Cubrecarter - Noticas Frescas para todos
-
- Cansino
- Contactar:
Hola John! Otra vez MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS! Esto se merece unas cañitas! :ch)
Por mi parte decirte que no se que pasara con mis defensas (Givi o H&B). En cualquier caso me vale para ambos, por lo que sigo manteniendome en que cuentes conmigo sin problemas!
Por otro lado hacer referencias para los que tienen las Motech o Suzuki, en otro tema (cuando se descubrio estas defensas, si no recuerdo mal Luipy650 colgo unas fotos del cubrecarter al igual que una Vstrom 650 GRIS con el cubrecarter puesto y unas defensas que no eran ni Givi ni H&B, cuales eran?
El caso es que se parecen a las Motech y Suzuki! A lo mejor por esa via se podria encontrar un solucion para acoplarlas a las Motech o Suzuki, NO?!?
Si sirve de algo para el resto de los compañeros que tienen Motech o Suzuki.....pues espero que les sea de ayuda!
Un saludin a todos! ;-2
Por mi parte decirte que no se que pasara con mis defensas (Givi o H&B). En cualquier caso me vale para ambos, por lo que sigo manteniendome en que cuentes conmigo sin problemas!
Por otro lado hacer referencias para los que tienen las Motech o Suzuki, en otro tema (cuando se descubrio estas defensas, si no recuerdo mal Luipy650 colgo unas fotos del cubrecarter al igual que una Vstrom 650 GRIS con el cubrecarter puesto y unas defensas que no eran ni Givi ni H&B, cuales eran?
El caso es que se parecen a las Motech y Suzuki! A lo mejor por esa via se podria encontrar un solucion para acoplarlas a las Motech o Suzuki, NO?!?
Si sirve de algo para el resto de los compañeros que tienen Motech o Suzuki.....pues espero que les sea de ayuda!
Un saludin a todos! ;-2
- Luipy
- V.I.P.
Tienen pinta de ser Suzuki o Moterch ¿?zizustrom escribió:!
Un saludin a todos! ;-2
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
Pues por lo que se ve, parecen suzuki (o motech),..............., joeeeeeeeee
Vaya tela, ¿y no se podria enseñarle al contacto la foto?, ¿saber el lugar de donde viene esa foto?, no se, algo...,
No se si he hecho bien lo de agregar imagen, es la primera vez que lo hago, y por lo que he visto, no son las mismas defensas en esa moto.
John, de todas formas eres un FIERA, y muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo.
SALUDOS.
Vaya tela, ¿y no se podria enseñarle al contacto la foto?, ¿saber el lugar de donde viene esa foto?, no se, algo...,
No se si he hecho bien lo de agregar imagen, es la primera vez que lo hago, y por lo que he visto, no son las mismas defensas en esa moto.
John, de todas formas eres un FIERA, y muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo.
SALUDOS.
-
- Asiduo
-
- Cansino
- Contactar:
No se! Pero creo que este foro alguien mostro un cubrecarter, que se parecia a las defensas Motech pero prolongadas hasta abajo para asi hacer a su vez de cubrecarter. No tuvo mucho exito en este foro! Llevo mas de 1 hora buscando para mostrarlo, lo siento! A ver si alguien sabe de que hablo y pone fotos (que las habia)
A lo mejor son esas las de la fotos de la Vstrom gris, fijaros bien!
Todo lo que sea ayudar a los compis sin defensas es bueno para todo! Ademas cuanto mas, mejor precio! A ver si hay suerte y alguien lo recuerda!
Saludo!
Vsssssssss!
A lo mejor son esas las de la fotos de la Vstrom gris, fijaros bien!
Todo lo que sea ayudar a los compis sin defensas es bueno para todo! Ademas cuanto mas, mejor precio! A ver si hay suerte y alguien lo recuerda!
Saludo!
Vsssssssss!
- pedales
- V.I.P.
Lo primero agradecer a John Coffey el fregao en el que se ha metido
Lo segundo, yo no tengo defensas pero sigo interesado en el cubrecarter, yo creo (por lo que veo en las fotos) que no será muy dificil hacer algun apaño, y si no se puede pues a ahorrar para las defensas, que creo que serán las givi, a ver si tengo suerte y me toca la "lotería"
Un saludo a todos
Lo segundo, yo no tengo defensas pero sigo interesado en el cubrecarter, yo creo (por lo que veo en las fotos) que no será muy dificil hacer algun apaño, y si no se puede pues a ahorrar para las defensas, que creo que serán las givi, a ver si tengo suerte y me toca la "lotería"
Un saludo a todos
Última edición por pedales el 02 Jun 2006 20:44, editado 1 vez en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- HansLeMans
- V.I.P.
Voy a hacer las cosas + fáciles. He mirado mi economía y ahora no está para tirar cohetes, o sea que me pillo el adaptador para las defensas HB, y así cuando tenga pasta suficiente me compro las defensas mencionadas y ya tendré el adaptador listo para acoplarlo.JohnCoffey escribió:Cuanto antes lo sepas mejor que mejor... solo para que preparen los cubercarter y el adaptador para las defensas que especifiques...HansLeMans escribió:¡¡¡¡Muchisísisisisimas gracias JohnCoffey!!!!! Eres co*onudo tío!!
Al igual que muchos, aunque no teniendo las defensas, me sigue interesando el tema, no me importaría tenerlo guardado hasta tener unas defensas.
¿Qué plazo nos dejas para confirmarte un posible adaptador?
Gracias por todo y :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) vete preparando...
Pues nada John, apuntame el adaptador para unas HB para mi:
HansLeMans - DL 650 K5 - Defensas HB
¡¡1000 gracias de nuevo, compañero!!
AMM 14.658
-
- Cansino
Sino he llegado tarde quiero un cubrecarter para mis GYVI.Ydeciros que es un orgullo ser de este foro porlo buena gente que sois.
Ydarle las gracias a JHON y el currante de la caixa y a todos los que aveis llevado acabo este curro,lastima de no averme enterado antes,decirme si estoy ha tiempo y cunto y donde terngo que ingresar la pasta
Ydarle las gracias a JHON y el currante de la caixa y a todos los que aveis llevado acabo este curro,lastima de no averme enterado antes,decirme si estoy ha tiempo y cunto y donde terngo que ingresar la pasta
-
- Conocido
- Contactar:
Una cosa John, en alguno de los contactos con el proveedor no os ha dado un precio de referencia, es que del precio no hablamos pero en el foro hay gente que indica que va justa, por lo tanto seria interesante saber por dondo nos movemos.
Cuentanos algo compañero.
Vsssss.
Vsssss.
-
- Pesao
Ma o meno, nos estamos moviendo entre 150 - 190 euros.juanfrangp escribió:Una cosa John, en alguno de los contactos con el proveedor no os ha dado un precio de referencia, es que del precio no hablamos pero en el foro hay gente que indica que va justa, por lo tanto seria interesante saber por dondo nos movemos.
Vsssss.
----
John Coffey
John Coffey
-
- V.I.P.
Espero que sean 150 ya que es lo que tengo ahorrado para tal fin (bueno me lo ha regalado yiserng por mi cumple ;-)JohnCoffey escribió: Ma o meno, nos estamos moviendo entre 150 - 190 euros.
En fin John, solo quería sumarme a la agradecimiento del personal ya que te lo has currado muchísimo (y ahora desinteresadamente que mala pata).
Si caes por Sevilla te invitaré a unas cervecitas ¿ok?.
En fin!! contad conmigo para la compra!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Asiduo
Primero de todo aplaudir el interes que esta mostrando JohnCoffey, por toda la movida del tema. :-/
Veamos de momento sigo interesado en el cubrecarter ahunque no lleve defensas, seria ahorrar para más alante y poner unas como las de la foto, que segun dicen los expertos son una motech, claro esta que no sabemos como se adaptaran con o sin inventos... ;-) . Seguiremos a la espera de más noticias.
Un saludo a JohnCoffey por todo el curro. .-8
Veamos de momento sigo interesado en el cubrecarter ahunque no lleve defensas, seria ahorrar para más alante y poner unas como las de la foto, que segun dicen los expertos son una motech, claro esta que no sabemos como se adaptaran con o sin inventos... ;-) . Seguiremos a la espera de más noticias.
Un saludo a JohnCoffey por todo el curro. .-8
#40 SIGO INTERESADO
HOLA JOHN.
COMENTARTE QUE YO SIGO INTERESADO, A PESAR DE QUE MONTO UNAS DEFENSAS SUZUKI.
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA LABOR.
UN SALUDO
COMENTARTE QUE YO SIGO INTERESADO, A PESAR DE QUE MONTO UNAS DEFENSAS SUZUKI.
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA LABOR.
UN SALUDO
-
- Nuevo
Hola JohnCoffey.
Muchas gracias por la gestión tan impresionante que estás haciendo.
Yo no tenía defensas, pero me apunté con las SW-MOTECH.
Debido a la dificultad que nos has contado con estas defensas, sigo queriendo el cubrecarter pero apúntame las defensas HEPCO&BECKER, y me pides el adaptador para ellas.
Un saludo y gracias de nuevo por la gestión.
Muchas gracias por la gestión tan impresionante que estás haciendo.
Yo no tenía defensas, pero me apunté con las SW-MOTECH.
Debido a la dificultad que nos has contado con estas defensas, sigo queriendo el cubrecarter pero apúntame las defensas HEPCO&BECKER, y me pides el adaptador para ellas.
Un saludo y gracias de nuevo por la gestión.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Essse JohnCoffey sí señor.... a ver si se enrrollan y nos hacen un buen descuento... que mucho
más de 150-170 € no me querría gastar... que llegan las vacaciones... por cierto... si el cubrecárter
estuviera pa julio, bufff que bien me iba a venir pal viaje que nus vamos a hacer este verano....
aunque ya sé que sería mucho correr, que entre que se hace el pedido y llega...
Gracias por la currada que te estás pegando... unas :ch) :ch) a tu salud...
Por cierto... sigo interesado en el c-c ¿eh? ;-)
más de 150-170 € no me querría gastar... que llegan las vacaciones... por cierto... si el cubrecárter
estuviera pa julio, bufff que bien me iba a venir pal viaje que nus vamos a hacer este verano....
aunque ya sé que sería mucho correr, que entre que se hace el pedido y llega...
Gracias por la currada que te estás pegando... unas :ch) :ch) a tu salud...
Por cierto... sigo interesado en el c-c ¿eh? ;-)
-
- Nuevo
hola a todos,
a pesar de la noticia de que el cubre no es compatible con motech yo sigo queriendo uno... ya haremos algo para que se compatibilize por las buenas o por las malas
un saludo y otra vez gracias por este curro Jhon
a pesar de la noticia de que el cubre no es compatible con motech yo sigo queriendo uno... ya haremos algo para que se compatibilize por las buenas o por las malas
un saludo y otra vez gracias por este curro Jhon
#46 Cubrecarter
Hola John :
No sabes en el fregao que te has metido, pero la verdad es que apreciamos mucho tu labor. Gracias de nuevo.
De momento no tengo defensas, pero montaré las H&B, por lo que mi cubrecarter, por favor, que sirva para las H&B.
Gesema, Suzuki 650, Defensas H&B.
A propósito, trabajo en una entidad financiera (Unicaja), si puedo serviros de ayuda con lo de la transferencia, etc... no dudeis en contar conmigo.
Saludos.
No sabes en el fregao que te has metido, pero la verdad es que apreciamos mucho tu labor. Gracias de nuevo.
De momento no tengo defensas, pero montaré las H&B, por lo que mi cubrecarter, por favor, que sirva para las H&B.
A propósito, trabajo en una entidad financiera (Unicaja), si puedo serviros de ayuda con lo de la transferencia, etc... no dudeis en contar conmigo.
Saludos.
#47 Cubrecarter
Hola John :
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
Hola de nuevo John.
Al igual que "alazaar", "elwood" y me imagino que otros más, yo me apunto al cubrecarter aunque no tengo defensas. Ya veremos a ver si a alguien se le ocurre un sistema para montarlo.
No sé si es demasiado tarde, pero cuenta conmigo.
Gracias.
Al igual que "alazaar", "elwood" y me imagino que otros más, yo me apunto al cubrecarter aunque no tengo defensas. Ya veremos a ver si a alguien se le ocurre un sistema para montarlo.
No sé si es demasiado tarde, pero cuenta conmigo.
Gracias.
- SUREÑO
- Tímido
#49 cubrecarter
Jonhcoffey, yo tambien sigo interesado en el cubrecarter. Como aún no he pedido las defensas(suzuki) voy a esperar para ver como evoluciona todo esto por si tengo que comprar la H&D, pero vamos quiero ese cubrecarter tan chulo. Animo y fuerza con todo esto que lo estás necesitando. Yo no tengo problema si el resto de la peña lo ve bien y si a ti los griegos no te regalan nada, en poner 2 ó 3 eurillos mas y que a ti te regalemos el tuyo por todas las molestias que te estás tomando. Soy SUREÑO. ;-)
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
(Un tio de Purullena)