Problemas con la grua

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tronm
Tímido
Tímido

#26 Re: Problemas con la grua

Mensaje por tronm »

Ponlo en manos de un abogado,con el presupuesto de reparación (peritado) y denuncia directamente a la empresa de la grua. Te aconsejo que no lo dejes en manos de el abogado de tu compañía,cójete toda la documentacion de tu seguro y visita a un abogado..NO lo demores mas
alfredoleganes
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Problemas con la grua

Mensaje por alfredoleganes »

Espero que tengas suerte en tu periplo con el seguro de la grua. La verdad que por mi experiencia propia el personal de la grua no esta preparado, en dos ocasiones he tenido que tirar de grua: una con una Kymco Grand Dink y otra con la Vstrom. En las dos ocasiones tuve que subir yo la moto a la plataforma y sujetarla arriba mientras el de la grua subia la plataforma y la Kymco vale pero la V ya pesa y bastante.

Lo dicho mucha suerte en tu periplo y espero que se solucione todo lo mas rapido posible.
gabri_35
Cansino
Cansino

#28 Re: Problemas con la grua

Mensaje por gabri_35 »

Debes de cojer un abogado que se dedique a estos temas y demandar si hace falta, aunque con la amenaza suele bastar, si no es asi te vas a eternizar para que al final te la den siniestro y por cuatro duros.

Animo.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Halcon Callejero »

La mejor grua para una moto, siempre es el coche de uno mismo con remolque... y que les den mucho por c**o a las gruas... Me dan un miedo que no os podeis imaginar...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
GRANINI
Tímido
Tímido

#30 Re: Problemas con la grua

Mensaje por GRANINI »

Despues de cinco meses y medio la cosa sigue igual, esperando juicio, porque al final no hay más remedio porque la compañia contraria se hace la loca, ya os seguire contando.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#31 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Blackmelback »

Una compañia como esa es para deshabilitarla como aseguradora...pero claro para eso se requiere un pais serio con gobernantes y politicos que no sean corruptos y piensen en para qué se lars ha votado. Una compañia que como la mayoria mira para otro lado y se salta la ley y los plazos, que estan solo para el puro beneficio. Pierdo tiempo, perdemos el tiempo.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Problemas con la grua

Mensaje por oscortega »

Blackmelback escribió:Una compañia como esa es para deshabilitarla como aseguradora...pero claro para eso se requiere un pais serio con gobernantes y politicos que no sean corruptos y piensen en para qué se lars ha votado. Una compañia que como la mayoria mira para otro lado y se salta la ley y los plazos, que estan solo para el puro beneficio. Pierdo tiempo, perdemos el tiempo.

Pue si
ImagenImagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Problemas con la grua

Mensaje por oscortega »

ImagenImagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Moncadillo »

Yo los mato :angry: :angry: :angry: madre mia del amor hermoso pero que gentuza :angry: :angry:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
norecama
Pesao
Pesao

#35 Re: Problemas con la grua

Mensaje por norecama »

en esto como en todo, hay mucho indocumentado trabajando en una cosa de la que no tienen ni idea o de la que no tienen el material adecuado.....

espero que al final salga todo bien...

saludos.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Blackmelback »

Moncadillo escribió:Yo los mato :angry: :angry: :angry: madre mia del amor hermoso pero que gentuza :angry: :angry:

Perdon, pero a mi tal vez una host...se me hubiera escapado al de la grua!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”