. yo mido 1.89 y mis cervicales no es que sean lo mas fuerte d mi cuerpo.. imagino q con la cupula d serie "tendre problemas" pero hay alguna cupula q evite esto para la nueva V?

Otra d mis dudas es q me gusta ir conduciendo los mas erguido posible.. y otra vez debido a mi estatura sera problema? los alzadores/acercadores solucionan esto?

Y ya por ultimo.. logicamente teniendo el A2 tengo q limitarla.. suelo ir con la parienta y aunque no me gusta correr.. los 48cv como me quedaran (sobrados, normales, cortos).. me explico podre mantener cruceros legales (120/130).. y en carreteras empinadillas? Como llevara viajecitos por estas peculiares carreteras gallegas d 200/300 km?

Bueno y ahora ya por ultimo (d verdad) y casi lo mas importante.. logicamente el asiento d la burgman para el pasajero en un autentico sofa (llevo baul con almohadilla).. q tal en la nueva V.. q hay es donde ira la parienta y claro si le cambio el sofa ufffff.. me quedara sofa a mi por un tiempo jejeje..

Perdonar el tochazo y daros las gracias x adelantado..

Saludo.s
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Pequeñas dudas en compra V..

Mensaje por Ludocrator »

ttyy escribió:
Y ya por ultimo.. logicamente teniendo el A2 tengo q limitarla.. suelo ir con la parienta y aunque no me gusta correr.. los 48cv como me quedaran (sobrados, normales, cortos).. me explico podre mantener cruceros legales (120/130).. y en carreteras empinadillas? Como llevara viajecitos por estas peculiares carreteras gallegas d 200/300 km?

Saludo.s
Buenas. Yo tengo el A2 pero llevo la limitación antigua de 34cv y te aseguro que la moto puede conmigo, con la parienta y con equipaje. En tu caso, si la limitas a 48cv, todavía irás mejor.

Saludos y suerte. :drinks:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pequeñas dudas en compra V..

Mensaje por el boni »

Hola compañero. Necesitarás montar una pantalla más alta y también elevar el manillar, que conlleva cambiar latiguillos de freno y acelerador. Mido 1,83 y noto aire incluso con la pantalla touring, también tengo interés en alzar el manillar y ya he comprobado lo que te he comentado.
En cuanto a lo del asiento, lo mejor es que lo probéis en un concesionario o que pidas una unidad de pruebas. Será difícil que encuentres un asiento más cómodo que el de la Burgman...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”