motor sv 1000
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- Pesao
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#1 motor sv 1000
como puede ser ,,,que he probado una suzuki SV1000 ,,tiene el mismo motor de la vstorm dl1000 pero desarrollo diferente ,,,es mas finaaaaaaaaa ,,, y respuesta brutal ,,, iba en 2 marcha y a 40 km ,,, que fina iba ,, me dio mas rabia ,,, creo que los tirones son los desarrollos ,,,
v-strom dl1000 k2
- Catapum
- Pesao
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#2 Re: motor sv 1000
Pues prueba una TL 1000R y te mueres yo tuve una y eso dá miedo, por cierto, hace unos 3 o 4 meses estuve probando una por si me entraba el gusanillo otra vez y se me quitarón la ganas, le pegué unos apretónes en 2ª y en 3ª y me acojoné tengo entendido que los problemas de ajuste de la V son la restricciones que tiene para pasar la Euro... cosa que ni en la SV ni en la TL pasaba por no estar capadas
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- Pesao
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#3 Re: motor sv 1000
esta claro ,,, eso es todo por culpa de las retenciones para le euro 3 ,,, joooooo ,,, me he enamorao de lo fina que iba ,,,, he pensado buscar una y quitar el motor y poner a la mia ajjajajjajjajja
v-strom dl1000 k2
- stromsilver
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#4 Re: motor sv 1000
Buenas de nuevo yo llevo montado un Daijiro derestrictor(Daijiro.com en USA) y neumaticos de carretera y es lo mas parecido a una moto de carretera. La V1000
A mi no me pega tirones ni en baja ni en alta y cuando habres gas nada que ver con la moto de serie sube que da miedo no como una moto con desarrollos de carretera y chasis superrigido pero lo mas parecido. Lo bueno de la V 1000 es que te permite corregir la trayectoria en caso de error es muy permisiva, cosa que con un chasis rigido la cosa se complica si no entramos bien o levantas y haces un recto mientras que la v te permite girar el manillar en sentido contrario a la curva y la hace mas redonda.(contramanillar) Todas las motor de carretera tipo R llevan el dumper o bloqueo de direccion que ha mas velocidad se vuelve mas rigida la direccion. Cosa que la V es mucho mas suelta en ese aspecto sobre todo a velocidades legales claro si llebamos idea de ir a 240km/h pues el dumper va de muerte pero si queremos una moto para la vida real pues una moto real jajajajaj para la vida real el dia a dia y de todo uso o polivalente pues la V cumple a la perfeccion.
Saludos
A mi no me pega tirones ni en baja ni en alta y cuando habres gas nada que ver con la moto de serie sube que da miedo no como una moto con desarrollos de carretera y chasis superrigido pero lo mas parecido. Lo bueno de la V 1000 es que te permite corregir la trayectoria en caso de error es muy permisiva, cosa que con un chasis rigido la cosa se complica si no entramos bien o levantas y haces un recto mientras que la v te permite girar el manillar en sentido contrario a la curva y la hace mas redonda.(contramanillar) Todas las motor de carretera tipo R llevan el dumper o bloqueo de direccion que ha mas velocidad se vuelve mas rigida la direccion. Cosa que la V es mucho mas suelta en ese aspecto sobre todo a velocidades legales claro si llebamos idea de ir a 240km/h pues el dumper va de muerte pero si queremos una moto para la vida real pues una moto real jajajajaj para la vida real el dia a dia y de todo uso o polivalente pues la V cumple a la perfeccion.
Saludos